Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#45564 Pero yo tQ* :qq:

#45566 Pues hoy se lo diré a ver que cara pone... el prota si ke le gusta mucho, como a todas supongo xD!

#45570 Da palo tio, es muy simple. Si es su colega, dejalo que se de cuenta de que su novia es una zorra y no te metas, pero ni te acerques a ella ni hables con ella.

Si no es tu colega y la quieres para follar, tiratela y listos. Si la quieres como pareja, ESTAS JODIDO TIO! Y si te importa una mierda tu "colega" y ella, entonces suelta la bomba y try this:

1 respuesta
Ronso

FUUFUFUFUCK! Se me ha pillado mudbox! :f5:

LaChilvy

#45567 como ta tu gata? :/

1 respuesta
B

#45571 El Grey no me pega una mierda en cambio la pequeña Gilmore si que le viene bien xD

sonic_2005

#45569 En españa no se meten ni en Europa esos por dios, el Faraon ese da asco/pena el mejor q tienen debe ser Ballotelli y el otro delantero y ninguno pudo jugar :S.

Y allegri un genio pone el medio campo presionando arriba y la defensa pisando area, si dejaba mas huecos montabamos un aeropuerto en el camp Nou, menudo suicida.

1 respuesta
Ronso

#45575 Ahora alsawuri (o como se llame) es malo? OMG pues lo cambio por villa a pelo.

1 respuesta
centu

#45565 si hace ese papel perderá 2 puntos en la nota.

1 respuesta
LaChilvy

#45577 todo por la pasta tio xD

Oboro

#45573 Perfectamente, se come los antibioticos sin nada la cabrona, no hace más que tragar.

Tienen obsesión con la comida los gatos castrados, y ahora que le han cambiado el pienso a uno que tiene un nombre superchungo "OBESITY" para hacerla bajar al menos a 4,5kg o 4kg pues está que se come su casa de cartón xD

Hay que tener mucho cuidado con la obsesión de los gatos por la comida porque se estresan mucho, asi que cuidadito con el topito con darle de comer demasiado

1 respuesta
Rethenyk

#45567 Eso es lo que me temo. Pero me da coraje, en serio, que la gente pueda llegar a ser así.

#45568 A ver, gustar de verdad es muy relativo. No me suicidaré si no me corresponde, pero joder, la chica es simpática, atenta y no está nada mal. Y lo de echar un polvo o salir con ella, la cosa es que si estuviese soltera, no me importaría lo primero, ahora tiene novio y no le joderé una relación a un colega por un capricho mio, está claro que si, se la quitase, sería para una relación pero ¿qué ocurre? Que tal como es ahora, no la quiero, no me importaría salir con ella si eso supusiera que cambiara esa mentalidad, pero lo veo bastante imposible. Me gustaría intentarlo de todos modos.

1 respuesta
Ronso

Alguno sabe como vaciar la ram sin tener que reiniciar?

sonic_2005

#45576 Hablais del El Saharawi como si fuese Zidane o Maradona. Vale q el era el mejor pero el resto pffff los negros de la defensa eran hata graciosos en vez de dar el balon parriba y hacer contras se ponian a tocar alli con la presio de pedro villa etc... xd

1 respuesta
Oboro

#45580 La gente es peor de lo que piensas. Yo tengo a tiro de piedra mandarle un mensajito al novio explicandole que haga el favor de dejar marchar a su novia porque si no ella va a seguir totalmente echa polvo y pensando que vale una mierda, que no tiene nada que hacer en el mundo y con depresiones gordas

Sinceramente estoy planteandome hacerlo, ya no decirle oye mira que me he acostado con tu chica sino directamente: "Oye mira, o cambias o dejala porque como se hunda y le pase algo no tienes mundo para esconderte, si tanto la aprecias ya que no haces nada por ella dedicate a seguir en tu pc solo comiendo y viviendo para tí, no hagas que se preocupen por ti a placer importandote -2 la vida de tu pareja, que por cierto y por si no lo sabes, está hecha mierda gracias en parte a ti"

1 1 respuesta
Rethenyk

#45583 Francamente, en mi caso si llegasen a esos extremos, obviamente lo haría. Estas cosas sí que me dan rabia y más si es un amigo quien lo hace (que automáticamente, dejaría de serlo y ahí sí que sería cabrón de verdad)

Ronso

#45582 Esta claro que no esta a ese nivel pero... buff el niñaco ese juega tela.

LaChilvy

#45579 Ya te digo si hay que tener cuidado... el nuestro come el "Affinity advance" específico para gatos esterilizados!

1 respuesta
G

mira que soys chungos con las movidas de amor eh xdd

2 respuestas
Oboro

#45586 Y la mia comia RC kitten esterilized y da igual , cojen peso igual comiendo menos de lo recomendado. De hecho si puedes ir al veterinario y que te enseñen a comprobar el peso mejor

Rethenyk

#45587 Ya te llegará el día, tranquila.

sonic_2005

#45587 Atencion habla la de las bragas, como metodo subliminal de ligue con informaticos...

2 1 respuesta
Oboro

Que putada no tener 13 años ahora, que te meten bragas de abuela en la funda de los portatiles como insinuación

1
Thiran

Si encuentro una tienda de informatica con una mujer y hago la inversa, me dejara su nº?

2 respuestas
Rethenyk

#45590 Explicame esa, que me la perdí xD

2 respuestas
Oboro

#45592 Te meten en la carcel por acoso, eres hombre, que no se te olvide

1 respuesta
G

#45593 no tienes na q hacer o q

1 respuesta
sonic_2005

#45592 Q va son bastante frigidas.

centu

¿Te pone? Follatela y pegale una collega al maricon de tu colega. Total le iba a poner los cuernos con cualquiera.

Juankahospi

#45593 Pues que fué a dejar el portatil a una tienda de informaticos para que se lo arreglarán, y en la funda del portátil se dejó unas bragas susias y malolientes con manchas extrañas, abrió post en MV y voilá!

Tod@s la conocen como la de las bragas sucias con las que se fapearon los informaticos xD!

Edit: Lo de sucias y malolientes es una exageración, que quede claro.

1 1 respuesta
Thiran

#45594 Cierto...no habia caido en ese punto, el acoso sexual...

Rethenyk

#45598 Ty juapo

#45595 Tranquila, yo te sigo queriendo :*

Tema cerrado