Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#45626

#45630 La conocí con 15

3 respuestas
Mr-Carradine

#45629 ta rico el caballuco

#45631 Puto asco da esa piva. Antes me como la carne del caballo que el coño a ese ser.

1 respuesta
thecaballero

#45632 Mi mente ha priorizado coño y había leído "Antes le como el coño al caballo que a ese ser".

Bueno gentuzos y gentuzas, me piro a ver la mascletá, ¡Sus peten a todos!

1 respuesta
Rethenyk

#45633 Otro beso para ti juapetón :*

G

#45631 se le ponen de puntita las tetas a miharu cuando les haces cosquillas x ahi? :qq: jajajaja

#45636 no me digas

1 respuesta
Oboro

radar bollo activado...

#45635 A todas las mujeres cuando las excitas se les ponen los pezones duros

1 respuesta
Mr-Carradine

#45631 ¿Ya ibais bien cargadas las dos con 15?

T-1000

Ñé

1
G

hasta la tarde noche!! ggwp 2º trimestre

2 respuestas
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

3 respuestas
Thiran

#45640 Buenas tardes

varitoapg

#45639 Talué!
#45640 Nas!

Rethenyk

#45639 hl muchacha

1 respuesta
Juankahospi

#45620 Es un precio que hay que pagar. Que prefieres, estar con alguien con quien no estas a gusto, pero estas porque te aburres o sientes sola? O estar sola y tener las puertas abiertas para conocer a gente, y quizás, conocer a alguien con el que deverdad estés bien? :P!

Yo creo que a estas alturas y en nuestra generación, (no se que edad tienes al final jajaja) no nos tenemos que conformar con la persona que este a nuestro lado, si esa persona no vale la pena... ESo de aguantar era en la epoca de nuestros abuelos, que se preocupaban mucho por el "Que Dirán" y l@s pobres aguantaban lo ke les echasen...

Lo malo ahora, es que hay tanto para elegir, que hay gente que se pasa al otro extremo y no aguanta ni una sabiendo que tiene mucho donde elegir. Tampoco es eso Hoygan!

En fin sigo currando :P!

1 2 respuestas
sonic_2005

#45643 Half Life? Half life 3 confirmed!

1 respuesta
LaChilvy

Buenas a to2, ya he jalao

Q os contais?

1 2 respuestas
Rethenyk

#45644 Yo me estoy plantenado vivir solo, todavía tengo mis dudas al respecto, pero de cada vez lo voy teniendo más claro (todo es más tranquilo, si no fijate en la movida en la que estoy, si tuvese claro 100% estar sólo, estaría solventado)

#45645 h3h3 que graxioso

#45646 Nos contamos que las mujeres son malas

1 respuesta
sonic_2005

#45646 Estabamos hablando de q las probabilidades de q Gienah sea madre antes q tu son realmente altas.

1 respuesta
B

#45644 Eh!! xDD Que no he dicho nada de estar con alguien por estar ni nada de eso, simplemente que a veces se hace duro pero no que por eso tengas que agarrarte a un calvo ardiendo, nada por el estilo!!

24 amigos, tengo 24.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

El sábado pasado (o quizá hace dos sábados, no recuerdo) me hice a una chica en Zoologico con la que duré dos minutos porque la muy zorra al besar, vete a saber por qué coño, me mordía. Y no hablo de los típicos mordisquitos, no, la cabrona me desgarró los labios. Poco tardé en mandarla a la mierda.

Pues hoy sigo con toda la boca jodida por culpa de la anormal esa. Todas putas menos Silvia.

2 respuestas
Rethenyk

#45649 A ver, hay veces que estar solo es "mejor" y otra veces que estar en pareja será "mejor". Salir ganando depende de tus intereses. No hay algo que sea mejor 100%. Sólo que hay casos en que estando sólo estás mejor que estando con pareja y al contrario. Habrá veces que estar en pareja, será muchísimo mejor que estar solo.

La cosa está bien cuando existe un equilibrio de cosas buenas y malas.

#45650 Demasiado trato con Leones tuvo.

Marmoth

Holaquetal

S

#45640 Hola chico de los gatos.

LaChilvy

#45648 ta embarazada? xd

tmeto

esta vez no es mio.

Juankahospi

#45647 Haces bien tio. Teniendo tu espacio vital no sabes lo ke sienta de bien.

#45649 No si yo no decía que tu fueses así, solo te hablaba de que hay gente que sí actúa así.

Me alegra saber que tu no eres asi :)

#45650 Cuándo tengas fiebre avisa, que voy preparando la escopeta :D!

1 1 respuesta
tmeto

#45656 dale la bienvenida al sida, sucio.

1 respuesta
Juankahospi

#45657 Wooot?

tmeto

#45657 mierda eso no era para ti, era para el rabioso ese que se lia con vampiras, aun asi, tu.... cortate el pelo jipi.

Marmoth

Cerrando

1
Tema cerrado