Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

Chapens

Edit: Para todos los mañaneros con problemas de amor. With Love :D!

1 1 respuesta
centu

Pareceis mujeres con los "problemas de amor". Panda de mariquitas.

1
Thiran

Hola muy buenes

Rethenyk

#45661 Chapando el hilo en primera página, estoy orgulloso de ti. :'(

1 respuesta
Juankahospi

#45664 Y porque me he liado leyendo una cosa de DBZ si no, también lo abro jajajaja! Gracias papa buhó :$

#45666 No se ve hijo de fruta! Edit2: Puto ninja!

centu

Hace un tiempo me volvi a ver un par de capitulos de dragon ball z.

1 respuesta
Deoxys

Buenos días. Patatas con chorizo y a dar una vuelta por ahí.

Rethenyk

Hoy se presenta un día de mierda, veamos que tal va.

2 respuestas
centu

#45668 hay algun dia que te levantes con optimismo y listo para disfrutar de una jornada entera?

1 respuesta
Rethenyk

#45669 Algún que otro sábado.

Oboro

#45668 Te recomiendo fervientemente y en orden ascendente.

Gingeng Rojo Coreano < Setas Alucinógenas < Anfetaminas < Cocaina

Con eso seguro que tienes dias molones

1
Deoxys

LOL

acabo de comprar por ebay un pack de 5000 sellos random por 2 miserables euros. A ver qué me encuentro xDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

Hola guap@s

centu

#45672 en serio? 5000 son muchos sellos. No sera un timo?

1 respuesta
MisKo

hoy me quitan una muela del juicio, wiii

LaChilvy
1 respuesta
Juankahospi

#45672 Yo creo que es droja.

#45676 LoLoLoLoL! Putos humanos!

centu

Llevais pocos animos. ¡¿Pero es que no os acordais que dia es hoy?!

spoiler
LaChilvy

Yo adoro los jueves, pero a partir del mediodia... la mañana se hace dificil con la puta reunion semanal que tengo, pero bué...

B

Hoy echan a Danny!!!! ue

1 respuesta
MisKo

pensar que mientras vosotros estais trabajando, yo estaré en el dentista, con la boca abierta, y este haciendo palanca con a saber que quitandome una muela del juicio, asi que no os quejeis !!

PD: Tambien es verdad que despues, me acostaré a dormir el resto del dia!! :D

1 respuesta
LaChilvy

#45680 ya es fijo?

1 respuesta
Deoxys

#45674 No, lo que pasa es que son sellos usados. Hay gente que los ordena y los vende por lotes/temas/países, y hay gente que mete una palada en una bolsa y los vende a ojo para quitárselos de encima.

Pillas un paquete gordo de esos, te quedas con los que te gustan y el resto los vendes o los cambias. Al final sale mucho más barato que ir directamente a por los que quieres. Y además ordenarlos es divertidísimo :)

1 respuesta
B

#45682 No, pero me emociono toda, además es lo que deberían hacer y total él ya ha dicho que prefiere salir antes que se gana más pasta :/

#45685 Lo que sí es que hoy se vería lo que hacían con él así que hoy pasa algo sí o sí :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#45684 quizás mercedes le diga el lunes que viene que si quiere que se vaya, y ella le paga la multa

PD. pagamultas

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#45683 yo tengo mi coleccion de sellos por ahi. Un tio mio que viaja mucho siempre me traia y luego iba a mercadillos a comprar algunos.

Despues pase a lo del forum filatelico xDDD

De perros una de mis favoritas es:

1 2 respuestas
B

#45687 Fotos de tu perro, ya

1 respuesta
Deoxys

#45687 No sé, yo no me lo tomo muy en serio. Guardo algunos de cartas o paquetes que me mandan y me gustan y a veces pillo lotes tochos para poder tener cosas que intercambiar.

En teoría coleccionar sólo colecciono sellos sobre ciencia y tecnología, pero siempre acabas con unos cuantos más que te gustan aunque no tengan nada que ver. Tengo uno de hello kitty brillante que me mandaron de Japón que es la crema xDDDDD

Mi casero colecciona sellos del vaticano y está obsesionado con que sean nuevos y estén en perfectas condiciones, a mí eso me la pela un poco mientras sean bonitos.

1 respuesta
thecaballero

Buenos días Sexys, un día más y hasta el jueves que viene no vuelvo a currar huehuehuheuheuheuh

Tema cerrado