Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayuranai

#45987 De Barcelona (cercanías), 26 años (omg..... se me pasa el arroz) y de momento y hasta que dure trabajo de programadora >__< aunque en los ratillos libres me gusta hacer chorraditas frikis para venderlas en una web pequeña que tengo xD

#45989 Si por mi fuera haría petar todas las bombas nucleares y que se fuera a tomar por culo la humanidad, no hay raza más despreciable, egoísta y asquerosa que la humana.

5 respuestas
LaChilvy

#45991 interesante... catalana, solo por eso ya tienes mi bendición xDDD

Yo tb tengo 26, y en junio cumplo 27, en serio estoy depresiva...

4 respuestas
Narayan-Sama

#45991 Ufff. Empezaste bien con lo de programadora y friki, muy bien. Pero esa falta de fé en la humanidad... Muy pesimista.

1 respuesta
Ayuranai

#45992 Yo en agosto.... y cada vez veo que se acercan más los 30. Lo curioso es que la gente aun me llama "niña" o "chiquilla", no se si es buena o mala señal.

#45993 Solo hay que ver las noticias cada día

3 respuestas
centu

#45989 pues con semana santa de por medio mas a huevo para que manden "trabajitos para esos dias libres" xD

#45991 eres tambien de la gloriosa del 86? Somos mayoria.

4 respuestas
thecaballero

#45991 #45992 Eso ya es cercano a la tercera edad

#45995 Tu tampoco te salvas

#45997 Gracias por el piropo xD

2 respuestas
LaChilvy

#45995 1986 roolz!!!!

#45994 debe ser que físicamente aparentas ser más joven, eso es MUY bueno XD

#45996 y tu niñato! jaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#45995 Pero eso sin problemas. Con dos dias de fiesta que hay en el curro, se hace todo.

Juankahospi

#45991 #45992 Hijas de fruta, os gano, yo el mes que viene hago los 27.... Y si que me siento viejo si xD!

#45995 La mejor generación, sin duda, y quien diga lo contrario es que nos envidia... sucios fascistas!

Video conmemorativo a Barcelona con estilo propio, señorial y clásico.

centu

#45996 mas te vale ir ahorrando yogurin. En un par de años me estas pagando la pension.

1 respuesta
thecaballero

#46000 ¿Pero tu crees que te vas a jubilar? No tienes fe casi xD

2 respuestas
B

Buenos días de vieeeeernesssss Fuck yeah !!! XDD

#45994 y #45992 Dejad de llorar que yo tengo ya los 27 y camino de los 28 en Septiembre. Peor sería que no los cumplieramos ¿no?

2 respuestas
Narayan-Sama

Pero si para cuando vayamos a jubilarnos la vida media será de 100 años y la jubilación a los 80.

Ayuranai

#46002 Yo es que me he plantado a los 22 xD

1 respuesta
LaChilvy

#46002 eso es cierto, peor sería no cumplirlos.

Si alguien alguna vez deja de postear en mediavida de repente y para siempre, deduciremos que ha muerto.

1 respuesta
V

Esa tensión que se siente cuando toca en clase exponer trabajo por grupos y eres la única que ha venido del tuyo y no habéis hecho nada...

1 respuesta
centu

#46001 el truco es traer mas inmigrantes pagapensiones.

G

buenos dias!!!

:o las bodas seran de pago!!! http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/gobierno-pondra-fin-gratuidad-las-bodas-civiles-2338974

2 respuestas
LaChilvy

Yo toy por hacerme un plan de pensiones xd

2 respuestas
Ayuranai

#46006 Uff no me recuerdes esa época... yo aun tengo pesadillas soñando que me presento a un examen de mates en blanco.

B

#46004 A mi el año pasado me echaron 14 y 18 XDDDD

#46005 Mas bien si TU dejas de postear de repente, deduciremos que has muerto XDDDD

#46001 Yo no confio en ver un duro en la jubilación, ya me voy haciendo un pland e pensiones XDDDD

#46008 ¿pero no eran ya de pago?

1 respuesta
thecaballero

#46009 El problema de los planes de pensiones esta en toda la mierda que montan por detrás (temas de esperanza de vida y tal) y al final pierdes pasta. Yo creo que sería mas rentable abrirse una cuenta e ir metiendo pasta cuando se pueda, pero ahí existe la tentación de meter mano.

#46011 A mi hace dos fines de semana me echaron 28...

1 respuesta
Narayan-Sama

#45994 Las noticias son un espejo distorcionado de una pequeño fragmento de la humanidad. Fragmentado para complir propositos determinados y no informar, solo mostrar los desastres.

Psicopatas y locos siempre han existido. Injusticias, guerras, enfermedades, mezquindad, partes hinerentes de la historia y el caminar de la humanidad.

Pero también está la bondad, el amor, lealtad, amistad, júbilo, tambíen presentes.

Solo porque exista el mal debemos destruir el bien? O poner nuestro granito de arena en el mas de la Historia e intentar mejorar el futuro a expensas de todas las dificultades?

Yo abogo por lo segundo.

centu

#46008 bodas civiles? Por que cojones tengo que pagarle yo la boda a los pobres ateos esos?

#46009 sabes que van a hacer corralito y limpiarnos las cuentas "por el bien de todos" no? Yo antes compraria materias primas y las guardaria.

LaChilvy

#46012 yo tengo ahora unos 20k ahorrados...

y eso que me he dejado muchisima pasta en obras en mi pisito... xD

Soy muy ahorradora como buena catalana!

1 respuesta
G

si quereis hacer un calculo sobre pensiones el trimestre pasado lo dimos y os puedo decir cuanto dinero teneis que ahorrar dependiendo de lo que querais cobrar al mes

1 respuesta
Rethenyk

Pues yo soy un yogurín, estoy en mis 20 y cada día me como el mundo.

PD: NO, sólo tengo 20.

#46016 Quiero cobrar 32423423232€

1 respuesta
thecaballero

#46015 Pff, te envidio, yo me gasto lo que tengo xD. No se ahorrar :(

1 respuesta
LaChilvy

#46018 muy mal xD

Narayan-Sama

Quiero comprarme una impresora 3D.

2 respuestas
Tema cerrado