Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#46017 no podras ahorrar eso a no ser q tengas muchos ingresos o el plan de pension tenga un interes muy alto

#46025 y el interes q te dara el banco x el dinero? no es lo mismo 2000e ahora que 2000e dentro de 30 años

2 respuestas
varitoapg

"Buenos dias"!! Me cago en las obras de los vecino, para un dia que puedo dormir...

Yo tambien soy un yogurin, que bien se vive con 21 años :D

1
LaChilvy

#46020 me ha recordado a un capitulo de the big bang theory de esta ultima temporada, que se compraban una impresora y se hacian muñequitos de ellos mismos xdd

Ayuranai

Yo tenia la pasta ahorrada para ir este verano con mi "pareja" a Japón, pero como supongo que al final me quedaré en casa lo ahorraré para cuando sea vieja y esté rodeada de gatos, hay que alimentarlos.

1 3 respuestas
thecaballero

#46021 Yo quiero cobrar 2000

1 respuesta
centu

Yo no me gasto casi nada. Este mes acabo de pagar el coche y voy a dejar la noche del fin de semana. No voy a saber que hacer con tanto dinero.

#46020 menudos prototipos me haria con eso. Hay algunas que ya trabajan con metal y todo.

1 respuesta
thecaballero

#46024 No pasa nada, aquí nunca te faltaran buitres que suban tu ego

P.D: Te estoy buitreando
P.D2: Es broma
P.D3: No
:buitre:

Rethenyk

#46021 Me meteré en el mundo del narcotráfico entonces, a la mierda la pensión, pero estaré forrado.

1
LaChilvy

#46024 "pareja" que quiere decir? xD

1 respuesta
Tabike

Vengo de tomarme el cafe, y creo que me voy a ir otra vez a pasear por ahi a ver colegas de curro, realmente estoy tecleando esto no por daros envidia, es porque tengo que aparentar que estoy currando un ratito antes de seguir escaqueandome, asi que... con la misma me vuelvo a pirar otro ratejo, creo que hoy me compro bocadillo de media mañana ;)

BTW, Narayan, tenemos que buscar alguien que sepa discutir con conocimiento, que razone y exponga bien sus conclusiones, estas mañanas se han vielto muy aburridas desde que no estas tu para una charla distendida.

1 respuesta
Juankahospi

Pues yo soy bastante ahorrador sin dejar de disfrutar de caprichitos... Desde que empecé a cobrar 400€ En Carrefour que empecé a ahorrar y ahora ya voy por los 5 dígitos ^!!

También me viene de familia, que mi madre es de la orden del puño cerrado, de las más veteranas y fieles a la orden xD!!!!!!!

1 respuesta
B

#46024 Algo del estilo me pasó a mi y aquí estoy.....sin ir a Japon XDDD
pero casi lo prefiero porque si no la que me hubiera tocado aguantar..... XDDD

LaChilvy

Pues yo me doy todos los caprichos que quiero, simplemente es que como no viajo no me gasto mucha pasta.

1 respuesta
Rethenyk

#46029 Que pinchan entre ellos y se despiden.

Vale, se que supone un esfuerzo mayor por mi parte, pero si queréis os puedo hacer el favor de acompañaros a Japón. Eso sí, todo incluido. :*

#46031 Deja a tu novia y vente conmigo.

2 respuestas
LaChilvy

#46034 follamigos vamos xd

1 respuesta
Ayuranai

#46030 Yo hago eso en la oficina para que se piensen que estoy currando (y pongo cara de interés y todo) la mierda es que programando no escribo tan rápido como chateando y a veces es muy descarado xD

Ayuranai

#46035 Que el día antes de cumplir un año de relación y viviendo juntos me dice que se acabó.

Ostras perdón por el doble post, no me había dado cuenta, como se borra?

3 respuestas
centu

#46033 ademas es que los viajes es la mejor manera de fulminarte el dinero. Te vas al caribe una semana, te pules 6 mil pavos y vuelves a España.

Cuando podrias haber estado haciendo cualquier cosa y serias 6 mil euros mas rico xD

#46037 no se pueden borrar.

1 respuesta
Rethenyk

#46037 Es que los hombres somos unos hijos de puta, no te fies. T_D_S P_T_S

1 respuesta
LaChilvy

#46037 Pues lo siento :(

Pero bueno no se acaba el mundo, vida nueva!

#46038 por eso prefiero ir al pueblo de mi padre y al de mi madre xddd

Juankahospi

#46034 Hijueputa wey yo también quiero ir >_<!

#46039 Yo lo deje con mi novia 1 dia antes del primer aniversario, luego lo dejé antes de san valentín y ahora seguimos juntos. No fué por joder, fué porque surgió el problema.

Pdt: Mi anterior ex, me dejó 3 días antes de hacer 2 años, así que supongo que es el KarMa xD! Y creo que es el Karma por mas cosas que me estan pasando con esta de ahora, en fin, cuándo nos vamos toda la chupipandi a Japan?

2 respuestas
Rethenyk

#46041 Vayamos juntos, pagas tu con tus ahorros de 5 dígitos :*

LaChilvy

Esas relaciones que tienen tantos altibajos, cortes de relación etc, no van nunca a buen puerto.

Yo con Aikon 3 años y nunca lo hemos dejado, ni enfados xDDD

centu

Un colega se echo una tia. Al mes a la niñita de papa le compraron un bmw nuevo y a la semana siguiente el coche ya estaba en manos de mi amigo para dar vueltas por ahi, estando ella en casa.

Mira que hay gente confiada xDD

Ayuranai

#46041 +1 a lo de ir todos a hacer el loco por Japón!! _

1 respuesta
Rethenyk

Pues yo soy un rebel y me iré a China. 8)

1 respuesta
centu

#46046 de que si pongamos chinitas cachondas!

1 1 respuesta
LaChilvy

#46047 tio eso no son chinas, tienen mas rasgos de aqui que me tia..............

Las verdaderas chinas y japos son FEAS

1 1 respuesta
ziordo

hola amigos del hilo anual

2 respuestas
G

podriamos ir a korea y asesinar a las pijas de girl generation

1 respuesta
Tema cerrado