Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo nunca felicito ni regalo nada a mis padres en estos dias. Luego el dia que me da les compras algo y se alegran mill veces mas.

LaChilvy

#47038 está bien, pero 18 eurazos por eso.. omg xD

#47039 no quiere verte él?

2 respuestas
yahirobis

#47042 tampoco, simplemente trabaja bastante, y bueh, otras cosillas ajenas XD

1 respuesta
Oboro

#47042 Consejo que te doy: Pregunta lo que quieras excepto de lo que estás preguntando, ya no es por ser cotilla es que suele sentar bastante mal

2 respuestas
tmeto

#47043 yo tampoco querria verte si fuera tu padre, y estaria con ajenas.

1 respuesta
LaChilvy

#47044 ok

Ayuranai

joder me esta viniendo migraña T_T y tengo montón de curro y no puedo irme a casa ; _ ;

yahirobis

#47044 si es por mi me da igual contarlo o que me pregunten, ya lotengo superado de hace años lo de mis padres.

#47045 yo soy estupendo, a mi me quiere todo el mundo

por ejemplo, en mi casa todos me quieren.... pero lejos de la nevera XD

1 4 respuestas
LaChilvy

#47048 claro que te quiere todo el mundo, eres un osito mimoso

1 respuesta
yahirobis

#47049 ajajajajajajajaja, de la ultima que me dijo eso no tengo buenos recuerdos xDDDDDD

LaChilvy

Voy a volver a aceptar a amigos en mi perfil de mediavida, que me siento sola xDD

2 respuestas
centu

#47048 la gente tiene que respetarte, no quererte.

#47051 No te vamos a añadir si era eso lo que pretendias.

2 respuestas
B

#47051 *Midgard se dirige al perfil de Chilvy despavorido por que quiere tenerla de amiga y pulsa el botón '+Amigo', pero aparece el mensaje 'No puedes invitar a este usuario' </3.

#47052 Yo iba a hacerlo _

#47048 Jajajaj lejos de la nevera.. Y las bolsas de patatas fritas, frutos secos, y demás, dónde las guardáis?

PD: Tengo que pasear a mi perra y no hay ganas \ D: /

1 respuesta
centu
2
yahirobis

#47051 Ahora te buitrearán mas xDDDDDDDD

madremia la practica con packet tracer suena a chino

1 respuesta
yahirobis

#47052 o las dos cosas xDDDD

#47053 mi madre y mi hermana están a regimen la escusa para no comprar de esas cosas, es mas esas cosas las compro yo y van a mi cueva xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#47056 Yo tengo que esconderlas muy adentro de los cajones, por que si no mi padre llega de currar y lo que esté en primera fila muere, cruelmente, sin ser saboreado.

1 respuesta
LaChilvy

#47055 Aquí no me buitrea nadie, todos conocen a Aikon, no hay na que rascar conmigo xD

2 respuestas
centu
1 respuesta
Oboro

#47048 No es por ti, si tú nos das igual a todos. Se lo digo porque como se que está muy unida a sus papis y que viven juntos no entienden muy bien la vida con papis separados xD

#47059 No tienes ni idea la de veces que hacen eso los gatos XDDDDDD

2 respuestas
yahirobis

#47057 eso pasa con mi hermana, xDDDDDD despuues dicen que yo

#47058 ajajajajaja, hay gente pa to hijamia xD

#47060 ah, bueno, todo el mundo suele preguntar asi que te acaba dando igual siempre, mi gaato lo hace amenudo xD cuando duermo, o si no me muerde

1 respuesta
B

#47058 #47061 Yo no conozco a Aikon, y francamente me da bastante igual, buitrear es gratis, Chilvy, salir contigo, NO.

1 respuesta
LaChilvy

#47060 Ya te digo, mi gato me despierta así cada día el joputa. Oye como está tu pequeña?

1 respuesta
Oboro

#47063 Hoy vuelve al vete, se comia las pastillas dobladas sin nada la cabrona del hambre que pasa, eso si ha bajado bastante peso, a ver que le dicen y a ver cuando le puedo dar la comida op que me ha costado un pastizal

1 respuesta
yahirobis

#47062 ya, ademas lo decia de coñaxDD

os lo tomais to a pecho xD

1 respuesta
tmeto

#47065 escribes la palabra pecho sin foto? eres gay?

1 respuesta
yahirobis

#47066 estoy en clase no tengo ganas de buscar fotos xD

LaChilvy

#47064 pobrecita, debe ser duro ver pasar hambre a tu gato, yo no podría :___

1 respuesta
centu

Hoy hay muchos gatos nuevos.

B

#47068 Chilvy, hoy no es fiesta por el día del Padre en barcelona?

Tema cerrado