Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mr-Carradine

#47058 No hay ná que rascar? :(

2 respuestas
Oboro

#47068 Es duro estar de vacaciones y escuchar a un animal al lado mirandote y miau miau miau miau miau 24/7 en el plato de comida. Luego se cansa, se va a dormir y fin.

El problema no es el hambre, come lo que tiene que comer, el problema es la obsesión con la comida. Si no se la quitas, malo

1 respuesta
LaChilvy

#47071 No, pero Gienah está soltera, y sois de la misma edad más o menos! xD

#47072 Oboro, yo le estoy enseñando a sentarse cuando le doy un premio!

4 respuestas
yahirobis

#47073 carradine está comprometio con mi hermana djealo o saco el rifle xD

1 respuesta
centu

Eso ha sido cruel xD

B

#47071 No le hagas caso, que Gienah no tiene nada, vamos, plana total, tanto de culo como de tetas, como de cara juas.

#47073 Qué soberana gilipollez es esa de forzar a un animal a sentarse cuando le das 'un premio' que para él puede ser perfectamente comida, algo normal cada día.

Además, que eso lo hacen los Perros, no los gatos xD

Mr-Carradine

#47073 Me estás comparando a dios con un gitano DDD:

1
Oboro

#47073 Ya solo te queda que se duche solo después que tú, que coja la malta como si fuera un biberón ,que se tome las pastillas y lo que le des sin premios y que te lo lleves al veterinario en el cuello y ya se parecerá a Saya xD

LaChilvy

#47074 tienes una hermana peque? no lo sabia

1 respuesta
kerm4n

Buenos días, que puto sueño y que puto bajón ;(

1 respuesta
yahirobis

#47079 si, de 15 años, un horror xD

3 respuestas
tmeto

#47081 esta sana? te la compro.

1 respuesta
LaChilvy

#47081 es fan de Justin Bieber? xD

1 respuesta
Ayuranai

#47080 Buenos días, que te pasa? :(

1 respuesta
B

#47081 Con 15 años son lo peor, sean o no sean hermanas.

#47086 Pues ya sabes, T_D_S P_T_S menos las de estos lares :3

kerm4n

#47084 Que podría postear en hilo de las ex, básicamente, y hoy me he despertado gilipollas, bueno, más de lo normal xD

2 respuestas
yahirobis

#47082 sana, claro es mi hermana xDDDDDD

#47083 no, se copia de mi en todo. Una vez en mi antiguo instituto se me acercó un profesor a decirme que mi hermana hacia lo mismo que yo, escuchaba heavy, vestia de negro, se ponia mis camisetas. En fin un clon ......

2 respuestas
G

#47073 eh a mi me lances tu buitres q yo estoy ocupada xD

#47087 que horror al menos sera igual de femenina q tu

2 respuestas
B

#47088 Ya te has echado noviete? jajaj

#47090 ¿Por qué me ignora usted, bella doncella?

LaChilvy

#47087 Mejor... aunque lo de ir siempre de negro, qué caló!

1 respuesta
Ayuranai

#47086 Vaya, lo siento... que ha pasado si se puede preguntar?

1 respuesta
Oboro

Yo echo de menos el "A la salida te espero" y que nunca se presentara nadie... Tantos palos sin dar me han quedado...

2 respuestas
tmeto

#47092 la gente no queria ni pegarte....forever alone lvl 101.

1
yahirobis

#47088 habló doña femenina, seguro que tu tambien le quitas camisetas a tu hermano.

#47090 yo ya me visto más colorido, xDDDDD en verano siempre estoy en equipacion de baloncesto

2 respuestas
kerm4n

#47091 Lo típico de la incompatibilidad. Ya hace 3 meses, sigue habiendo sentimientos mútuos, pero volver, al menos a meses vista es una gilipollez, ninguno de los dos hemos cambiado como para poder seguir bien. Lo dejamos a buenas para no tener que mandarnos a tomar por culo dentro de X meses.

Oboro

#47094 Puto jefe....

BTW los que vais en chandal por la vida dais asco, el chandal se usaba en gimnasia y fuera

3 respuestas
B

#47092 Pues a mi en dos ocasiones me pegaron buenas palizas, y yo encima ni lo buscaba, con lo autista que he sido yo toda la vida macho.

Por ponerte un ejemplo en la primera ocasión estaba atando mi bici a la mierda de hierros esos que ponen para atarlos y se me acercó un 'guay' y me dijo:

  • Oye, átame la bici.

Y yo por supuesto no le hice puto caso, el ya cogió mi mochila y la tiró al suelo, diciendo que por qué no le hacía caso. Obviamente yo le dije que por que no me daba la gana, que se trajese su atadura (no me sale el nombre del objeto ahora).

Así que cogió y me tiró al suelo y empezó a pegarme, by the face.

Yo no me reboté, pa' qué?

#47096 Yo solo me pongo tejanos cuando hay alguna moza que me interesa. Por tanto me tiro el 90% de mi vida en chandal, que es lo mejor del mundo, la diferencia entre llevar los huevos apretados a llevarlos libremente colgando.

2 respuestas
tmeto

#47097 si es que vas provocando.

#47096 el chandal es lo mas mejor.

1 respuesta
Oboro

#47097 Felicidades, eres la nueva nenaza de las mañanas.

Tenias que haberle atado la cabeza a los hierros, o pegarle un cadenazo en la cara, que se le fuera la tontuna.

O aparecer al dia siguiente con una piton para atar la bici y atarle la cabeza XDDDDDDDDDDD

#47098 El chandal es de piojosos, jipis y fumaporros, casualidad que esas 3 cosas suelen ir juntas

1 respuesta
yahirobis

#47096 es lo más comodo que hay xDDD

a mi me pegaron solo una vez en el instituto, en mitad de una clase con el profesor de guarda, me insulto un anormal, y le respondí y bueno me respondio con un puñetazo directo a la napia y me dejo echando mas sangre que na xDDD

Tema cerrado