Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Y el tornillo, caballeros, acaba de desaparecer. Bueno, espero que nadie lo eche de menos. Lo que se sujeta con cuatro se sujeta con tres.

1
kerm4n

Ir en chandal modelo talibán a las clases de Ed. Física se considera dopaje?

B

#47099 Sí, hubiese sido divertido, pero yo en las peleas soy lo más pasivo que hay a menos que me toquen la fibra directamente xD

No soy fácil de cabrear básicamente. Además al chaval lo expulsaron y llamaron a sus padres, etc etc, que eso hace un par de años era la muerte para un chaval de 14-15 años xD

1 respuesta
tmeto

partes de expulsion............que tiempos, aun tengo 2 camiones que tendria que firmar mi madre....

Oboro

#47103 Vamos que viene un marica con un poco de fuerza y te dejas dar por el culo no?

Yo no soy fácil de cabrear ni soy violento, pero vamos cara de loco + palabras de loco (pero sin mentir eh, que si digo que cojo una piedra y te abro la cabeza, de verdad lo haria) y no te roza ni cristo

1 respuesta
G

#47094 las uso a veces para dormir cuando hace calor me llegan por debajo del culo xdd yo tengo gusto vistiendo sorry :x

1 respuesta
yahirobis

#47106 porque te quedan como vestido, y no voy a caer en tu juego de " yo x mas que tu y", visto como me sale de las pelotas y me importa un carajote lo qe piensen los demás

B

#47105 Si viene algún gilipollas en plan el que me vino de la bici, sin decirme nada que me diese la chispa de la pelea, para qué iba a pelearme?

Solo me pelearía en serio si:

a) Tocan a mi novia (que no tengo, así que si me tocan la mano derecha me vuelvo loco).
b) Insultan a mi Padre, Madre.
c) Le hacen algo a mi mascota.
d) Me roban.

Para pelear tontamente, paso de pelear. Y en parte por esto fui el foco de abusones durante un año entero, por que no hacían nada que me tocase demasiado las pelotas, pero se reían de mi y esas cosas, que no me importan una mierda xD

2 respuestas
Ayuranai

#47108 O sea, que si una chica te coge de la mano le metes una paliza? xD

3 respuestas
tmeto

#47109 y si tu novia te roba tu madre y a tu mascota?

2 respuestas
yahirobis

#47109 claro, porque es un macho xDDDDDD chapado a la antigua xD

1 respuesta
palike_soul

Buenos días mediavideros.
#46631 Eso me temo....

Oboro

#47111 Un macho que se deja sodomizar en el colegio? Nope

#47108 Responde a tmeto pero añade esto: y si tu novia insulta a tu padre, te roba a tu madre y le pega una patada a tu mascota?

#47114 Tu novia solo puede ser zurda?

2 respuestas
B

#47109 No, la moza que cogiese mi mano derecha se convertiría en mi novia, así que la regla se convertiría en, si tocan a esta chica, me vuelvo loco.

#47113 #47110 Pues la insultaría yo a ella, la robaría lo que le ha robado a mi madre y le pegaría una patada dejándola caer en una basura.

3 respuestas
Ayuranai

#47110 No tengo novia ni mascota :( mi madre lo que me roba es ropa

MisKo

Primer dia de autonomo y desde la oficina nueva :D :D

3 respuestas
tmeto

#47114 y si tu padre le da la mano a tu novia y a la vez sostiene un euro que no te a dicho que te ha cogido? pegarias a tu padre?

1 respuesta
LaChilvy

#47116 anda que no x-D

G

#47114 entonces la regla de tu novia en q se convertiria ? no me ha quedado claro

1 respuesta
B

#47116 Enhorabuena emprendedor! ¿De qué va el negocio?

#47119 Pues obviamente si tuviese novia y le hiciesen algo me pelearía. ¿No está bien explicado? O qué.

yahirobis

#47113 fue en primero de eso acababa de entrar al instituto, el que me dio era más grande que yo

1 respuesta
Oboro

#47121 Nono, no lo decia por ti, lo decia por midgard XD.

Todos sabemos que tú eres un macho de pelo en pecho, peso considerable y camisetas de basket

1 3 respuestas
B

#47117 A mi padre nunca le pegaría, además cogerle de la mano a mi novia y quitarme un euro no es nada, tío -.-

#47122 Peso considerable y camisetas de basket xDDDDDDDDDD

G

#47122 y rager/feeder

2 respuestas
yahirobis

#47122 jajajajajajajaja, camisetas de basket solo de las de los equipos que he jugado que han sido 2 xDDD

#47124 hablo la que siempre que esté conectado al lol, tengo que responder instantaneamente, aunque esté en el salon o en otro juego, xDDD que no espera ni 5 minutos ni responde xD

PD: tus rages/feders son mejor

1 respuesta
SnighT

#47124 gienah mi regalo, 1er aviso

1 respuesta
LaChilvy

#47126 antes voy yo

2 respuestas
kerm4n

Hay cosas que nunca entenderé, ¿por qué en mi casa hace un frio del carajo y en la calle hace un solazo espectacular?

pd: Vivo en el último piso, y el sol da de pleno.

1 respuesta
tmeto

#47127 segundo!

LaChilvy

edit: me equivoqué de hilo :_

Tema cerrado