Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#47158 Quien es esa desconocida que esta en mi propiedad? tendria que matarla salvajemente.

1 respuesta
LaChilvy

#47160 "cuca"

Eso lo dicen los niños pequeños xD

1 respuesta
B

#47161 Matarla.. a nabazos, ¿no? xDD

#47162 Yo decía "tita", y la gente creía que me refería a una de mi tías.

SnighT

#47162 respeta hermana, que son 21 ya los que llevo en la espalda

1 respuesta
B

#47160 No mientas que no tienes tanta fexibilidad!

1 respuesta
LaChilvy

#47164 jajaja

Yo no puedo comer ni beber nada al despertarme, me sienta mal al estómago

1 1 respuesta
SnighT

#47165 #47166 eeh eeh que yo me referia a la edad, no al pito xddd por que pensais mal?

1 respuesta
centu

#47160 yo necesito un tiempo prudencial desde que me despierto hasta que puedo comer algo. Una hora como poco.

B

#47167 Yo lo decía por el sandwich

2 1 respuesta
SnighT

#47169 Que fail el mio no? JAJAJA

B

El sábado me voy a Ibiza :) :) y veré a mis padres y a mis perras, que no los veo desde Navidades (aunque a mis papis sólo los veo dos días :( )

B

#47166 A mi lo que peor me sienta por las mañanas el la leche, poto sí o sí.

1 respuesta
centu
SnighT

#47172 Igual no eres tolerante a la lactosa, no se xddd

2 respuestas
B

#47174 No se suele potar por la intolerancia a la lactosa. Lo que pasa es que la leche es de por sí bastante indigesta.

2 respuestas
B

#47174 Si la tomo al mediodia, tarde, o noche, me sienta perfectamente.

#47175 Pues me tiré toda la infancia con el estómago mal por las mañanas en el cole, mis padres me obligaban a desayunar siempre leche con algo y la leche casi que me sobraba xD

2 respuestas
SnighT

#47175 Pero lo de "poto", me lo tome como que si la bebe, le sienta pesimo a la barriga y le dan dolores chungos como si fuese a potar, que casi seguro sea eso

#47176 Pero potabas o no?

2 respuestas
centu

Si te sienta mal la leche puedes beber batido de soja. Yo compraba una de chocolate y casi no notabas diferencia con un batido normal.

1 1 respuesta
S

Hay personas que tienen el estómago revuelto por las mañanas. Yo no puedo ni comer una pieza de fruta.

B

#47176 Porque la gente está obsesionada con que hay que beber leche por narices y pasada la infancia no es necesaria. Yo me tomaba litro y medio de leche diario de pequeña y a día de hoy soy intolerante a la lactosa xD. Y te sorprendería saber la cantidad de cosas que llevan lactosa.

#47177 Que no, que no dan ganas de potar.

1 respuesta
B

#47177 Si tomaba la leche durante la mañana tenía que estar luchando contra la leche dentro de mi estómago durante toda la puta mañana con riesgo a potar, sí, pero realmente no por que te diesen ganas, si no por que te dolía tanto que la solución era sacarlo de ahí xD

Pero si la tomaba durante el mediodia, tarde o noche no me ocurría nada.

Sin embargo si como fruta a palo seco o un bocadillo de algo sí que lo digiero bien.

G

el mejor desayuno es pizza fria de la cena del dia anterior :qq:

2 2 respuestas
LaChilvy

#47178 mmmm me encanta la leche de soja -

centu

Con cantidad de antibioticos y medicamentos que meten a las vacas, con la basura que les dan de comer, no se como hay gente que bebe tanta leche.

1 respuesta
Rayalz

#47182 No, coño, calientala en una sartén hasta que se tueste. Ya veras ya.

1 1 respuesta
B

#47185 Joder me acabas de dar un hambre.. ASFKSDFHSDF

kerm4n

Yo he oido cosas que le quitan a uno las ganas de beber leche, de cualquier tipo.

PD: La humana no chicas :clint:

2 respuestas
B

#47184 No hombre, mejor que no les den antibióticos, mejor que te den productos de vacas enfermas. Si te pones asì mejor no comas pescado, ni cerdo, ni nada.

#47187 Como qué?

1 respuesta
Ayuranai

#47187 Cuenta, cuenta...

1 respuesta
SnighT

#47180 No es que den ganas de potar o que pote, sino que te duele tanto que te dan como si fuesen ganas de echarlo, pero vamos que no lo echas, lo acaba de decir el, que no potaba

#47182 Tu porque eres una gorda

1 respuesta
Tema cerrado