Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rayalz

Si te pones a fumar porros durante unas 5 horas seguidas, te acostumbras al ciego y ya no te enciegas mas =D

1 respuesta
Oboro

Para los que dicen que hace fresco

1 respuesta
B

#47190 Pero que eso no es intolerancia a lactosa, que con la intolerancia directamente te cagas, y no puedes tomar leche a ninguna hora del día.

1 respuesta
LaChilvy

14º en Bcn, da gusto =)

centu

#47191 nada mas lejos de la realidad. Acostumbrarte a los porros es un proceso que lleva semanas.

#47192 canada con peores inviernos que en rusia?! jajajaja

1 respuesta
Rayalz

Aqui sa puesto a llover y ya me cago en todo.

1 respuesta
sonic_2005

Aqui hace buen dia y buenos dias! :D

kerm4n

#47188 y #47189 cosas como que hay un virus que afecta a cada vez más vacas que les provoca inflamación de las mamellas y supuración, lo que significa que cuando les extraen la leche viene con premio en forma de grumitos.

Y eso sólo en la leche vacuna, también saber que el 90% de la soja que tomamos es transgénica, y te la venden como la panacea de la salud física.

1 respuesta
LaChilvy

#47196 donde?

1 respuesta
centu

Que dices que ponga cachondas?

NSFW
Rayalz

¿Este hilo no tiene version live? ¿poh keh?

#47199 Malaga

#47202 Estos mediavideros...

1 respuesta
LaChilvy

#47201 porque estamos mal vistos en mediavida xd

1 respuesta
SnighT

#47193 pos tenia entendido que la intolerancia a la lactosa es directamente que te sienta mal al estomago y que hay variios tipos, los tipicos que solo le sienta mal por la mañana y no el resto del dia y otros todo el dia

1 respuesta
Oboro

#47195 No creo que digan eso, si no que nevando la mitad que en rusia no quedan casas en canadá xD

No creo que lleguen a los -65º en ningún sitio más que en Rusia

B

#47198 Para eso se pasteuriza la leche, así que no veo el problema.

Por qué es insaluble un alimento transgénico? Me parece que la gente escucha esa palabra y lo relaciona automáticamente con algo malo porque ha escuchado alguna tontería por la tele.

1 respuesta
centu

¿Quereis que os diga un secreto? El calcio de la leche no viene de la leche.

2 respuestas
breixone

Hoooooooooooooola que tal

B

#47203 No, la intolerancia a la lactosa es que tu intestino no produce o produce muy poca lactasa, por tanto no puede digerirla, y en función de si produces más o menos, puedes comer cierta cantidad de ciertos productos, sea la hora que sea, y si te pasas de la cuenta te cagas.
Lo de que haya gente que le siente mal la leche por la maña es porque es indigesta, no por intolerancia.

B

#47206 lo traen las cigueñas

Suwak0

Buenos dias, martes 19 de marzo, ya mas cerquita de la semana santa con su consecutivo descanso :D

1 respuesta
Rayalz

#47210 Yo empezé mis vacaciones el viernes pasado hasta despues de semana santa xD

sonic_2005

#47206 El 31 de este mes vuelve a la pantalla mi amor platonico

:qq: :qq: :qq: :qq:

4 respuestas
Ronso

#47212 Es feísima!

1 respuesta
SnighT

#47212 #47213 tiene la cara un poco chunga pero yo le metia un bujazo

LaChilvy

#47212 The mother of dragons > all

centu

#47212 a mi me mola mas la guarrilla de los dragones. A ver si sale follando otra vez.

1 respuesta
Rayalz

¿Alguien se pispó de la pagina web que se abrio hace unos dias durante unas horas y se cerró despues? Trataba sobre crash bandicoot. ¿Van a sacar alguno? Oh dios mio dedidme que si

Oboro

A ver la leche te sienta mal por la mañana porque es grasa animal, y el cuerpo recien despierto no está preparado para digerir un tocho de grasa animal. Fin

Dejad de dar por culo con la intolerancia, que no es, y poned tetas

1 1 respuesta
Rayalz

#47218 Creo que ya hay un hilo unicamente para tetas

2 respuestas
Camperito

47212 Parece Ex cocainomana

2 respuestas
Tema cerrado