Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4705 Dónde está mi Daria?

#4712 Me has metido mono xD

2 respuestas
Lan0s

#4711 Jugando al Angry Birds

1 respuesta
tmeto

#4710 jipi.

1 respuesta
Urien

#4700 que creo que te sobrevaloran, como a tantas otras tias follables xD.

Solo es una opinión, no te enfades =/

1 respuesta
Narayan-Sama

#4713 Ahora soy escoria setentera???

1 respuesta
Lan0s

#4711 Hay un juego al que estoy jugando ahora en Android, se llama Defenders II. Está guapo, échale un ojo. Mola más que el Angry Birds.

1 respuesta
tmeto

#4715 no me gusta discriminar solo por eso pero si, ahora si. enjoy it, jipi.

#4714 prueba uno que se llama towers and trols, mola mas que el defenders, aparte el defenders llega un momento que es imposible si no metes parta para diamantes...

1 respuesta
centu

#4709 cerveza con tapa o farlopa. A elegir.

#4710 porros y letras? Eso si que no lo he hecho nunca. Y el parque es un marron, 50% probabilidades de que te vaya la policia. Mejor en una casica.

1 respuesta
B

#4716 Yo juego en el pesé

1 respuesta
PiTiFiNi

asdasfg

menos mal, parece que nadie vio mi fail :ninjaedit:

Lan0s

#4719 Angry Birds en el PC? Eso es nuevo, no?

2 respuestas
yosi77

ola

1 respuesta
M

#4721 Welcome to th4 intran3t

1 respuesta
nDrw

#4708 No, nos salvamos de la quema, seguimos dando el cayo.

B

#4721 Yo siempre he jugado en el PC. Ahora está para jugar en el Chrome o en el FB o para descargartelo tb _

#4722 hola

3 respuestas
PiTiFiNi

#4725 Me acabas de recordar que en el instituo estaba instalado en todos los ordenador el pokemon volleyball y podian jugar 2, menudas putas viciadas.

1 3 respuestas
Narayan-Sama

#4717 Vale. Hoy he pasado por ser metrosexual, "jipi" y ahora ¿que toca? Comunista-Nazi???

#4718 A mi me encanta fumar y leer un libro. Me meto mucho más en la historia, la vivo con más intensidad y no hay problemas en el parque. Estando tranquilo, solo y leyendo. Es una gozada la verdad.

Te lo recomiento. Ahora que estoy leyendo DUNE me mola más aún.

2 respuestas
B

#4726 A mí eso me ha recordado a http://gamecenter.grantgalitz.org/

Oboro

#4727 Machinazi... y Dune masmola

Lan0s

#4723 #4725 Me da pena que pase esto. Esto es una metáfora del NWO. Hoy en día puedes tener todos los juegos en cualquier plataforma, pero eso hace el mundo de los videojuegos pierda encanto. Lo mismo pasa con el NWO, se perderá la diversidad de culturas para formar una sola. Se perderá esa magia de conocer algo nuevo... En fin, me he ido por las ramas xd

2 respuestas
B

#4730 Así está al alcance de más personas :D

1 respuesta
tmeto

#4726 yo cuando estudiaba jugabamos al super street figther puzzle...y al worms.........dios que de horas perdimos con eso....

1 respuesta
DyabloRosa

#4514 había cerrado MV, ando liadilla configurando mi blog.. Por cierto, alguien sabe, mejor dicho, podría ayudarme con el blog? xD* (>_<)"

Algún alma caritativa que este muy muy muy aburrid@.. pleaseeee??!!

4 respuestas
centu

#4727 ya llevo unos años sin fumar practicamente. De hecho en agosto hara un año que no le doy ni una calada a uno xD

#4733 yo si quieres te diseño la estructura metalica para los servidores donde se almacenara el blog.

2 respuestas
M

#4726 ++++++++++++++++++++++++++++++++++999999999999999999999999999999999999999

Oboro

A ver, no se si está presente sacnoth, pero si lo estás, tranquilo...

Que os parece....

2 respuestas
nerkaid

Como me aburro joderfunderssssssss faposdfkpoaweopkfpoakwefpokawpeokf

#4733 Hola preciosa, veo que eres nueva por aquí y creo que no nos han presentado...
Me llaman Nerk. :clint:

1 respuesta
B

#4732 Woooooooooorms <3 Hace aflorar lo peor de mí ese juego xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#4730 Hail NWO!!! A ver cuando lo instauran de una vez. Un BlueBeam y a tomar por culo.

Pero que se una la Tierra no quiere decir que las culturas serán aniquiladas. Fijate en España, muchos reinos unidos en un pais. Y la cultura no se pierde, cambia en todo caso.

1 respuesta
Lan0s

#4731 Eso es desde luego más práctico, pero mucho más aburrido. Era mucho más divertido cuando tenías una consola pero te gustaba un juego de otra y tenías que aguantarte o ahorrar D:

#4739 Pero es que lo que el NWO pretende justamente es unificarlo todo. Crear una misma ideología, una misma cultura, una misma religión, un mismo sistema. Tengo claro que si existiese eso, yo sería un terrorista. O al menos tendría mentalidad de terrorista. Lo grandioso de viajar es conocer, aprender. Conocer lugares, culturas, distintas maneras de pensar. El NWO reducirá enormemente (y lo digo en futuro porque está claro que surgirá algún día) todo aquello que puedes aprender.

2 respuestas
Tema cerrado