Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yosi77

#4725 :) nunca he posteado en este hilo, nose que decir :(:(:(

2 respuestas
Narayan-Sama

#4734 Y eso??? Porque lo dejaste???

#4741 Saluda, fotos y una fucha completa que abarque los últimos 10 años de tu vida. Eso creo que para empezar está bien.

P.D.: Saludos!!!

2 respuestas
B

#4740 O joderte y no jugar nunca :(

#4741 Tragas o escupes?

#4745 La mirada de tu avatar me tiene cautivada

2 respuestas
tmeto

#4738 ya lo estoy descargando jajaja

M

#4733 blog ehh ? Hey look at me, i'am an att.whore

que nos cuentas en tu blog

2 respuestas
PiTiFiNi

#4736 Pero si no tiene ombligo!

not bad

Oboro

Estoy esperando la respuesta de centu

1 respuesta
ReYzell

Pues parece que había curro xD

Narayan-Sama

#4733 Toma: como crear un blog-> http://www.euroresidentes.com/Blogs/Bitacoras/como_hacer_blog.htm

De nada.

1 respuesta
tmeto

#4736 la segunda tiene bigote? no sera ....el segundo no¿?

Lan0s

#4743 O ir a casa de un amigo a jugar, ahorrar para pillarte la consola, buscar buenas ofertas, tal vez de segunda mano... tenías que currartelo para conseguir aquello que querías. Hoy en día si no existiese la crisis, estaría todo pan comido.

1 respuesta
DyabloRosa

#4734 eing? Creo que no es necesario.. xD*

#4737 Hola Nerk.

#4749 Muchas gracias!!!!! _

#4745 Te invito a leerlo.. lo mismo hasta te gusta :P

Sigo necesitando algún alma caritativa.. estaré por ts3 de MV"

Besitos.. _

2 respuestas
yosi77

#4742 gracias por los consejosss yiiijaa saludos!

#4743 las 2, y tú? ^^ :P

2 respuestas
B

#4751 Bueno es verdad, ahora ya no hacen tanto eso de quedar para jugar a X consola :(

#4753 yo engullo, como los patos.

4 respuestas
ReYzell

#4754 que no?

trocolos + fifas con los colegas FTW!

2 respuestas
tmeto

#4753 si eres ser humano con pene, que sepas que esto es territorio de machos alpha, asi que cagando leches de aqui, escupidor.

#4755 la de tardes que he tirado en pros, y tekkens...

1 respuesta
nerkaid

#4752 Que sosa joder :palm:

Haters de Apple/iPhone, disfrutad:

http://www.applesfera.com/curiosidades/lo-que-la-industria-pensaba-del-iphone-cinco-anos-atras

2 respuestas
Lan0s

#4752 ¿Qué necesitas y qué ofreces?

#4754 Y los cibers se han perdido. Ya solo hay locutorios. Con lo que molaba quedar con los colegas para ir a jugar al counter en lan :(

Por cierto, por qué todas las chicas siempre acuden a los hilos de chupipandi? Cómo les gusta marujear.

2 respuestas
B

#4755 Los de 20+ los adolescentes no :(

#4758 Mis hamijos han abierto un ciber y por ahora les va bien, hacen torneos todos los findes, con música y tal, mola :D

#4760 Yo guiso

#4761 Eso mola :D:D

3 respuestas
yosi77

#4754 :O ya me contarás tu secreto entonces :/ ahora la pregunta de verdad, cueces o enriqueces?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4754 Yo en casa de mi abuela en navidad, junto con otro primo mio, nos llevamos la wii con mandos y x juegos y nos ponemos ahi todos los premoh, llevamos por el buen camino a los mas enanos muahaha!
Smash bros, mario kart, y new mario bros, nada mas.

1 respuesta
DyabloRosa

#4757 Escribiendo si.. pero hablando no me gana nadie!! jajaja*

#4758 Tengo que cambiar de la plantilla un par de cosas pero yo no tengo ni idea de como va el html.. y ofrecer.. poca cosa.. un cacahuete? xD*

4 respuestas
Narayan-Sama

#4740 El NWO según se ha explicado en la teoría de la Conspiración. Pero a mi me parece demasiado ambiciosa y autodestructiva. Cuando llegue, creo que será más light de lo que lo pintan. Un gobierno único, moneda única, idioma único, pero dificilmente podrán desacerse de las cosas que hacen a uno único e individual y maravilloso.

Para que hagan eso debe pasar algo parecido a Pinochet en Chile, pero a una escala mucho mayor. Planetaria.

#4757 Un profesor mio de DB me enseñó a no hacer predicciones en esto de la informática. Casi siempre le acabas cagando xD.

#4762 Eso habrá que verlo. Pero mientreas tanto aprende a expresarte de manera más elocuente y florida por estos lares.

3 respuestas
centu

#4742 llego un momento que me canso estar siempre fumado y no hacer nada xD

#4747 a la primera le daria mi amor. A la segunda solo con esa foto no. Vi un trap vestido de eso y me da repelus.

2 respuestas
Lan0s

#4759 ¿Qué tipo de clientela tienen?

#4763 Yo pienso que la humanidad está condenada, y su proceso autodestructivo avanza de la misma manera que la entropía del universo. Es inevitable.

#4762 ¿Qué quieres cambiar? hace tiempo que no toco html, pero puede ser que me acuerde de algo. Todo sea por conseguir un cacahuete gratis.

3 respuestas
-tarkens-

#4759 Cómo se llama el Cyber?, es que fui a clase con uno que curra en un cyber ahora xDD

1 respuesta
Oboro

#4764 Las 2 son EL mismo, GAYTEST FAILED... Kayo Satoh

http://www.ambienteg.com/moda/la-modelo-japonesa-kayo-satoh-sale-del-armario

1 respuesta
B

#4765 Chavales de entre 18 - 2x amigos de amigos que juegan al LoL, porq cuando mas se peta es cuando hacen torneos de LoL

#4766 El CheckPoint :D

2 respuestas
yosi77

#4756 pero yo soy muy alpha tambien eh!!

#4759 osea, que enriqueces, te he pillao

1 respuesta
Lan0s

#4768 Qué suerte tienes entonces de tener por allí un ciber de esas características. Por aquí solo hay locutorios con los que enviar dinero a tus familiares de Sudamérica, Marruecos y China :(

Tema cerrado