Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#47490 DEP, rezaremos por ti.

Es broma, que vaya bien.

breixone

Buenos días !!!

Oxia - Domino sonando a tope !

centu

#47489 no tocamos nada de arquitectura que no sea puntual y se pida fuera.

Dile a esa chavala que la acompaño en el sentimiento. Recuerdo que vino un arquitecto con 30 años de experiencia que habia tenido que dejar su curro y embarcarse en un negocio totalmente distinto. No va a haber proyectos nuevos en 25 años. dijo.

1 respuesta
sonic_2005

Mñn San Pepe onenoeoenoenoe

1 respuesta
tmeto

aqui mucha gente no me a felicitado y me voy a cagar en todo.

2 respuestas
Snorky

Ya es oficialmente primavera!!1!

1 respuesta
Oboro

#47495 Vente el viernes a la asian k te invito a una copa y me invitas tú a 2 anda...

#47496 VIVA, KALISE Y SHORTS PARA TODAS

1 respuesta
LaChilvy

#47490 animos, todo irá de lujo =D

2 respuestas
tmeto

#47497 puedo pagar con dinero del diablo3?

#47490 necesitas que te opere?

2 respuestas
Oboro

#47499 Si te lo acepta el viejo camarero no te diré yo k no

#47498 Chilvy que anda haciendo aikon que no pasa la mopa ._.

1 respuesta
Colgajo

#47499 Una botella de whisky barato y un cúter de los chinos y está hecho.

#47498 Eso espero!

1 respuesta
LaChilvy

#47500 ya ha fregao, pasao la mopa, quitao el polvo, y comprar al super

eso que me ahorro yo de hacerlo luego

vivir independizado tiene estas cosas malas, que no te hacen ese tipo de mierdas los papis :_(

3 respuestas
Oboro

#47502 Jo pues se lo acababa de dicir ._.

B

#47502 A mí mi madre siempre me ha mandado hacer esas cosas y no es que fuese un infierno

1 respuesta
centu

#47502 lo tienes de chacha xD

1 respuesta
LaChilvy

#47504 Fregar, mopa, polvo, WC's, comprar, hacer la comida, lavadoras, planchar... a diario. Un infierno no es, evidente, pero no es que me apasione la verdad

#47505 Hombre si no curra, hay que arrimar el hombro claro está

2 respuestas
tmeto

#47501 tengo un titulo, y nunca, jamas, uses whisky barato para operar. no renta.

Oboro

#47506 Prefiero eso a currar 8h en la ofi + 2h de viaje la verdad

1 1 respuesta
LaChilvy

#47508 Yo también preferiría ser ama de casa si no tuviera que currar, pa que engañarnos xD

Pero en la sociedad actual, o curráis los dos o gl

2 respuestas
SnighT

#47509 a fregar!

1 respuesta
B

#47506 Lo único que no me deja hacer mi madre (y todavía no me explico por qué) es poner la lavadora, la plancha ni la cojo porque yo no tengo nada mío que planchar y puedo tirarme tres horas para una camisa, en el resto de cosas siempre he ayudado en casa, vamos, que a mí no me hacían todo los papis, y a día de hoy cada vez que vuelvo a casa mi madre se aprovecha y se desquita de hacer nada, y bueno, no me quejo, que sé que ella lo necesita. Ahora que vivo con mi tía sigo haciendo lo mismo, y cuando finalmente me independice seguiré hgaciendo lo mismo, así que no notaré gran cambio en las tareas del hogar.

1 respuesta
LaChilvy

#47510 Fregar platos no me desagrada, lo que más palo me da es fregar el suelo xD

#47511 eso está bien, yo no me hacía ni la cama, mi madre nunca ha trabajado y ella se encargaba de todo. Siempre estaba todo pulcro en casa de mis papis, y claro, me gusta que mi casa esté igual.

2 respuestas
Oboro

#47509 Ya ves tia, imaginate estar en casa con el topo todo el dia pasando la mopa o haciendo la comida mientras ves myhyv o como coño se escriba eh? QUE GOZADA. O EL GH 24h!!!

1 1 respuesta
Rayalz

Coño un raton a asustao a mi madre y me tiene de vigilante en el jardin. La pobre esta que no sabe donde meterse y me toca comerme el marron.

Estos bichos de hoy dia, ya podrian ser mas discretos en vez de andar correteando por ahi.

B

#47512 Pero fregar el suelo no es necesario a diario a no ser que tu suelo sea de los que se cae una mota de polvo y se ve (como el de la casa de mis padres, lo cual es un horror) o a no ser que manchéis mucho.

En casa de mis padres está siempre todo limpio también, aunque los dos trabajan, la pimpieza grande se deja para los fines de semana y ya está.

1 respuesta
LaChilvy

#47513 En una mañana haces tareas del hogar + compra, por la tarde al gimnasio... de tranquis... gozada xD

#47515 tengo parquet, paso la mopa, solo frego baños/cocina/balcón 1 vez a la semana

3 respuestas
Rayalz

#47516 Yo por las mañanas intento salir de casa para evitar precisamente eso.

Hoy no he salido y ea, a currar que toca.

#47512 Discrepo, para lavar platos esta el lavavajillas.

1 respuesta
SnighT

#47516 pero al gimnasio a hablar de lo que paso en gh o hombres y mujeres y hacer 4 cosillas con las pesas estar 20 minutos en la bici tranquilita hablando no?

B

#47516 Entonces no es para tanto, mujer, eso es lo que hacemos mi tía y yo que también tiene parqué.

2 respuestas
LaChilvy

#47517 No tengo lavavajillas, así que no se lo que es... debe ser un lujazo xDD

#47519 si me quejo por vicio, pero todo el dia currando fuera y llegar y tener que hacer esas cosillas, jode.

Lo que flipo es la gente de mi curro, el 80% tiene una chacha que les va 2 dias por semana xD

Muy señoritos ellos jaja

3 respuestas
Tema cerrado