Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Dedicarte a limpiar la casa y a estar buenorro para tu mujer que es la que gana pasta.

¿Donde hay que firmar?

2 2 respuestas
Rayalz

#47520 No si eres yo, si toca fregar a mano me quejo. Si se limpian las cosas solas luego hay que guardarlas, me quejo porque no quiero guardarlas.

La idea es quejarse.

S

#47519 Tampoco tanto, es un gasto y muchas veces tienes que repasar a mano.

1 respuesta
SnighT

#47521 y estar buenorro

no tienes que firmar nada, sorry sir

1 1 respuesta
B

#47520 La gente, que tiene pasta y dice que pasa penas.

Yo lo de la chacha no lo termino de ver, por una parte debe ser un lujo, pero eso de que toquen mis cosas.... uf

#47523 El qué?

2 respuestas
LaChilvy

A mi tampoco me molaría NADA que tocaran mis cosas... y tener que dejar la llave a un desconocido, pf...

2 respuestas
Rayalz

#47525 Eso de tener una chacha estaria bien. La chacha limpiando y tu con un sigarrito mirandola fijamente. Seguro que así no te roba.

W

#47525 #47526 Mi hermano y sus compañeros de piso tienen una tía que le limpia una vez a la semana y simplemente se encarga de las zonas "comunes": baños, cocina y salón y pasillos.

Lo de la llave todavía.

centu

#47524 debajo de estas capas de grasa toma aire se apoya en la mesa hay una bella persona.

Oboro

#47521 Además te pones buenorro viendo a las mujeres de otros ponerse buenorras, pudiendo entrar en los baños con EROTICO RESULTADO.

SO MUCH WIN JODER

2 respuestas
breixone

#47494 Voy a agarrar una buena en San Pepe ! jajaja

1 respuesta
B

#47526 La llave no es necesario, porque puedes contratar para que venga cuando estés tú en casa, pero es que yo no podría dejar de vigilar.

1 respuesta
Rayalz

#47530 Lo mejor es apostar por las gordas que van a gimnasios. Darle animos que en 6 meses estaran preparadas.
#47532 Mirarias como el búho de tu avatar.

centu

#47530 y tooodo el dia libre para darle el palo a la esposa con jovencitas.

1 respuesta
LaChilvy

#47534 Como que alguna va a querer mantenerte... xD

1 1 respuesta
SnighT

#47535 y a mi?

1 respuesta
centu

Encima de gordo y virgen, soy pobre. Joder asi no hay quien ligue :(

1 respuesta
LaChilvy

#47536 A ti ni tu madre te aguanta xD

1
B

Creo que en un rato, cuando termine la digestión del desayuno, voy a salir a correr un poco.

Marmoth

Holaquetal.

Que palazo da levantarse para ir única y expresamente a renovar el DNI joder.

1 respuesta
Oboro

#47537 Profesión: Amo de Casa y del Palo del placer

BeTiS

Alguien sabe porque ha cerrado TusSeries????

LaChilvy

#47540 acabo de mirar mi DNI y caduca este año, me cago en toh :(

2 respuestas
Rayalz

Y mii corason está llorando por tii, porque te perdí, yo no queria eso asii

sonic_2005

#47531 Yo tambien xdd. Bebiendo non stop desde las 12.

1
Oboro

#47543 Yo fui 3 meses con el dni caducado by the face, y se me ocurrió mirarlo pq me dijo mi compañero que le caducaba en 2 meses XDDDDDDDDDD

2 respuestas
S

Hola, soy negra y no me hace falta ser cantante para tener un estilo en la voz increíble.

LaChilvy

#47546 Jajaja, yo la anterior vez que me caducó tb lo llevé casi 1 año... flipante

Deberían llamar o enviar 1 mail/carta para avisar no? xD

Cuanto vale renovarlo?

2 respuestas
Rayalz

#47548 De dinero no se decirte, de espera, llevate una silla o algo, recomendado.

NerfMe

Buenos días, amores!

Hace un día precioso!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado