Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Por no decir los 150 de ping que no me dejan jugar a casi nada por internet.

tmeto

me encanta cuando en la oficina vienen un monton d listos a intentan demostrar lo listos que son y lo buenos que son sus productos y como molan y que bien funciona todo..............

y a final de la reunion les muestras que tienes 1 exploit no publicado de su producto..........

me encanta ver no respirar a la gente.

thecaballero

#47695 El primero que te he puesto si que era dubstep, estábamos hablando del vídeo de abajo xD.

#47693 Si me apuras, roza el drumstep, pero ejemplos de drumstep los tienes con Noisia y verás que no son nada parecidos. Poco drum&bass queda ya.

#47694 Cuando llevaban poco tiempo iba mucho mejor, no viví microcortes en 2 años. Pero desde hace un tiempecito se están luciendo... Lo bueno es que el servicio técnico, para mi, es la hostia.

Tabike

Que gozada, planeas unos dias de relax, pagas por adelantado todo, te preparas y te motivas, y un dia antes del puente te dicen:

Chavalote, eres mu güeno, tan güeno, que te vamos a dejar currando la semana santa en Madrid, gracias por tu esfuerzo.

Y la verdad es que un esfuerzo si que es, me esta costando un monton no cagarme en !"·$%!"·!%"!·$%& muertos hervidos con col y vinagre y !"·$!"·$%Y&·$%!·$" y poder despues un tapon para que no se le salgan al peerse, ¿tu saeh?

Asi que ahora me toca llorar un dia por el dinero perdido y planearme algo de urgencia en Madrid, creo que iré al rastro este domingo.

2 respuestas
breixone

Hooooooooooooooooola que tal !! A comer y a San Pepe a emborracharse !

Thiran

#47704 La ira lleva al odio, el odio al lado oscuro..

1 1 respuesta
centu

#47704 pero te dan papelitos de los judios!

1 respuesta
Oboro

#47689 No, la chupipandi sigue y tal y cual pero a ver yo entiendo que ni es de todos los gustos esta fiesta ni tengo pq aguantar los me aburro, vaya puta mierda y demás k suelen salir en esas fiestas.

Por eso te digo que al que le interesa que avise XD

Yo solo te doy por culo a ti para que me presentes a Mai y porque necesito de tus dotes femeninas para utilizarte para engañar gente :x

julicvp

Para los que os guste el dnb y aun no hayais visto esto...

Yo flipo con la cria :O me gusta casi mas que la original...que moneria :qq:

1 respuesta
centu

#47709 a su lado gienah parece una vieja correosa.

Tabike

#47706 Por el lado oscuro les meteria yo mi "·$"·$ y despues lo removeria hasta oir eco.

#47707 Me dan las gracias, los papelitos se los quedan los judios, asi es la vida.

2 respuestas
Thiran

#47711 El karma te recompensa asi tu lado oscuro

1 respuesta
julicvp

A todo esto porque han cerrado el caras de adeferos??

#47714 no habia salseo reciente... habia peña subiendo fotos aun... pues no se como funciona el ciclo ese la verdad

1 respuesta
B

#47713 El ciclo llegó a su fin, el año que viene más

1 respuesta
centu

Al año que viene igual soy un panchito en vez de negro.

#47711 que hijos de puta, llevate bolis y folios a casa.

Tabike

#47712 No, el Karma me recompensa mi lado oscuro con mi funda kindle, de cuero con luz por 15 eurillos :D

1 respuesta
B

El año que viene igual no llevo cerveza en la mano... JAJAJAJAJA

2 respuestas
centu

#47717 o sin poner caras raras.

1 respuesta
Thiran

#47716 :O te has comprado un kindle? Traitor!

Fail por un momento de confundi con #47722 xD

1 respuesta
Oboro

#47717 Lei en el twitter que tenias muchas fotos empitonada, el año que viene iras sin empitonar?

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Llueve, pero mola porque hoy toca estudio.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

2 respuestas
B

#47718 Y el infierno se congelará
#47720 eso fakens

Narayan-Sama

PREGUNTA IMPORTANTE!!!

Alguien sabe o tiene, un método para calcular los días que hay entre dos fechas en una transformación XSLT???

1 respuesta
asha

#47721 NO MOLA.

1 respuesta
centu

#47724 si me lo preguntas en coreano hubiera entendido mas xD

1 1 respuesta
NerfMe

#47725 Claro que sí, why not?

Lo bonito de Irlanda es el tiempo multipolar, despertarse cada día con el mismo panorama no es diver.
Sólo es lluvia, si tienes que salir te pones las botas, el impermeable y ni tan mal.

1 respuesta
koalas

Propicios dias buen pueblo de MV!!! Como va el diaaaaa!!!???

asha

#47727 PERO SI SIEMPRE LLUEVE, mierda de tiempo irlandés.

Estos ultimos 4 días salía el sol POR LA MAÑANA y luego atpc el buen rollo.

Como se nota que no estás metida en una oficina hija y que no llevas 4 años aquí.

2 respuestas
Tabike

#47719 Yo era y soy pro kindle, me gusta mucho :)

#47722 Buenas, se echan en falta las discursiones molonas sobre el bien y el mal ;)

#47729 La lluvia es buena, es mas agradable hacer ejercicio, y una vez estas empapado y corre el agua por todo tu cuerpo, una ducha caliente y meterse en la cama es un placer indescriptible :D

Tema cerrado