Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

Vamooooss señoreeees ta tarde se la lio al liooooo fiestaaaa y muchas borrachaaaas pa miii!!!

NerfMe

#47729 Pero si la lluvia es lo que menos he visto! Desde la semana pasada sólo hacía sol, y como mucho nieve!

#47726 Eh! Vengo a decirte que me dabas 15 días con lo del ejercicio, ya llevo cerca de un mes y me estoy poniendo buenorra!

3 respuestas
Tabike

#47732 ¿Mas aun? Si dicen por el post de caras de adeferos que solo te falta brillar para ser una diosa...

Mejor para los corkis :D

#47734 Creo que no, ¿me vas a hacer buscar el post? Me he acostado a las 3 y levantado a las 7, ten piedad de mi :(

Buscando me he acordado de...

Que bonitos recuerdos y lo mucho que me rei leyendolo... :)

1 respuesta
NerfMe

#47733 LOL? Si nunca he posteado en caras de adeferos. xD
No te estarás confundiendo con otra?

#47733 Hombre, como quieras, pero no me suena ni una mijita.

1 respuesta
centu

#47732 un mes eh. Ahora ya te tienes que notar con mas fuerza y resistencia. Seguro que ahora puedes hacer muchisimo mas que cuando empezaste.

1 respuesta
NerfMe

#47735 Sí, ayer cambié los ejercicios por unos más "duros" y de más duración.
Aún así tengo ganas de poder pagarme un gimnasio y darle de verdad.

2 respuestas
B

Buenos días, ya he hecho el último examen prevacacional y ya empiezan mis vacaciones. Yuhu!!!

#47687 Eh, eh, por cierto, me pasastéis el evento, pero yo el sábado me piro, por eso no contesté ni nada.

2 respuestas
kerm4n

#47737 Joder, que bien vivimos!

centu

#47736 si por poco dinero mas puedes ir a uno con balneario no te arrepentiras. Meterte a la sauna y al jacuzzi justo despues de terminar el ejercicio es un placer de dioses.

1 respuesta
Oboro

#47737 La fiesta es el viernes, pero vamos no me refería a ti, más que nada porque no te veo en esas fiestas ni jamás se me habia ocurrido porque nunca te vi con un mínimo interes. xD

Evey te habrá pasado el evento por all contacts la muy vaga xD

1 respuesta
B

#47740 Y en qué fiestas me ves? Si yo siempre voy a lo que haya (cuando puedo ir) y no me quejo de los lugares xD

Y lo de all contacts me ofende.

1 respuesta
Deoxys

#47736 El casero me ha dicho que en cuando abran la piscina este año me enseña a nadar. Si veo que la rodilla me aguanta con lo de correr lo mismo me apunto a un triatlón el año que viene :)

3 respuestas
B

#47742 No sabes nadar?

1 respuesta
NerfMe

#47739 Cuando me meta en uno buscaré que tenga piscina y demás, pero antes necesito dinero. xD

asha

#47732 debemos estar en ciudades diferentes... esta semana pasada y SOLO POR LAS MAÑANAS ha sido el único respiro que ha habido en casi todo el invierno.

Oboro

#47741 Pues en una fiesta con musica japonesa, china y koreana llena de locas chorreando por ver un video de asiaticos bailando pues la verdad nunca se me habia ocurrido verte XD

1 respuesta
Deoxys

#47743 Sé ""nadar"". Vamos, me defiendo, pero lo hago fatal. Y si me paro me hundo, eso de estar vertical en el agua y flotar no sé hacerlo.

Lo que pasa es que el casero es socorrista y muy deportista y no se puede estar quieto (Aunque jugando a padel le fundo) xDDDD

1 respuesta
B

#47746 No he ido nunca, pero como ya te digo, no suelo ponerle pegas a ningún plan.

#47747 Pues va siendo hora de que aprendas. Aprovecha.

2 respuestas
NerfMe

#47742 Eso es nice, a mí nadar me encanta.

Oboro

#47748 Pues cuando vengas a una me presentas a locazas, o al menos me haces la cobertura para que me presente yo <3 xDDDDDDDDD

kerm4n

#47742 Aprende a nadar, luego aprende a nadar bien, luego aprende a nadar bien más de 30 minutos, y luego apúntate a un triatlon.

Es un consejo xD

1 respuesta
centu

#47748 he veisto las fotos de ayer del tiny. Estuvisteis entretenidos eh cabrones xDD

1 respuesta
B

#47752 Joder... me acosté a las 3

1 respuesta
Deoxys

#47751 Cuando era chaval me puse a ir a la piscina a diario y al mes podía pasarme una hora haciendo largos sin parar. Tengo que reconocer que ahora no estoy muy en forma, pero cojo fondo muy rápido.

1 respuesta
centu

#47753 que grande el pavo metiendose el movil por el culo jajajaja

1 respuesta
B

#47755 Buah, no se lo metió, se lo puso se lo puso sólo ahí, pero le dije que se lo metiese y llamara xDD, el dedo si que se lo metió.
Le hice dibujitos, hasta con ellos casi se corre. Se hizo tres pajas con su minipene, pero no conseguí que lamiera la lefa. Qué asco de tío.

kerm4n

#47754 La cosa es, que después de nadar te tocan tus kilómetros de bici y running. Si no nadas como toca, quizás aguantes la parte de natación, pero saldrás del agua con las piernas bailando el bunga bunga xD

1 respuesta
Deoxys

#47757 Bueno pues ya practicaré, lo del triatlón es algo que se me ha pasado por la cabeza para un futuro lejano. Como hacer una maratón, que a estas alturas ya habría hecho unas cuantas si no fuera por la puta rodilla. La carrera 'seria' más larga que hice creo que fueron 20Km.

centu

Abuela, abuela! Cuentanos por que era tan divertido el internet ese!

Rethenyk
2 respuestas
Tema cerrado