Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48239 xDD

Fuera coñas, nunca me metí coca ni ninguna droga "dura"

Soy demasiado responsable :_)

#48240 estas registrado?

2 respuestas
ziordo

hace mucho que no veo al canario .<

1 respuesta
Ronso

#48241 Nope me voy a registrar en los dos, si me dices tus "datos" te pongo de referido xDD

2 respuestas
ziordo

#48243 #48241 contadme más

1 respuesta
Ronso

#48244 Algo así como que te registras te apuntas a campañas publicitarias y te pueden "tocar" las cosas de esa campaña, chicles, comida de gatos, pizzas... Ahora te doy mi referido xD

tmeto

me muero de sueño, gracias iker jimenez, gracias.

1 respuesta
centu

Yo he visto pastillas, ketamina, cristal, speed, coca, tripis, setas, ...

Menos heroina creo que he visto de todo.

LaChilvy

#48243 toma, en trnd.es registrate desde http://www.trnd.es/invite/1132252404777997716

en treemkt.com no hay invis, registrate por libre

#48246 me encanta ese programa pero lo hacen muy tarde :(

1 respuesta
ziordo

#48248 pero queríamos ponerte de referido :<

Tabike

¿Porque estoy tan enganchando a los juegos de lucha viejos? ¿Porque no dan la talla los nuevos? ¿Porque tengo un emulador en el pc del curro para los ratos libres? ¿Pq pq pq?

4 respuestas
centu

#48250 cuando acabe el metal gear 2 igual me pongo con el soul calibur 2 en el emulador de ps2.

1 respuesta
B

Bueeeeeeeeenos díiiiiiiiiiiias, esperando mi headset nuevo me hallo :D/

Lan0s

#48242 Pues ya hace tiempo que ni meas ni cagas. Eso no es sano, tío.

#48250 Yo tengo el Tekken 3 y el Capcom vs SNK en el móvil. Me mola más el segundo xd

2 respuestas
Ronso

#48250 Ayer estuve jugando al Street of Rage xDD

1 respuesta
ziordo

el treemkt es gilipollas, me dice que la escalera es campo obligatorio y ni tengo escalera ni tiene asterisco ni pollas

1 respuesta
tmeto

yo este finde probe el neverwinter mmo y mola, os vendo mi beta.

centu

#48253

3 1 respuesta
Ronso

#48255 Yo he puesto - xDDD

1 1 respuesta
tmeto

#48257 jajajajajajaja pero q cojones...

Thiran

Ya he vuelto...iba a pedir unas radiografías (O eso me dijo el fisio privado) y la doctora me ha mandado a paseo con anti-inflamatorios : /

1 respuesta
ziordo

#48258 luego te deja iniciar sesión? :_: a mí no

1 respuesta
kerm4n

Buenos días, como se nota que es primavera por las islas.

Ronso

#48261 Si, pero mira el correo que te tienen que mandar la verificación xD

1 respuesta
centu

#48260 paracetamol o ibuprofeno. Es lo unico que tienes que decir cuando eres medico. Yo si me quedo sin curro igual me meto ahi.

1 respuesta
ziordo

#48263 ya, ya lo he verificado x.x

Thiran

#48264 Me dieron otro, pero vaya seguro que contiene ibuprofeno ....

Luego la tia me dice que si sigue que me hacen una infiltración...si llevo asi 6 meses

2 respuestas
Tabike

#48251 Soul Egde, Soul Blade y Soul Calibur, hay que jugarlos en ese orden y a ser posible en recreativa como hice yo en tiempos ;)

#48253 ¿Y puedes jugarlos bien en el movil o es un invento chungo?

#48254 Que clasico de la Megadrive

Pues yo ahora estoy con Lady Killer en el mame (estoy ahora con una chinita que tiene un tatoo de un dragon que le cruza la espalda de lado a lado :D

Con el Martial Champion, que tengo grandes recuerdos de el en recreativa, con el gunbird 2 para cuando necesito concentrarme y a ronso le recomiendo el Battle Circuit, que es cortito, pero mola mil, es como el Final Fight pero que puedes hacer ataques especiales (ya lo entenderas cuando lo juegues) :)

3 respuestas
rafator_16

cuando se cambiaba la hora, anoche o el domingo que viene?

ziordo

#48266 venga, a ver si estás listo contra el PSG

1
Juankahospi

#48250 Como el Marvel Super Heroes que tengo en la Saturn o el SFvsX-Men ninguno jajaj!

O si no uno que nunca recordé el nombre, pero que jugaba en la recreativa del típico bar de barrio en el que huele a bar, y tienen la recreativa en la entrada. Era uno de lucha y sólo recuerdo a una luchadora que era una vieja que si te daba un beso te robaba la juventud y se volvía joven. Me gustaba mucho y era un vicio, luego pusieron el Metal Slug y yo ya... xD!

1 respuesta
Tema cerrado