Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#48267 cómprate el hotline miami

1 respuesta
centu

#48267 de esos yo me vicie al soul calibur en su epoca en la dreamcast. Despues cuando me compre la ps3 al 4 le meti un huevo de horas.

#48266 al final te tocara acudir a un medico privado y pagar :/

2 respuestas
tmeto

#48272 en ese caso yo le hago descuento.

Lan0s

#48267 El Tekken 3 va un pelín lento (se puede jugar), aunque va fluido. El Capcom vs SNK va como la seda. El Legend of Dragoon va perfecto también (es un emulador de la PSX).

1 respuesta
fercalbla

Buen dia MV

LaChilvy

¡Hola LaChilvy!

Un nuevo miembro se ha registrado recientemente en trnd.es
a través de una invitación tuya.

Por ello, sumaremos tres Wombats más a tu cuenta de trnd.
¡Muchas gracias!

Saludos,

2 respuestas
tmeto

#48276 que es eso, quiero wombats tambien.

1 respuesta
centu

¿Amazon.com trae libros desde norteamerica aqui?

1 respuesta
LaChilvy

#48277 una pagina web donde sacan promociones, te registras en la campaña y si te toca te envian el producto gratis a casa

1 respuesta
tmeto

#48279 gratis? enviame invitacion.

#48278 aun lees libros? pero que vives, en el 1700? bich please.

2 respuestas
ziordo

#48276 yo! :D

1 respuesta
LaChilvy

#48280 mi referido ta en la pagina de atras perracoh

http://www.trnd.es/invite/1132252404777997716

#48281 ta ziordens :**

1 respuesta
Tabike

#48270 ¿Y si te digo que conozco el juego y se como se llama y lo estoy jugando ahora mismo? XD

#48271 Ni me suena, ahora miro a ver si no es alguna porqueria tipo gta.
Añado, si, tiene pinta de porqueria tipo GTA

#48272 Yo es que me dejé muchas horas en las recreativas, como el placer de humillar en un juego de lucha a alguien y picarlo hasta el extremo, hay pocas cosas en la juventud :D

#48274 Si, el legend of dragoon lo jugué en la psx, que apretando el boton en el momento adecuado podias encadenar combos con los pjs, estaba muy guapo, yo me referia al control en el movil, no me veo sin una cruceta jugando a esos juegos :S

4 respuestas
Juankahospi

#48283 Que me estas contando!! Dime el nombre mamón que llevo años buscandolo jajaja! Que puta casualidad joder jajajaja!

Llevo buscando un rato en google palabras clave con lo de abuela en juego de lucha y no hay manera XD

1 respuesta
ziordo

#48283 es bestial, hazme caso

1 respuesta
Muesly

Tengo una hora libre hasta tener clase. Joder, como odio estas horas libres >(

1 respuesta
Tabike

#48284 Te he dicho, que soy un enganchado de los viejos juegos de lucha, ¿que te piensas, que soy casual? He arrodillado a mucha gente con esos juegos, btw, ¿la viejecita lanzaba calaveras? (sabes que si) XD

#48285 No me gustan los tipo GTA, pero gracias igualmente :)

2 respuestas
Lan0s

#48283 Tienes como un dualshock táctil superpuesto en la pantalla.

1 respuesta
Ronso

#48282 Yo tambien lo he usado...

1 respuesta
centu

#48280 es un libro de motores escrito por un profesor. No existe en pdf.

#48283 en las recreativas al king of fighters menudos vicios.

1 respuesta
ziordo

#48287 creía que decías gta moderno xdd, has visto sólo el vídeo o ingames?

1 respuesta
LaChilvy

#48289 pues solo me ha llegado un mail ;O

Juankahospi

#48287 Ostia no me acuerdo, lo jugaba cuándo llegaba justo a los controles y a ver la pantalla... lo ke me marcó era lo del beso que se volvia joven durante un rato xD! Se que era rollo darkstalkers o street fighter, pero ya no recuerdo nada mas xD Tu dime el nombre de la personaje y te digo si es jaja

1 respuesta
Tabike

#48288 Ok, genial, asi me queda un poco mas claro como es el sistema, aun asi, no veo claro el uso en juegos de lucha, se me haria rao seguramente :D

#48290 Si te cojo al 95, 97 o 98, te falta escenario para correr xD

#48291 Desde el curro no puedo ver mucho, pero a la tarde, prometo darle una oportunidad, pero ese sistema de misiones tras misiones, no me gusta demasiado, pero tengo un colega que se enmona con facilidad, lo usaré de conejillo de indias xD

#48293 Demasiadas pistas, asi lo encuentras buscando en google, va, te digo el nombre, pero me debes una bien grande, si no me la quieres deber, no abras el spoiler y vive con la duda del nombre toda la vida ;)

3 respuestas
centu

#48294 el 98, menuda manera de gastar 5 duros xDD

1 respuesta
ziordo

#48294 jajaja no, que no pasa nada xddd me refería a que si habías visto que es en 2D

1 respuesta
Tabike

#48295 La mejor del mundo, bueno, descontando pillarse golosinas, hmmm, golosinas...

#48296 Si, he visto que es en 2d con vista desde arriba, ya he mirado imagenes en internet :)

#48298 Bueno, eso ya es el pasado, es normal que no tenga edad para recordarlas, ¿tu recuerdas las perras gordas y las perras chicas? ¿o las monedas de 2 pesetas? Pues eso ;)

ziordo

yfw gienah no sabe qué son las pesetas

1 respuesta
B

Chilvy spammeando, lo que falta vaya por ver en las mañanas :o

NerfMe

Buenos días, amores!

Qué sueño, qué frío y qué todo. :(

2 respuestas
Tema cerrado