Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#4790 pul mi fingr drnw pls

B

Estoy Yukapanens :D ~ Ta la noche :D

centu

#4791 a mi?

B

No chapoo yo :D

#4805 Asquerosa >.<

2 respuestas
Estelle

#4792 :qq:

Hasta mañana :33

#4804 jojojojojo :3

1 respuesta
centu

Si tu eres mi monoooo

y yo tu muuujeeeeeeeeer

Oboro

Gud morng btches, fak u. I wl cum in yor faecs

A

gud morning bitchis , pls

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

Ultimo día de trabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo.

A MAMARLA!!!!

1 1 respuesta
A

#4810 ndrw pls...

Me siento cansado , he dormido 4h , me voy pa la cama , buenas mañanas

2 respuestas
nDrw

#4811 Pero hijoputa, es mi segundo dia consecutivo que duermo 4 horas nada mas.

Trabajando 8, levantandome a las 6 y ayer 3 horas metido en un centro comercial y despues 2 horas de gimnasio.

Tu aquí, hasta el final.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4811 Que te vas a la cama??? Ojala te mate Freddy!!!

#4812 Si tan cansado estabas porque te fuiste al gimnasio y no a la cama???

1 respuesta
nDrw

#4813 Por que ya tenia la tarde planificada, estaba relleno de energía de un cafe solo con hielo fresquiiiiiiiiisimo recien tomado y ya dijimos, ale de perdidos al río.

De esto que estas de risas con un amigo pasando la tarde y se te pasa volada, pues eso.

1 respuesta
centu

Vas a la piscina y te pones malo. La culpa de los padres...

nDrw

Anda echarme un cable con lo de los peajes en Portugal, ¿sabeis cuanto me puede costar Madrid-Lisboa, o como van o algo?

Thiran

Ayer en Pola de Lena (Asturias) pelea Mineros vs Policía, en la que al meterse pal pueblo tiraron botellas desde las ventanas a la policía.

Hoy una columna de humo enorme de la que venia :/ Un día de estos no llego a currar

LaChilvy

Buenos dias por la mañanaaaa, al final echaron al de practicas porque no daba el perfil :_

Pobret

tmeto

buenos dias a las personas....we are lamb of god from richmond motherfucker virginia.

LaChilvy

oh noes, empiezan a cerrarse mis ojos de sueño... xD

en cuanto llegue a casa y coma, me echo una siesta q flipas.

Urien

Buenas =)

Narayan-Sama

#4814 Esas tardes que se van sin darte cuenta, me ha pasado muchas veces.

Ya voy por mi segundo café del día inclusive una bebida energética to rica xD.

Lleno de poder para aguantar las menos de 7 horas que me quedan!!! Y vacaciones!!!

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!!

Tabike

Dias a secas, que malo es el alcohol cuando deja de moverse por el interior y doña resaca entra de un portazo.

Ayer casi la lio parda en un amago de concierto, menos mal que mi fria mente me permitio escaparme a tiempo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#4824 Deja de beber. Tu cuerpo te dará las gracias.

Dejad de beber. El alcohol es el Diablo, lleva la mente a la depravación y el pecado.

#4826 Claro que sí!!! A que hora tienes pensado levantarte el lunes??? Yo sobre las 8:00, para empezar a darles por culo a todos. Y luego de 10:00 a 12:00 minisiesta y a seguir jodiendo el personal. Como mola!!!

2 respuestas
nDrw

#4822 Señor Nayaran nuestro unico trabajo hoy es dar por culo a todos estos pringaos que por muy viernes que sea, el lunes les vuelve a sonar su despertador.

1 respuesta
LaChilvy

#4825 y lo dice un fumador empedernido xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#4827 Empedernido no. Disfruto de los placeres que me da el tabaco y las sustancias con alta concentración de tetrahidrocannabinol.

Pero mi alma inmortal será limpia y pura y vosotros ardereis en los fuegos eternos del Infierno.

2 respuestas
tmeto

#4824 si no la liaste es que no eres hombre ni persona, eres....cosa. de quien era el concierto?

#4828 como que deja de beber, ya estas con tus cosas jipis-nazis?....
Pero mi alma inmortal será limpia y pura y vosotros ardereis en los fuegos eternos del Infierno.....walk with me in helllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Tabike

#4828 Y yo ardere mas bañado en el alcohol del demonio xD

1 respuesta
Tema cerrado