Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo arderé bañada en cerveza

1 respuesta
centu

Putos yonkis. Yo ardere en una inmensidad de humedad ardiente de modelos de lenceria rusas.

1 respuesta
nDrw

Nah, yo cuando muera, me llevaré la fiesta al infierno, ahi animando a todas esas almas perdidas, todavía no me han conocido, eso si no les voy a dar el gusto aun, si han esperado siglos que esperen un poco más.

Salvo a los violadores, pederastas y tal. Pero con los ladrones y esa pecata minuta, vease Hitler y el resto, fieston. Por un lado tengo ganas, tienen que tener una buena conversacion de birras.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4830 Dodas las noches le comerás el rabo al Diablo. JAJAJAJA!!!

#4829 Pero mis cosas "jipi-nazis" se centran en la aniquilación de los Judios.

#4831 Yo reencarnaré, para seguir la Senda de la Iluminación y llegar al Nirvana.

#4832 Modelos ardiendo. La carne cayendose a cachos y ennegrecida, los ojos derretidos y los labios desaparecidos. Con sonrisas aterradores donde solo se distinguirán una encía azuladas y dientes destrozados. Ardientes, literalmente.

#4833 Lo que daría por una charla con Hitler, Stalin y Mao!!!

2 respuestas
Urien

Tienen que hacerse unas buenas barbacoas in hell.

nDrw

#4825 Cabron has elegido el día que mas madrugo. El lunes probablemente a las 5 esté en pie para pegarme 650 km de coche, pero y el gusto con los que me lo voy a pegar.

Pero el martes... ¡¿el martes?! Ya os saludare si eso desde una playa en Cascais, y una buena super bock portuguesa manchadita de arena

2 respuestas
tmeto

yo solo se que media mediavida estara en el infierno, y la otra mitad, en la cola si poder entrar por llevar calcetines blancos.

LaChilvy

Yo he sido buena, creo que no he cometido pecados.

1 respuesta
Urien

#4836 A ver si te da el sol coño!

BTW con quien te vas? ;D

1 respuesta
Narayan-Sama

#4836 A ver si te lo pasa bien y a la vuelta no abres un thread como el tito Poket.

#4838 Si has follado antes del matrimonio es que vives en el pecado. Si has tenido envidia, gula, deseo impuros. Arderás en el Infierno. PECADORA!!!

1 respuesta
LaChilvy

#4840 puf, es que es imposible ir al cielo!

quien no tiene envidia jamas en su vida??

Tabike

#4834 Cree el ladron que todos son de su condicion.

BTW, no bebere en una buena temporada, ayer acabe abrazado entre dos tias y sude sangre para irme (se estaba demasiado bien ahi dentro) T_T

nDrw

#4839 Pueeeeeeeeeees la razon del viaje es el festival Optimus Alive (todos los años nos metemos un festival de música) el viernes sabado y domingo, pero este año hemos aprovechado y vamos toda la semana de vacaciones, vemos Lisboa, tiramos de playa, vacaciones, borrachera, etc. Y luego viernes sabado domingo de festivaleo, que te voy a contar (musica, playa, mujeres, cerveza, comida basura, gente)!

Además vamos rollo bungalow en uno de los mejores campings de Europa, lleno de gente diversa, bien cuidado, con piscina, bbq, piscina, etc etc etc.

Así que vamos los colegas de toda la vida, y en una primera avanzadilla vamos 10, y luego para el viernes sábado domingo vienen otros 5 o 6. Los típicos rezagados con problemas por el curro y tal.

^^

No te he dicho nada de NYC por que iré a primeros de 2013 o Febrero y soy muy de no querer conocer nada de una ciudad, no hacer prejuicios ni tener primeras impresiones, quiero que mi mente haga todo de primeras.

Pero preparate para mi cuestionario cuando quiera pillar viaje, tema de seguros, maleta, informacion util, que te voy a inflar xd

1 respuesta
Oboro

Yo a veces quisiera ser un delfin,no en este caso

LaChilvy

quisiera ser un peeesss, paraaa tocaaaar mi nariiis en tu peseraaa, y hacer burbujas de amor por donde quieraaaas uooouoo

1 respuesta
koalas

Buenos dias a todo el mundo!!!!!!!!

#4845 hello :qq:

1 respuesta
centu

#4834 mientras mantengan un poco de humedad son percutibles. Una vez el asunto este mas socarrado habra que tirar de lubricante. Pero oye, una experiencia mas.

1 respuesta
LaChilvy

#4846 hola :qq:

ya está más calmada tu novia doña bipolar? xd

1 respuesta
Urien

#4843 Y yo le traspasaré esas cuestionas a la susodicha que se encargó de ellas xDDD

Pásalo muy bien tio, que envidia me das y no por el festival o las vacaciones sino por el grupete de 15 o 16 personas que os vais a juntar. Yo me he ido de vacaciones con mis amigos solo una vez y fué tan jodidamente genial que me encantaría repetir!

Oboro

#4847 http://www.own3d.tv/AtheneLive/video/698076

1 respuesta
koalas

#4848 madre mia.. no me pregunte que ayer tuveras me falto mandarla a la mierda con sus gilipolleces de que aun no sabe lo que quiere.. pase de ella y hoy me viene de buenas.

eso si ayer hice una cosa muy mala :clint:

2 respuestas
tmeto

#4851 cuanto mas tiempo pase en esa relaccion, peor acabaras, y por consiguiente, mas te vamos a trolear, que te lo ganas a pulso.

Rusa, asiatica o mujer con grandes bustos = esta guapens.
Tu novia bipolar = no esta guapens.

1 respuesta
centu

#4850 al ver AtheneLive esperaba un video de athene el del diablo 3. Lo abro... meeee caguen la puta que pedazo de tetas. :0

Quien es esa tia?

1 respuesta
koalas

#4852 estas de coña no? xDDDDDDDDDD parece que ni me conoces, ella me putea yo le puteo. ayer me folle a una.

2 respuestas
LaChilvy

#4851 le pusiste los cuernos?

1 respuesta
tmeto

#4854 ya macho pero no te cansas de ese tipo de chica que te puede montar el pollo en cualquier momento?
+1 por el folleteo.

1 respuesta
centu

#4854 es lo mejor que te he visto a hacer para arreglar el problema de tu novia desde que nos preguntaste la primera vez. Continua con el procedimiento.

koalas

#4855 mas o menos xD si ella dice que no estamos novios tonces no hay problema. estamos en una situacion volvemos o no volvemos. osea que no tamos novios pero me la follo que da gusto y ella se de sobra que no se lia con ninguno porque aun me quiere.

#4856 toy asta la polla de sus tonterias pero es una tia que me pone y to eso que le voy a hacer.

1 respuesta
Oboro

#4853 Advent Sugar, una de las putitas de athene, la novia de athene la conocerás no?

El otro dia estaba viendo un stream y una zorrita de estas haciendo un baile sexy en sujetador, y no se despelotó pq si no le chapaban la cuenta al que lo estaba retransmitiendo (era una llamada de skype xD)

Me logueé en la web única y exclusivamente para poner: "Tits or GTFO"

#4858 Felicidades, follate a otras 49 y ya estarás a su nivel, como tardes mucho el número irá aumentando

1 respuesta
LaChilvy

que cabron, infieeeeeeeeelll !!!

bueno si no sois novios ok, sois follamigos...

1 respuesta
Tema cerrado