Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Lo lei ayer, pero viendolo hoy me resulta lamentablah, que opinais de...

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ravaged-gratis-para-usuarios-mediavida-finalizado-475243/11#301

#48300 Buenos dias, pues estamos todos igual, menos mal que esta semana es mas de relax que otra cosa :D

2 respuestas
LaChilvy

#48300 echas de menos el buen clima españóh? xD

1 respuesta
ziordo

#48301 rpv

2 respuestas
Juankahospi

#48294 Pues no se si es este, no he visto en youtube ningun video en el que haga el ataque del beso ese rejuvenecedor XD

1 respuesta
centu

#48303 españoles y gratis.

1 1 respuesta
kerm4n

#48286 Eres una hater

1 respuesta
LaChilvy

#48306 como va tu relacion? =D

1 respuesta
Tabike

#48305 Es un gran resumen, voy a hacerlo para menos vagos de todas maneras :D

#48303 Una desarrolladora regala keys de un juego si tienes el juego y les pides una key para un amigo, es gratis, mediavideros haciendo el gili y liandola, se cierra el grifo y se banea a un user de mv del ts, se acabaron las betas gratis con el consiguiente enfado de la persona que se lo curro para avisar de la oferta.

#48304 Es una agarrada, si no es de esa version del juego, hay hasta 3 partes.

#48309 Bueno, con tranquilidad, aqui llevamos rachas de lluvia y viento, parece una pelicula de drama en casa :D

NerfMe

#48301 Ya ves, nosotros llevábamos un tiempo más templado, como mucho lluvia y poco más, pero ahora vuelta al frío. :(

#48302 La verdad es que aún no, el invierno ha sido muy parecido al de Madrid, supongo que en un mes o así, cuando en España empiece a hacer más sol y eso sí lo echaré de menos.

2 respuestas
kerm4n

#48307 Viento en popa! como cuando empezamos, supongo que es lo normal, pero hay que disfrutar de estos momentos también :)

centu

#48309 esta semana es semana santa. Romeria, parrillada en el monte regada con los caldos de la tierra.

Puedes empezar a envidiar.

2 respuestas
NerfMe

#48311 Yo tengo barbacoa en casa cuando quiera, y diferentes vinitos y cervezas gratis. :3

ziordo

#48311 en el monte no hay internet, noob

1 1 respuesta
B

Ayyyy cómo me quiere mi perra que la abrazo y me deleita con gruñiditos de amor que parece que me hablaa!

1
centu

#48313 como si fuera a saber usar algun dispositivo electronico con la que engancharemos alli.

ziordo

Quién ganaría, el niño de solo en casa o el de este chico es un demonio?

LaChilvy

que puta rabia la risa de "este chico es un demonio", al menos la del doblaje al español xD

1 respuesta
ziordo

#48317 de ti, que eres gilipollas.avi

2 respuestas
FrioneL

Estoy resfriado y trabajando. Se me está haciendo el día eterno.

A alguien le está yendo peor para consolarme?

1 respuesta
LaChilvy

#48319 si te consuela, yo tengo que aguantar a gentuza como #48318

1 1 respuesta
ziordo

#48320 no era un insulto :< era para no buscar el vídeo

centu

ñiiiiiiiiuuuuum vuelan los puñales

1 1 respuesta
Tabike

Que facil es juzgar sin consultar antes, asi nos va, con las primeras impresiones siempre.

LaChilvy

50 minuticos y a comer, hoy tengo mucha hambre :qq:

Estoy por salirme de la dieta y pedirme lo que me de la gana en el restaurant =D

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

ziordo

I got stripes, stripes around my shoulder. I got chains, chains around my feeeeeeet

Oboro

#48322 a cuanto irá el k adelanta al de 150km/h?
#48324 me acabo de comer dos napolitanas de chocolate chilvy

3 respuestas
Tabike

Estoy tan cansado que dormiria en cualquier sitio...

Lecherito

#48327 A más de 150km/h, o por ahí...

1
LaChilvy

#48327 Que riconudo, no tienes corsaong :_(

1 respuesta
Tema cerrado