Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Es el caso de la tarifa Movistar Cero y Movistar Total.

spoiler

mmmm la primera me esta gustando bastante.

LaChilvy

#48450 prfff, con el sol que hace meterte en la biblio... :P

1 respuesta
SnighT

#48446 aro... ahora a comprarse pantalones de niños obesos se le llama crecer y adelgazar, tell me more

Oboro

Ains como quiero a mi Tiffany

Aunque menos que a Taeyeon :qq:

A ver cuanto tarda en postear la hater

centu

dem legs

G

ayer perdi tooodas las partidas del lol y todas fueron premade en el ts de mediavida =(

1 respuesta
centu

-Señor, ya hemos colocado todos los directivos de riot en el puente.

-Es una lastima que no podamos hacer lo mismo con todos los jugadores.

Lecherito

#48456 Eres 23, y los demás serían 30... normal.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Ayer me dijeron por skype cual es la solucion a los problemas sexuales que acaecen en nuestra sociedad.

Solo hay que irse a la parte de atrás de un bus, mejor en verano, que ella lleve minifalda, y claro, es facil apartar el tanga pal lao y ale, con disimulo.

La verdad es que suena a facil, sencillo y para toda la familia, como dice Arguiñano :D

#48456 Normal, seguro que jugaste con gente de nivel 30, lo mejor en tu caso es jugar con gente que este al 30 con sus cuentas smurf

Oboro

Nueva mascota de los JJOO Madrid 2020

centu
1 respuesta
Oboro

#48461 Que te parece esta tia centu

2 respuestas
centu

#48462 en la foto de abajo no parece muy tia. Haria falta mas material grafico.

1 respuesta
Tabike

Joer, que mañanita, entre el sueño y el curro, van a acabar conmigo... :(

1 respuesta
centu

#48464 apoya la cabeza aqui y descansa un rato.

NSFW
1 respuesta
tmeto

#48462 its a trap.

#48452 mañana toca currar pero no pienso hacer nada.....con lo que fiesta.

Oboro

#48463

2 respuestas
LaChilvy

cada vez que digo por aqui que no tengo curro, peta 1 portatil xDDD

1 respuesta
tmeto

#48467 its a canadiense trap.

centu

#48467 esas zarpas son de manolo. Alerta por peligro de trap al 80%.

1 1 respuesta
Tabike

#48465 Ok, pero solo porque te hará feliz :qq:

Hablando en serio, estoy destrozado, no pude dormir nada, soñé cosas muy raras, casi que deberia de ignorar internet un par de dias o tres, seria lo mas sano.

3 respuestas
tmeto

#48468 tu qu eres tan buena y tan maja, uno de mis portatiles cuando inicia, carga el so y antes de salir la pantalla de login tarda como 15 o 20 segundos con la pantalla en negro como cargando y no es el inicio retardado....se te puede ocurrir porque?

1 respuesta
LaChilvy

#48471 Si por favor, ignora internet, sal de las mañanas, te irá bien a ti y sobretodo a mi no verte más

#48472 ni puta idea, algun proceso, instálate algún programa que analice los procesos que se te incian, como SOLUTO

1 respuesta
centu

#48471 te iria bien un ralajante paseo por el campo alejado de la masificacion de la capital.

1 respuesta
tmeto

#48473 marcando inicio minimo en el msconfig pasa lo mismo....es rarisimo la verdad, incluso tras formatearlo......aun asi probare lo de soluto. es gratis?

#48471 puedo conseguirte drogas y mujeres para solucionar esos problemas, y si no un arma, tengo descuento por semana santa.

2 respuestas
LaChilvy

#48475 it's free

Oboro

#48470 No es trap pero no te puedo poner mas fotos porque en todas sale con algo referente al lol... es la novia del chaval de la derecha...

Luego dicen que el Lol no tiene nada bueno. Casita en la playa y rubita para una puta rata

1 respuesta
centu

Es de esos problemas que tienes que asumir y punto. Mi pc cada vez que enciendo todo (pc y router) tengo que desactivar las conexiones y volverlas a activar porque si no no va internet.

#48477 pues mirandole a las pintas no me extrañaria que le diera a las traps. Ha salido enseñando el coño? xD

yahirobis

me cago en la puta madre de todo, acabo de volver a tener internet despues de estar sin el desde el viernes, despues de 1 hora y 45 mnts insufribles mientras cambiaba todo el cableado he vuelto xD

2 respuestas
G

#48479 ah pero te habias ido? :D

Tema cerrado