Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48479 yahiiii :qq:

1 respuesta
Tabike

#48474 Me tardan las vacaciones de semana santa, hay mucha tonteria que aguantar...

#48475 Ahora estoy en periodo de ahorro, quiero meterme en el negocio de las armas en el congo, los machetes son baratos de fabricar y dan mucho beneficio, ademas, cuando expandamos el negocio a todo el mundo con la invasion zombie, nos haremos de oro puro, entre las armas para matar y la cura... calcula millones para calzar las mesas :D

yahirobis

#48481 chilvy <3

centu

Iros a un motel de carretera.

LaChilvy

Las 12!

que hambre -

centu

Mirad lo que me ha mandado un historiador. Noticia del 38, el nombre tachado es el de mi bisabuelo, llevo el metal en la sangre xD

2 respuestas
tmeto

#48486 tu bisabuelo era un heroe? casemonos y a vivir de las rentas y pratimonios, venderemos los derechos de la pelicula.

1 respuesta
Oboro

#48486 Mi abuelo era fundidor de bronce en cordoba, casi todo lo que hay de bronce es suyo. Grandes familias tenemos

2 respuestas
tmeto

#48488 tengo un amigo en malaga q roba cobre, somos familia?

1 respuesta
palike_soul

Hola a todos, espero que hayan tenido buena mañana!

1 respuesta
centu

#48487 bueno eso de heroe queda bien en la parafernalia.

Me imagino que se le acercaria un señorito del ejercito y le diria: Vienen los rojos a matarnos, si no haces estas piezas te mataremos nosotros. Pues nada, a hacer percutores se ha dicho.

#48488 nos podian haber guardado un cofre de esos de oro que se llevaban a Rusia.

tmeto

#48490 por aqui no nos gustan la gente tan alegre como tu, vuelve a tu mundo de caramelos y unicornios, jipi.

1 1 respuesta
palike_soul

#48492 En realidad estoy en mi cueva en busca de peces muertos, pero se contagia el buen tiempo de fuera. De todas maneras se comparten los caramelos xD.

LaChilvy

Mi abuelo era conductor de tranvías

Oboro

#48489 HERMANO!!!!!!

centu

Cagoen la puta me podia llamar cualquier tia lejana que me dejaba su herencia.

2 respuestas
palike_soul

#48496 Siempre he soñado con eso, al estilo del Gran Despilfarro.

LaChilvy

#48496 esas cosas son demasiado bonitas para ser verdad :_

centu

Creo que funcionara antes eso de encontrarme un euromillones premiado por la calle.

Pongamos señoritas de buen ver para atraer a la suerte.

NSFW
1 1 respuesta
tmeto

#48499 porque se tapa? porque pones fotos de gente tapada? eres gay?

1 1 respuesta
LaChilvy

:focadiciendogaaaaaayyyy:

centu

#48500 calla coño no quiero mas aggro o acabare sin poder poner imagenes.

NSFW
1 respuesta
tmeto

#48502 demasiada ropa, report.

LaChilvy

yo tengo aggro 0 :_)

1
G

las personas buenas tenemos agro 0 :P

1 1 respuesta
I

shit.....

mi mañana está siendo una mierda, plz cheer me up

1 respuesta
breixone

buenos días rapazada !

centu

Si posteara en off topic no duraba dos horas. Buf todo lleno de progres y perroflautas...

LaChilvy

#48506 welcome to my morning

SnighT

ir de empalme al gym no es bueno

2 respuestas
Tema cerrado