Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#4911 dale banana. Por cierto tienes laismos y la dije bueno.

1 1 respuesta
tmeto

#4911 faltan detalles en la historia, le preguntaste si tenia novio? basandonos en los datos que nos das, si trabajaba en una tienda de ropa y va para peluquera, es semi-chani-choni de lvl4, siendo 1 la nota mas baja hasta el 10 siendo puton, como de buena esta? pircing en el labio? tienda en la que trabaja? Que se compro tu amigo? Vais mucho juntos de compras?

No se puede trolear sin detalles, por favor, no dificultes nuestro trabajo.

nDrw

Ya me conoceis xd, he abierto la historia para reirme de las hateadas y mantener distendida la mañana.

Pero hoy la pido matrimonio.

2 respuestas
Estelle

#4919 Pero qué cojones he hecho? >_<

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4921 El laismo es muy común por Madrid... Estoy intentando desengancharme de esa mierda, pero es jodido xD

#4924 Ser china, te parecerá poco...

1 respuesta
centu

Puto oboro como le tiene al mono cazao.

#4911 a ver misero aborto de hominido. Por que cojones no le pediste el telefono o algo para podertela beneficiar.

Quedaria hoy a tomar algo contigo pero me pillas ocupado, otro dia me paso y te echo al maletero del coche ji ji ja ja.
Bragas humedas.

2 respuestas
Ronso

Olas reinonas... alguno sabe como crear una ISO con el UltraISO añadiendo archivos de un DVD y otros del PC? Hasta ahora solo grababa ISO desde el DVD (Herramientas>Crear Imagen...) pero eso no me vale.

2 respuestas
centu

#4927 para crear isos de archivos yo usaba el alcohol 120%.

Estelle

#4925 Tu ríete de los chinos. Algún día uno te envenenará lo que le pilles y te acordarás de nosotros.

1 respuesta
PiTiFiNi

#4923

Los simpson tienen imagenes para todo!

Por cierto, estoy pensando en pillarme unas zapatillas, que pagina me recomiendas para ojear?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4929 En verdad me tengo que hacer amigo de los chinos... Falta poco para que el dragón despierte y no me gustaría estar en su contra, te necesito como hamija y me defiendas de los otros ojos rasgados.

1 respuesta
nDrw

#4926 Oboro leyo un twitt y estuvimos con la coña.

#4930 Pues yo compro mucho por internet, ahi te puedo decir, pero si eres rehacio a eso te voy a decir lo que imaginas.

1 respuesta
Oboro

#4926 Ostia imaginatelos en su coche... A lo duel of fates ahi dandose amor en forma de sable...

Recreación del coche del mono, podria discernir la realidad:

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#4923 Pero si la historia es una puta mierda, macho. Nada interesante. Dos maricas de compras y una amiga de la infancia. Claro que te va a sonreir, si todo es vender. Además seguramente ha detectado lo gay que eres.

1
Estelle

#4931 Por interés I love you Andrew ¬¬.

1 respuesta
B

buenos dias a todosss! que felicidad ya estoy matriculada en mis futuros estudios, mis 2 años de esfuerzos han valido la pena ^^

2 respuestas
Lan0s

Apufff apufff apufffffffffffffff

shiiieeeeeeeeeeeeeet

nDrw

#4936 Que vas a estudiar sisifu

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4935 Y tu me quieres solo por mis fantas, estamos empatados.

2 respuestas
B

#4938 #4941 arquitectura de interiores ;) desde pequeña siempre lo he querido no tenia un plan B y por fin va a empezar despues de 2 duros años de curro

2 respuestas
Narayan-Sama

#4936 Felicidades.

A mi me toca esperar hasta el 18 para ver a donde voy xD.

#4939 Siempre puedes meter somniferos en la fanta. Y a dar amor...

1 respuesta
centu

#4933 joder encima su amigo es negro. Cuando parecia que ya no podia caer mas bajo.

#4918 bonita mancha negra en la espalda.

Estelle

#4939 ò__ó te dije que no era así

A todo esto debería matricularme D: como me quede sin plaza va a estar wapens

nDrw

#4940 Pero eso en que modalidad esta, hay CFGS, o es un curso de preparacion por academia.

No me suena ver el ciclo de eso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#4932 Mientras tengan un precio razonable...wRdn pls

1 respuesta
c0b4c

#4940 Eres relativamente nueva, prepárate porque... SO IT BEGINS, THE GREATEST BUITREADA OF OUR TIME.

1 respuesta
B

#4944 es la parte desglosada de la carrera ya que es privada en toda españa y vale mas de 7.000 euros por año, tengo familia numerosa , asi que como no soy una niña de papa hare primero un modulo superior que se llama: obras y direccion de obras de decoracion( parte de arquitectura de dicha carrera) y luego carrera publica de diseño de interiores para completarla
#4946 tranquilo
#4947 ajja pos si, algunos pero es algo por lo que vengo luchando mucho, si yogurina!:p ajajja no mucho emnos que tu

2 respuestas
nDrw

#4945 Pues yo que soy un fan de adidas y me conozco la talla, aunque sea la marca que sea nunca hay fallo, compro casi todo en:

Planet Sports.
Blue Tomato.

Son tiendas de europa, por lo general mas barata, tienen todo tipo de ropa original y un stock grandisimo, los gastos de envio no son nada caros, y son muy pero que muy fiables.

Ademas los filtros son la polla, desde precio, a marca, a color, todo junto, etc.

#4947 Vamos que te quedan unos añitos. ¿De todas maneras eras un yogur no?

2 respuestas
Estelle

O sea que es un título propio? #4947

1 respuesta
Oboro

Yo no se si meterme en carrera al final, continuar los idiomas o seguir rogando para que me lleven a currar a costa rica a un centro de recuperación de animales. Esto último es lo que mas me gustaria, me forraria, viviria como dios en un paraiso y me dedicaria a curar animales huerfanos y monitos mientras me forran a billetes los guiris... Pero es lo mas jodido ._.

2 respuestas
Tema cerrado