Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

El mas legal es centu, ama a todas las criaturas de este nuestro mundo.

2 respuestas
LaChilvy

#4890 madre mia

y yo hasta las 2 ultimas semanas de agosto que no tengo vacas... voy a pasarme todo el mes de juulio y las 15 primeras semanas de agosto rabiando xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#4891 Mejor dicho, "amaría" a todas las criaturas si le dejasen.

#4892 Tranquila, yo estaé aqui para fastidiarte.

tmeto

#4891 aparte no es nuestro mundo, es SU mundo...

nDrw

Chilvy ayer me paso una historia pasional de esas que te gustan tanto. ¿Quieres ser mi terapeuta entre mis queridos haters?

5 respuestas
Oboro

#4895 No la dijiste, i wul meak u pregnent , asi que ni lo intentes, no la conseguirás

LaChilvy

#4895 cuenta cuenta!!!

Narayan-Sama

#4895 Cuenta, cuenta.

#4899 Yo intento convertirme en un buen y elegante Troll, pero no se me da muy bien.

tmeto

#4895 cuenta cuenta, yo me pido hater.

1 respuesta
V

Buenos días a todos^^

PiTiFiNi

#4895 Cuenta, cuentens.

LaChilvy

:cojo palomitas:

Oboro

Se va a tirar 2h escribiendo para decir que ayer se fue a ver como un amigo suyo se probaba ropa (demuestra que es gay), se encontró una tia que hacia mil que no veia y se le puso dura (pero no por la chica, sino porque salió su amigo del probador en top)

2 respuestas
Narayan-Sama

Poned en youtube: Dire Straits - Walk of Life.

A partir de mañana os saturo a base de videos.

#4903 O le molaron los zapatos de la chica y la preguntó donde podía comprarlos. Y al ir a la tienda ya estaban agotados y se sintió muy triste. Por eso se tomó una tarrina de helado por la noche y vió otra vez Pretty Woman.

LaChilvy

#4903 eres un destroza historias! xDDD

Narayan-Sama

Que pasa??? Que el mono se pone a escribir y el tiempo se detiene???

#4907 Lo justo para no leer ni el primer parrafo y dar opinión, insultandole claro está y recetandole mis medicinas naturales. Como siempre.

LaChilvy

imaginate el tochaco que estará escribiendo xDD

3 respuestas
Estelle

Buenos días!

Hoy a la playaaaaaaaaa \o/

2 respuestas
Oboro

#4908 Si no estuviera comiendome unas ruffles jamón te escupiria a la cara

#4907 Le he ahorrado el RPV, y a vosotros os ahorro leeros el tochaco

1 respuesta
tmeto

#4907 capitulo 86....entonces es cuando...

1
nDrw

En la bonita y soleada tarde de ayer, iba de compras con un colega y en lo que el miraba historias, pues yo iba a mi bola, en mi mundo e inopia, mirando de aqui a alla, en lo que me cruzo con una dependienta y digo coño, como me suena, y ella me miro raro tambien.

Asi que asi de disimulo tipico, que te rascas la cabeza, que miras una camisa (feisima) para disimular me di la vuelta para ir a volver a verla, casualmente ella hizo lo mismo, de lejos ya nos estabamos mirando. Digo coño, mira quien es era una amiga de cuando era pequeño y hacia mas de 10 años que no hablaba con ella, ya decia yo que me sonaban sus rasgos, pero coño, que bien habian pasado los años por ella, estaba tremendamente buena).

Asi que continuamos andando el uno hacia el otro (camara lenta y musica de carros de fuego de fondo) y me viene sonriendo directa, la digo hola!, y empezamos a hablar, ella diciendome pensaba que no me conocías!, como has cambiado! Y yo joder y tu tambien! Y estuvimos de 5 a 10 minutillos hablando, de todo en general, bromeando, y ella riendose de las cuatro tontadas de turno.

Me comento sus planes de que quería salir de ese curro que estaba muy cansada(tipico), y que iba para peluqueria que habia terminado hoy justo y tal. Pero todo terminó por que la dio un toque su encargado, rompio la magia, el feeling, el que eso fuera de camino a ser la mujer de mis hijos y futura esposa y quedamos en un bueno ya nos veremos (inevitablemente forzado).

En lo que entro mi amigo a probarse no se que pollez me quede solo y paso por al lado de nuevo y me dijo "si necesitas lo que sea dimelo", y yo nooo tranqui tal.

Y luego de longuis cuando fue a pagar mi colega, vino de la otra punta de la tienda para cobrarnos, y la dije bueno, a ver si te veo cuando vuelva y si no estas aqui sera buena señal y es que estas en una peluqueria, asi me cortas el pelo. Y se echo a reir con un ojalá. sonrisadetefollaria.jpg

¿Crees que es suficiente para ir hoy arrodillarme frente a todo el mundo en plenas rebajas y pedirla matrimonio?

Madre mia estaba to buena.

Estoy dudoso.

5 respuestas
centu

Voy cogiendo el agua para la tos que me va a entrar al reirme tanto del mono.

#4908 madrid, despues playa. Eres una nini muy ahorradora sisi

1 respuesta
Oboro

Lo que dije yo arriba vamos

4
Narayan-Sama

#4911 Es que para estos problemas lo mejor es la maria, hijo de meretriz.

LaChilvy

#4911 pero no le pediste su telefono ni su facebook?

Como vas a volver a hablar con ella?

1 respuesta
Oboro

#4915 Porque "ella" es su amigo

4 1 respuesta
Estelle

#4912 No soy una nini, maldito.

#4909 dame ruffles <3

1 respuesta
LaChilvy

Voy a desayunar, lueg comento =D

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4917 Veo que sigues queriendo morir...

Buenos días btw, que calor hace.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4916 Te prometo que a cada comentario despectivo que lances al mono y lo vea yo, te doy mis 10.

Tema cerrado