En la bonita y soleada tarde de ayer, iba de compras con un colega y en lo que el miraba historias, pues yo iba a mi bola, en mi mundo e inopia, mirando de aqui a alla, en lo que me cruzo con una dependienta y digo coño, como me suena, y ella me miro raro tambien.
Asi que asi de disimulo tipico, que te rascas la cabeza, que miras una camisa (feisima) para disimular me di la vuelta para ir a volver a verla, casualmente ella hizo lo mismo, de lejos ya nos estabamos mirando. Digo coño, mira quien es era una amiga de cuando era pequeño y hacia mas de 10 años que no hablaba con ella, ya decia yo que me sonaban sus rasgos, pero coño, que bien habian pasado los años por ella, estaba tremendamente buena).
Asi que continuamos andando el uno hacia el otro (camara lenta y musica de carros de fuego de fondo) y me viene sonriendo directa, la digo hola!, y empezamos a hablar, ella diciendome pensaba que no me conocías!, como has cambiado! Y yo joder y tu tambien! Y estuvimos de 5 a 10 minutillos hablando, de todo en general, bromeando, y ella riendose de las cuatro tontadas de turno.
Me comento sus planes de que quería salir de ese curro que estaba muy cansada(tipico), y que iba para peluqueria que habia terminado hoy justo y tal. Pero todo terminó por que la dio un toque su encargado, rompio la magia, el feeling, el que eso fuera de camino a ser la mujer de mis hijos y futura esposa y quedamos en un bueno ya nos veremos (inevitablemente forzado).
En lo que entro mi amigo a probarse no se que pollez me quede solo y paso por al lado de nuevo y me dijo "si necesitas lo que sea dimelo", y yo nooo tranqui tal.
Y luego de longuis cuando fue a pagar mi colega, vino de la otra punta de la tienda para cobrarnos, y la dije bueno, a ver si te veo cuando vuelva y si no estas aqui sera buena señal y es que estas en una peluqueria, asi me cortas el pelo. Y se echo a reir con un ojalá. sonrisadetefollaria.jpg
¿Crees que es suficiente para ir hoy arrodillarme frente a todo el mundo en plenas rebajas y pedirla matrimonio?
Madre mia estaba to buena.
Estoy dudoso.