Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#49678 examen de aleman? Te vas enterando ya como va? Alguien tiene que dominarlo para cuando vayamos a limpiar los retretes de los señoritos a cambio de un cuenco de arroz.

1 1 respuesta
sonic_2005

#49681 iluso para eso ya tienen a los polacos.

1 respuesta
Deoxys

Yo a lo mejor me meto el año que viene a estudiar alemán en la escuela de idiomas, a ver qué tal se me da.

centu

#49682 pero eso es para los pobres. En las familias de bien sus mayordomos son todos titulados españoles.

1 respuesta
Oboro

#49684 Yo no pienso limpiar retretes, pegaré el pelotazo con alguna alemana rica y profit. Con 3 o 4 frases te puedes acoplar al proyecto "Alemana"

Y bueno, estoy en el nivel a1.2 el segundo curso vamos. No llego ni a nivel Básico (que sería el a2.2, otros dos cursos) pero vamos al estar en el pepino de academia que estoy pues se aprende bien. Eso si, TODOS son ricos menos yo ;_;

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, maldito tutor, que me ha puesto en primera fila para la mayoria de clases D:

centu

#49685 dos años mas para el nivel basico?!

Vuelvo a mi idea de tallar cocos con la cara de Merkel.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana!

jueves ya, las semanas sin lunes dan gusto

Oboro

#49687 no, cada curso son 12 semanas. La cosa es la pasta que cuesta

1 respuesta
T

o/ chupipandis

centu

#49689 y si encima solo fuera pagar. Pero tienes que pagar y meterte esa mierda en la cabeza.

Rethenyk

¿Es aquí donde uno se queja de la vida?

1 respuesta
centu

#49692 aqui es donde nos regocijamos en los pequeños placeres de la vida.

2 respuestas
Rethenyk

#49693 Me vale. Siempre me ha encantado esta señorita.

Deoxys

Me cago en mi puta calavera

Tengo que dedicarme a empollar phrasal verbs como si no hubiera un mañana.

2 respuestas
Fr0z33n

Buenos días, recién llegado de urgencias con una gastroenteritis diaganosticada bajo el brazo.

La vita é bella.

Rethenyk

#49695 "To cook the books" Wut?

Oboro

#49695 Donde está ese examen. Yo con el b2 me basto, a ver si el año que viene me lo saco

1 respuesta
centu

Yo con internet he olvidado ortografia de ingles a paladas. Pero a cambio he ganado en entender ingles escuchado.

1 respuesta
Oboro

#49699 Yo gracias a internet he aprendido a entender cosas como Fuck me. Harder. Cum inside me y demás parafernalia de las peliculas y series

1 respuesta
Innsbruck

#49693 la wasson, gracias por alegrarme el día, mi musa preferida

1 respuesta
Deoxys

#49698 http://www.englishtag.com/tests/level_test_upper_advanced_C2.asp

centu

#49700 y luego japones. Por si toca ir de white piggu alli.

#49701 mi pene esta de acuerdo con tu afirmacion.

KOPU

Buenos dias a todos menos a los que no tenéis la consideración de sujetar el pelo a vuestras amigas mientras le practican una felación a un compañero.

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de instalar una impresora HP nuevita, y ya peta, no coge los cartuchos, el cabezal debe estar jodido

Odio que llegue material NUEVO y falle algo :qq:

1 respuesta
Deoxys

#49705 http://theoatmeal.com/comics/printers

2 1 respuesta
centu

#49704 lo que en verdad queria er palanquilla era darle una chupada el mismo. Anda que quitaba el ojo el piraton xDD

1
Rethenyk

Cosas como estas me alegran la mañana.

LaChilvy

#49706 Muy bueno tio xDD

centu
2 1 respuesta
Tema cerrado