Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

A mi pocas cosas podrían alegrarme la mañana... comerme un gofre con chocolate, tocarme la lotería...

2 respuestas
Rethenyk

#49710 Que vulgar eres, eso sólo es un par de tetas, yo en cambio, hago uso de un buen humor y de... ¿A quien quiero engañar? MOAR naw.

#49711 Gofre con Nutella + sirope de chocolate + helado + nata. Sí, eso también me alegra la mañana.

Deoxys

A mí me molan los gofres, pero nunca entenderé por qué son tan jodidamente caros.

Oboro

#49711 Que te coman el ... al despertarte también te alegraría

1 respuesta
SnighT

#49714 el que? el toto? el brazo? el pie? no nos dejes con la intriga

1 respuesta
Oboro

#49715 el COÑO

1 respuesta
centu

Tampoco ha especificado quien o QUE haria la accion de comer.

1 1 respuesta
Oboro

#49717 Estuve apunto de pillarme uno de esos <.< 120 euros costaban los babys, pero es que no me iban a dejar sacarlo a la calle al pipican, porque si mordia a un perro el perro palmaria a los 2 dias XD

1 respuesta
centu

#49718 no me jodas que venden de esos bichos? Pero si se hacen tamaño cocodrilo.

1 respuesta
Oboro

#49719 Venden la versión pequeña, no la gigante XD. Tengo fotos, pera k te subo una

No se si te enseñé ESTOS bichos, 3500 pavos valia cada una, pero es que FLIPAS

3 respuestas
LaChilvy

#49716 muy sutil xDDD

#49720 parecen dinosaurios :o

tmeto

#49720 si quieres uno avisame.

buenas las mañanas a las personens........

1 respuesta
Oboro

No si a mi un varano me lo regalaban, de hecho uno de casi 3mt de longitud, pero no tengo casa para meterlo, y como se le pire la pinza al bicho se me come a la gata y a los perros, ya pesen 4kg o 40kg

KOPU
NSFW

Buenos dias de nuevo.

1
Oboro

Que bien me cae este chico

centu

#49720 joder aun les podian poner una caja mas pequeña a las tortugas.

1 respuesta
Oboro

#49726

1 respuesta
LaChilvy

El otro dia lei que habian muchas tortugas en nose qué estacion de madrid, que ahi las abandona la gente :|

2 respuestas
tmeto

#49728 me parece q es un centro comercial o algo asi.....algo me suena a mi tambien.......cuantas quieres.

1 respuesta
centu

#49727 parecia que iba de tetas pero esta bastante bien para ser un variado.

LaChilvy

#49729 a mi me regalaron una enana hace 3 o 4 años... y la esta cuidando mi tia pq a mi no me gusta mucho...

esta ENORME

centu
1 respuesta
LaChilvy

#49732 que amorosos los perritos :qq:

KOPU

Qué lentas pasan las 3 primeras horas de prácticas siempre.

centu

Uno mas y reparto escobas.

1
LaChilvy

A mi me pasa lento todo el dia hasta las 18:00... lo que peor es la tarde >.<

1 respuesta
centu

#49736 a mi las 17:48 se me hacen eteeeeernas.

SnighT

a mi las 17h32m46seg bufff son mortales

LaChilvy

odio cuando todos los de mi departamento empiezan a sacar sus bocadilitos para desayunar y yo no llevo nada xdd

Fr0z33n

Ahora que veo lo de los bichos, yo tengo un colega con una tarántula y es lo más repugnante del mundo, es un bicho super agresivo, no como los perritos...

#49722 Odio este mundo en el que me levanto antes que tu....

Tema cerrado