Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-tarkens-

Jelouuu····_····

kerm4n

Buenos días, buen día para ir a torrar to the mountain :)

raposo

Buenos días miembros y miembras.

B

Buenos días, me he despertado de casualidad y he pensado que si aguanto sin dormir igual puedo regular el sueño. Pero aparte de que me caigo viva, me aburro. :_

#50226 buenos días xD

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

raposo

#50224 Buenos días princesa :qq:

1 respuesta
BeTiS

Good morning fellas !!

raposo

Que apagao está esto, ¿donde está chilvy para que nos haga review de su trabajo?

1
breixone

Que puta borrachera tengo

2 respuestas
raposo

#50229 Come pimientos.

Juankahospi

Hola amiwitos de las mañanas! Voy a LoLear

nomechordas

#50229 bebe más

Deoxys

Domingo… Ugh.

Shisaia

un domingo nublado.. :( q bajona xD

Innsbruck

mm domingo, necesito dormir pero creo que voy a sacar la bici

centu

Muerte y destruccion.

Juankahospi

Jodeeer!! Voy de puta madre en el minuto 15 y en el minuto 50 nos ganan... al final he kedado 10/10/10 cuando iba 10/0/2 u.u!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

centu

Menos mal que es lunes ya.

Oboro
1
Innsbruck

wake uppppp http://www.youtube.com/watch?v=5woFxnekqo8

Oboro

ANDALUCÍA
Destaca el auge del sector aeronáutico, comparable al de otras zonas europeas como Toulouse, Hamburgo y Madrid. La región es referente internacional en tecnologías para agricultura intensiva, bajo plástico y del olivar. Además, la comunidad es líder en la producción de aceite de oliva y aceituna de mesa, y es la primera zona productora de fresas.
También despunta un segmento ligado a la formación y a la gestión de recursos humanos. El paro es tan alto en esta zona que los expertos consideran que pronto se necesitarán empresas especializadas en gestionar y reciclar a los desempleados.

ARAGÓN
La implantación desde hace años de importantes multinacionales del mundo del automóvil ha favorecido todo un ecosistema empresarial que les ofrece soporte. Destacan las oportunidades de negocio relacionadas con los plásticos que, a su vez, han abierto otros sectores como el de los juguetes o el mobiliario. La energía también es un área a tener en cuenta: Aragón es el tercer productor español de energía eólica y pionero en investigación del hidrógeno. Tampoco hay que olvidar todas las posibilidades que desprende la Plataforma Logística Plaza de Zaragoza.

[...]

Que genios, montar un negocio para los parados en Andalucia, dinero infinito

1 respuesta
Juankahospi

92 Correos en la cuenta del curro, esto es vida joder! xD!

Suwak0

Buenos dias, asco de lunes.

centu

#50242 en mi universidad estudiaban el hidrogeno y de energia tambien habia bastante con laboratorios de endesa y demas. Tendriamos que haber investigado mas el paro. Eso es lo que tiene futuro.

1 respuesta
MisKo

oh hi, otro bonito dia de lunes

Oboro

#50245 Pero como a nadie se le ha ocurrido un negocio basado en las subvenciones por alli?
Gestionar parados, es decir "ven y firma" tipo INEM y reciclar parados "toma un curso online de infinitas horas por 9 euros..." y a vivir de las subvenciones

1 respuesta
centu

#50247 y luego dice el burracalva de crear un fondo contra la pobreza de 1000 millones. Mira con lo que robasteis en los eres y aun sobraba pa otra mariscada.

SnighT

es0s

Oboro

Hijo que quieres ser de mayor?

Jefe sindicalista, perdón "Secretario General de la ayuda para el trabajador"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama