Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Malditos parasitos los fusilaba a todos.

Pongamos gatitos para que la ulcera no nos crezca mas.

1 respuesta
Oboro

#50251 Ok, vamos a desayunar

1
SnighT

dios me parto la polla con los videos de jackvalefilms jajajaja

centu

Tambien tenemos pechos.

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

Buenas amigos de las mañanas, lunes otra vez, qué bien eh? xP

centu

Y gatos menudos

Juankahospi

#50254 Mamma Miiiiaaaaaaaa adoro la Italiaa xD!

1 respuesta
centu

#50257 ya era hora o que? Tanta vacacion y tanta hostia. No sabrias ya ni sentarte en la silla.

1 respuesta
Juankahospi

#50258 Jajajaja calla tio que ha sido llegar hoy y tengo mareos y presión en el pecho, malestar general vamos xD! Currar no sienta bien joder! Eso sí no me voy a aburrir porque entre casi 100 mails y un monton de proyectos que tengo en la mesa... flipas xD!

2 respuestas
Thiran

Propicios dias

centu

#50259 piyate la baja por depresion y no vuelvas en seis meses como cualquier funcionario.

JoSeTTo

Buenos días por la mañana!

LaChilvy

#50259 depresión post-vacacional

tmeto

buenas las mañanas a las personas...............es viernnnnnnnnnnnnnnesssss!!!!!!! oh wait.............

voy a suicidarme.

centu

Entonemos un ultimo cantico por el messenger que se nos va hoy. Hace mucho tiempo que no lo uso pero he pasado muchas horas con el.

1 1 respuesta
tmeto

#50265 que me estas contando?¿¿¿????¿¿?

1 respuesta
centu

#50266 ahora tienes que usar skype.

spoiler
1 respuesta
SnighT

no puedo con este video enserio bufff que partida de polla

KOPU

Buenos días, aquí otro lunes más. Al fin lunes. El fin de semana es otro invento de la sociedad con el fin de fomentar el consumismo de estos cerdos capitalistas. Vivan los lunes.

tmeto

#50267 pero ya no funcionaran los servidores o solo dejan d actualizar? no me acordaba de que ya cerraban....y encima a skype que es un puto colador...

1 respuesta
KOPU

Al final Andy y John tenían razón. Messenger cierra. Todo es por mi culpa por no reenviar el mensaje a todos mis contactos.

centu

zumbido

1 respuesta
Thiran

#50270 En teoria lo chapan y punto tendras que usar skype o uno de esos clones baratos que usan skype/msn para furrular

SnighT

#50272 Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. ADV

3
KOPU

Hoy no me veréis poniendo fotos de chicas sexys, mi compañera de trabajo ha llegado muy temprano hoy y está aquí al lado mía, asi que no puedo buscaros material.

PD: Está casada, unos 48 años y con hijos. ¿Os interesa?

3 respuestas
Thiran

Me estoy bajando el 3x02 de Game of Thrones y baja a 30kb/s y sube a 300...

centu

#50275 son los hijos monos? Los menores de 5 años tienen muy buena salida en el mercado.

2 respuestas
SnighT

#50275 esta buena?

1 respuesta
LaChilvy

#50275 La cuestión es que dudo que a ella le interese alguno de vosotros =P

2 respuestas
tmeto

#50277 me estoy quedando sin stock, me interesan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama