Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU

#50277 Son gorilas, lo siento.

#50278 No la he probado, pero muy buena pinta no tiene.

#50279 Tú a mi ni me hables, que nos dejastes con la polla en la mano el viernes sin la foto de tu amiga :(

3 respuestas
LaChilvy

#50281 jajajaja tontuco, no puedo subir fotos de gente sin su permiso

Por cierto centu, fui a cenar al indonés, y la comida estaba AWESOME, al dia siguiente todo correcto, no fui de vientre ni nada xDD

1 respuesta
SnighT

#50279 sas boba bolichosa, todas las pibas pagarian por estar con cualquiera de nosotros, lo que no somos putas como las mujeres y buscamos alguna decente

#50281 porque esta arrugada? es guapa? le metias un buje?

3 respuestas
LaChilvy

#50283 por las fotos de guarras que ponéis, dudo que busquéis chicas decentes

3 respuestas
centu

#50281 asi que no puedes echarme un vistazo si quiera?

NSFW

#50282 tampoco es legal conducir borracho, ni pasar de 120...

Cosas que yo nunca he hecho eh.

KOPU

#50284 ¿Fotos guarras? Envidiosa.

#50283 No es que se conserve muy bien que digamos. Yo no le metía ni un palo cogido de otro palo agarrado por otra persona sujetada con un puntero láser.

1 respuesta
SnighT

#50284 esas son las mejores, las chicas decente en la calle pero en casa unas cochinas JAJAJAJA

Thiran

#50284 Es que las chicas inteligentes, con conciencia, majas y decentes no quedan bien en fotos

2
centu
1 1 respuesta
LaChilvy

Nada, no os quieren ni las decentes ni las indecentes, punto. Sois demasiado guarretes.

1 respuesta
KOPU

#50289 Se la ve inteligente y buena persona. Esa decencia que tiene me pone burro.

SnighT

#50286 entonces paso, movidas naa mas xddd

#50290 siempre quedara alguna ninfomana por ahi

B

Good Morning people !! ¿que tal el finde?

Aqui en Madrid el finde ha perdonado un poco, pero ahora vuelta a la lluvia otra vez !!!

1 respuesta
LaChilvy

#50293 el finde en Barcelona lluvioso, parece que hoy ya ha parado pero está el dia gris.

Es lo que toca, en Abril aguas mil... que ganas de que llegue el buen tiempo!!!!!!!!

1 respuesta
Juankahospi

#50294 En Abril mi cumple que cojones! Que por cierto es este viernes :D

2 respuestas
LaChilvy

#50295 harás algo especial para celebrarlo? 27 caen no?

1 respuesta
centu

#50295 el mio fue ayer. Antes de que tu nacieras yo ya habia jodido varias noches de sueño a mis viejos. Yogurin.

3 respuestas
tmeto

#50297 cuantos? tienes algun regalo que no qiueras? a quedado tarta?

1 respuesta
LaChilvy

#50297 felicidades con retraso, el 27 de junio te pillaré, tb caerán mis 27 :_(

Te regalaron algo?

1 respuesta
Juankahospi

#50296 Que va no creo... xD! Si 27! Joder que memoria tienes tia xD!

#50297 Felicidades atrasadas tio! Después de nuestros nacimientos chernobyl explotó de emoción ironía off

3 respuestas
LaChilvy

#50300 es que tu, centu y yo somos los tres del 86 XD

3 respuestas
Thiran

Viejos

1
Oboro

#50301 vale eh zorra, vale... ya no te digo nada de la foto con el topo, por LISTA

1 respuesta
tmeto

#50301 yo tambien....que gran generacion....

1 respuesta
LaChilvy

#50303 #50304 coño vosotros también XD

Nos hemos juntao lo mejorcito. Oboro tú que dia/mes?

1 respuesta
Oboro

#50305 12 sept. , el mejor dia del mundo

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, dulces mañanas de lunes despues de un monton de vacaciones y de una orquesta de viento metal en mi vagon del tren, ronquidos everywhere ;)

#50283 Chacho, solo hay muy garrillas y poco guarrillas, lo que quieren es que les empujes los manises namás, pero lo disimulan por no parecer desesperadas por su ración de pim pam.

SnighT

el club de los puretas ahora o que?

centu

#50298 27 primaveras. Nadie hubiera apostado a que viviria tanto.

Volvi a casa con la cartera pelada. Que buena sed tiene la gente.

#50299 solo ropa elegante mis padres. Desde hace años el cumple significa gastar mas que recibir xD

#50300 que mejor manera que venir al mundo trayendo muerte y destruccion.

Juankahospi

#50301 Jajajaa La generación del 86. Esta frase resonará en la historia cuándo liberemos nuestro verdadero potencial y dominemos el mundo... El nuevo mundo lleno de Gatitos y perritos, Tias buenas en bikini paseando por la calle aclamando a Centu, canciones NORMALES sonando en la radio y claro està, sin olvidarnos de la invasión de japonesas que habrá debido a que nuestro país abrirá la frontera con ellas gracias a Oboro.

Que ganas tengo de que llegue ese dia.

1 respuesta
Tema cerrado