Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#50335 LoL pobrecillo, está tan sugestionado que debe pasarlo mal... Debería dejar de ver Cuarto Milenio y Entre fantasmas y ver el remake español de Entre Fantasmas, seguro que es tan cutre y salchichero que deja de creer tanto xD!

Abro página editando y poniendo trailer.

Como va creciendo la niñita de Let Me In xD!

1 respuesta
tmeto

#50340 al final tendre q ir a ayudarte.....

2 respuestas
Oboro

#50342 Preguntale a centu sobre el chino que se llevó a la rubia lo macizo k estaba

KOPU

Aprovecho que la compañera se ha ido a desayunar para dejaros un regalito

NSFW
2 1 respuesta
BeTiS

#50337 Dios que bueno !!

centu

#50342 mas feo que el fary comiendo limones con una guindilla en el culo.

#50341 pero si los ha visto todos. Documentales panchitos de fantasmas, peliculas de miedo....

Para él la pelicula del proyecto de la bruja de lair esa cutre es verdad.

1 respuesta
LaChilvy

Oh, está asomando el sol, que gustico :qq:

breixone

Joder aun me duele la barriga y tengo que ir al gimnasio ahora ... Beber 24h de seguido es h9rr9r

S

A ver si llega el buen tiempo y me voy a la Pedriza.

Juankahospi

#50346 Vaya tela tio, así no se puede vivir XD

#50344 Katy Perry tiene algo especial que me gusta, no se el qué :santo:

1 respuesta
yahirobis

#50350 sus teteas y sus ojos xD

1 respuesta
centu

Yeah sus teteas son excelentes.

Juankahospi

#50351 Cambia el orden para acertar y sí NO ES BROMA xD! Además de que es guapa, está loca y tiene un par de ojazos, a parte de lo obvious.

Este tio es épic xD

HULK MODE ACTIVATED HAHAHAHA!

JoSeTTo

He leído sol por ahí?, que ascazo aquí no hace mas que llover y llover y llover otra vez.

1 respuesta
LaChilvy

#50354 hay que aguantar este mes chungo como cada año xD

Thiran

El sol esta sobrevalorado

SnighT

y yo en gallumbos y pelandome porque me queme... que te quete? jeje bss a tds :*

#50359 gran canaria

1 respuesta
Tabike

Mecaguen, me acabo de enterar que mi play 3 no quiere ser adoptada por jack sparrow... malditos hijos ilegitimos...

#50359 Es Gran Canario, que los chicharreros no le ajuntan y le llaman teatrero.

1 respuesta
Juankahospi

#50357 Canario con suerte ¬¬! De que isla eres? xD

2 respuestas
LaChilvy

Las canarias es el paraíso :qq:

Fuerteventua >all

centu

#50358 o puedes esperar a que emulen la play 3 con su maravilloso chip cell

1 respuesta
breixone

:( Malditos

2 respuestas
Tabike

#50361 Queria mas bien algo para tirarme en la habitacion con la tele y no tener que tocar mucho, a parte que funcionarian emuladores viejos, peliculas en divx, la idea seria hacerla un centro multimedia para no tener que usar el ordenador para esos menesteres.

#50362 Si verano hay, que no te engañen, pero los gallegos sabeis que vuestro verano es con lluvias intermitentes entre dias de sol xD

2 respuestas
centu

#50363 bah para eso no te merece la pena. Es bastante mierdecilla y tendrias problemas para ver archivos cada 2 por tres. Usa pc.

1 respuesta
breixone

#50363 Fue pisar Portugal este sábado y yo ya tengo mi moreno nigger en abril, con solo un día de sol xDDDD -

1 respuesta
LaChilvy

#50362 es lo jodido del norte, lluvias a menudo... yo no lo soportaría xd

Thiran

No se que le veis malo a la lluvia, todo huele bien

2 respuestas
LaChilvy

#50367 yo es por el tema de que voy siempre en moto, y claro... es una putada

Pero si llueve y toy en mi casita no me importa xD

1 respuesta
Thiran

#50368 Comparte un coche hippie

Tabike

#50364 Hombre, tengo colegas que la usan de centro multimedia y va que te cagas, los emuladores, las pelis en mkv, todo fluido y sin problemas, lastima que la mia diga que nanai de la china.

#50365 Y seguro que unas toallas a buen precio y muchas imagenes de mujeres con bigotazo en bikini xD

#50367 Incluso los perros mojados, dios, seguro que cuando ves uno te arrimas y aspiras fuertemente xD

3 respuestas
Tema cerrado