Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Como mola ir en tu lata y mirar a los pobres moteros. Si te pones tonto te pego un golpe y te desgracias. Para mi solo sera un bollito y 4 papeles del seguro.

#50370 yo la probe un tiempo para ver videos en internet y era una mierda de lenta/compatibilidad. Prefiero el pc mil veces. Ademas que seguro que se jode antes la play que el pc.

2 respuestas
breixone

#50370 Las mujeres horribles, 2/10 estan "decentes", eso si, en mi curriculum ya consta Idioma Portugués básico xDDD

1 respuesta
Thiran

#50370 Tengo perro y cuando llueve, no huele bien...pero se le van dando bañitos y listo...me refería a que huele bien el ambiente XD

2 respuestas
LaChilvy

#50371 serás... ¬¬

1
centu

#50373 olor a perro mojado mmmm rico rico xD

breixone

Piro al gym, besis!

Tabike

#50371 Ya hombre, yo me refiero mas a ver pelis, jugar emuladores, en esos momentos en los que tienes una tele al lado pero sabes que no vas a ver la publica porque todo es una mierda, a parte que el catalogo de juegos para play3 estará obsoleto para el pc.

#50372 ¿Y el frances y el griego? Esos son los que importan cuando hablas con mujeres brei.

#50373 Depende de la zona del mundo, si has vivido en una zona rural, sabrás lo que es un terreno abonado regado por el rocio de la lluvia, un olorcico... xD

1 respuesta
Juankahospi

Me voy a almorzar, nos vemos lok@S!! xD

Thiran

#50377 Eso huele a naturaleza

LaChilvy

Mañana vuelve mi backup (la persona que me reemplaza si me voy de vacaciones), la chica sudamericana, os acordáis de ella? xD

Estará todo el día, para que hagamos un remember de todo :_(

1 respuesta
tmeto

#50380 a yo pensaba que no paso el corte...dile qu sin cuenta en mediavida nunca la aceptaras.

1 respuesta
LaChilvy

#50381 Ah no no, de eso nada, ella tiene que centrarse sólo en el trabajo, nada de multitarea trabajar+postear.

Caparé interné cuando me vaya de vacas xD

Thiran

Heil chilvy

1
centu

Yo pensaba que ya se habria ido a su pais a vivir como una reina con las paguitas de aqui.

1 respuesta
LaChilvy

Nah es bromita, que haga lo que quiera la muchacha... si yo me voy en agosto 2 semanas de vacaciones y me tiene que sustituir, no habrá nada de curro ese mes... al menos que se entretenga con algo.

#50384 no, quiere quedarse aqui y que le den la invalidez total a su marido, a vivir del cuento.

2 respuestas
Korso

Estoy haciendo una web para una empresa que ignora mis e-mails. Creerá que soy capaz de adivinar los servicios que ofrecen y demás ;(

1 respuesta
Oboro

#50385 Aquí no me mandes panchitas que se comen las mañanas y luego encima piden indemnización

1
centu

#50385 cuando todo esto estalle y nos liemos a matarnos me asegurare de que parasitos como esos esten bien visibles, con sus cabezas clavadas en palos en las plazas de cada ciudad.

pero pongamos gatitos para relajar la vena psicopata

1 respuesta
LaChilvy

#50386 muy profesionales, si señor

#50388 jajaja, pues anda que no hay gente viviendo del cuento... y muchos son españoles.

1 respuesta
tmeto

#50389 muchos son andaluces.

centu
1 respuesta
JoSeTTo

El sol está sobrevalorado cuando lo tienes la mayoría del año ):

LaChilvy

1 horita para ir a comer, uf -

A mi me gusta el sol pero no en pleno Julio-Agosto, sino en Mayo-Junio, que no te asas.

Thiran

A mi el sol en si no me molesta, pero mas de 24ºC no thx

Oboro

#50391 Aficionado

2 1 respuesta
centu

#50395 no me acuerdo donde pero habia visto esa imagen xDDD

Lo que no se que coño es. Una patata deforme?

3 respuestas
Oboro

#50396 Medio pollo no?

Thiran

#50396 Tiene mucho verde para ser una patata de ese tamaño no?

Tabike

Hoy me siento tan bien, que os deseo a todos una feliz mañana, si, a todos, sin excepciones :)

#50396 Yo creo que es una patata, si fuese una pata de pollo, no tendria unas "venas tan grandes"

LaChilvy

es una pata pollo

Tema cerrado