Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#50430 Es insípido, no mientas!

centu

Pero mató a Homer ):

R

Yo mataba por comer una buena paella por el sur.

LaChilvy

Me voy a comer gentusah, que vaya bien el resto de día.

tmeto

venderia a vuestras madres por una acelga / col en condiciones....aqui en madrid solo tienen verdura de mierda traida de rumania.

1 respuesta
Thiran

acelga...col...brocoli...boniatos

Comeis unas cosas rarisimas

1 respuesta
Ronso

Ya que Centu no supo buscarlo... Alguieb puede poner el gato que puso aqui quie sea de un unos gatos raros del templo de tailandia bangok o yo que se...

Tabike

#50435 La buena comida en Madrid es casi tan abundante como la buena educación, hoy me levanté en el cercanias para cederle el sitio a un tio con muletas y observe como se descojonaba un puñado de panchis, hay veces que si me apetece sacudir a alguien hasta que me duela ver como se le queda la cara.

#50436 Soy de tu opinion, si no tiene crias, se mueve y sangra al matarlo, no es digno de comerse.

1 2 respuestas
Thiran

#50438 Seguro que las muletas eran fake, solo para que algun gilí le dejase sitio

1 respuesta
R

Cogollos de lechuga con queso y anchoa FTW.

http://www.antoniocastellano.es/wp-content/uploads/2011/04/ensalada-de-anchoas-1600x12001.jpg

1 respuesta
Tabike

#50440 Cogollos de cogollos con cogollos y cogollos FTW para fumarlos, para comer carne, ty

#50439 Me da igual, si eran fake mejor por el que era listo y a mi no me costaba nada confiar en que estaba mal.

Ronso

Por cierto dejo el menu de la mia mamma... Tiburones con nata y champiñones junjujjn

Thiran

Por un lado tenemos a la acelga

sanisima, natural y de gran aspecto

Por otro lado tenemos al chuleton

Poco sano y de un aspecto horrible

tmeto

#50438 el otro dia le meti una colleja a un chaval que esta en mi portal y no se quitaba, no se han vuelto a sentar alli, en mi bloque no.

1 1 respuesta
Ronso

Por cierto dejo el menu de la mia mamma... Tiburones con nata y champiñones junjujjn

Tabike

Por cierto dejo el menu de la mia mamma... Tiburones con nata y champiñones junjujjn

KOPU

Por cierto dejo el menu de la mia mamma... Tiburones con nata y champiñones junjujjn

Rayalz

Buenas tarde a todos amores <3

¿Que tal la mañana?

Oboro

#50444 Si llamo a mi vecina china a la puerta y me abre y me encuentra desnudo, me acostaré con ella?

1 respuesta
Ronso

Ijosdefruta! Que estoy con el movil y no se cuando se envia y cuando no...

Rayalz

Me quedo solo en casa durante toda la semana. No voy a salir ni pa comprar tabaco.

tmeto

#50449 no, es menor.

1 respuesta
Oboro

#50452 Pero la vi llevarse una furgoneta, por lo tanto no tiene que ser muy menor....

1 respuesta
Ronso

Oboro quieres hacer el hombre desnudo!? Ten cuidado porque cuenta la leyenda que se comenta que cuando el truco sale... No se sabe como actuar xD

1 respuesta
Oboro
Rayalz

#50454 Siendo china la vecina, lo mismo es un travelo

Li3cht

Buenos días/tardes!

Me acaba de salir trabajo para veranito o/!

2 respuestas
Rayalz

#50457 Enchúfame.

tmeto

#50453 tu no conducias a los 13?

BeTiS

:ninjaedit:

1
Tema cerrado