Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Hay cajas de verduras alrededor asi que tiene que ser algo de eso.

Thiran

Que raros son los pollos que teneis en cataluña pues

Oboro

Los 134 kilos de cocaína interceptados en Valencia entre cacahuetes se habían introducido por el método del gancho ciego, es decir, fracturando los precintos originales de la carga para volver a cerrarla con nuevos cierres una vez colocada la droga (EFE)

Una de cacahuetes por aquí por favor

Tabike

España, donde los billetes de 500 tienen mas cocaina que los yonkis de las calles.

centu

Nunca me han entusiasmado pero igual seria hora de aficionarse a los cacahuetes.

LaChilvy

T_D_S C_C__N_M_N_S

centu

Asi que si te encuentras un racimo de platanos llenos de droga lo tiras por el retrete o llamas a la policia no?

Thiran

Yo llamaria a la polisia

B

Hula

1 respuesta
Oboro

Copio lo que puse en el thread de charlie sheen

Está todo petado de flanders, seguro que con vosotros los camellos se arruinarian y la droga en España ni verla, pena de muerte.

Charlie Sheen hace gracia, dicen que es el puto amo como se dice de Johnny Deep, de Robert Downey Jr., de Papuchi y por supuestisimo de Hugh Heffner, por qué? Porque el 90% cambiarian su vida por la de Charlie, aunque claro, dejariais de drogaros por supuesto, que si te metes una raya me han dicho que mueres al instante o te haces un drogadicto de esos con la cara deformada y pidiendo en la calle

Chilvy FLANDERS

1 respuesta
MarmothGirl

#50409 Hop!

LaChilvy

#50410 Hombre, hasta donde se Charlie si que se ha convertido en 1 drogata chungo no?

1 respuesta
centu
Oboro

#50412 Me refiero al flanderismo con las drogas en España, deja a Charlie Sheen de lado, que por cierto tan solo hace lo que le sale de los huevos, no es ningun yonki

1 respuesta
LaChilvy

#50414 Las drogas es un tema muy tabú, sí. Pero es que te benefician en algo?

1 respuesta
B

#50415 Eso mismo te pregunto yo a ti.

Ronso

Llegando a cordoba la llana juju 15 sin pisar el curro que alegria xD

1 respuesta
Oboro

#50415 En lo mismo que el tabaco, tomarte copas o salir de fiesta, entre otras cosas

2 respuestas
centu

#50417 toma un gato por no encontrar el que decias:

LaChilvy

Ha muerto Sara Montiel ;O

#50418 yo ya no hago nada de eso, espero vivir más xdd

centu

#50418 o ponerse ciego de comer dulce, cosas industriales, grasientas...

Los gordos tendrian que pagar mas impuestos.

JoSeTTo

¿Eso es un boniato yo creo no?

En Shin Chan salían muchas veces...

1 1 respuesta
LaChilvy

están buenísimos los boniatos!

centu

#50422 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bonus:

Yo nunca he comido boniato. Eso es comida de panchitos?

1 respuesta
LaChilvy

boniato asado, lo comes con una cuchara, esta muy rico, es como una patata pero dulce

tmeto

#50424 pues alguna comida en zaragoza lleva boniato ehhh, no es como la patata asada pero....no esta mal..

1 respuesta
R

Hola!

centu

#50426 no se pero yo nunca he comido. Igual descubro una nueva hortaliza para añadir a la alaimentacion.

Hace poco descubri el brocoli xD

Thiran

El boniato da asco

LaChilvy

El brocoli, además de ser visualmente monísimo, como un arbolito mini, está muy bueno =D

Tema cerrado