Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#50580 lol justo ayer me compré El río que nos lleva en una feria de aquí =/

Tabike

Has alimentado a los hijos gordos del dueño de la editorial un dia mas, sientete orgulloso de ello :D

#50583 Sabes que no, pero si vives mas tranquilo con ello, bien que me alegro. Sigo siendo partidario de descargar los libros por internet y mi hermano todo lo contrario, solo libros en papel, sinsentido de vida :)

1 respuesta
ziordo

#50582 he alimentado al hijo del feriante que me vendió el libro xd

1 respuesta
LaChilvy

Está paradito esto hoy.

1 respuesta
ziordo

se me acaba de bajar el disco

pajié para mis oídos :qq: <3

sonic_2005

#50584 Todo culpa de tu machu q no te deja postear aqui cual adolescente en celo.

1 respuesta
LaChilvy

#50586 no me deja estar en mis plenas facultades, encima no para de preguntar cosas básicas, pobreica xD

ziordo

va a molar cuando la chilvy vuelva de vacaciones y la machu le haya quitado el puesto

xdddddd

1 respuesta
LaChilvy

#50588 nunca podrá, sus conocimientos son muy básicos... ademas ella está fija en otra empresa currando, con buenas condiciones.

me jode que ella tenga mejores condiciones de trabajo que aikon ._.

1 respuesta
sonic_2005

#50589 Tu novio es un Nini

1 respuesta
LaChilvy

#50590 ta currando hace 2 semanas, pero con unas condiciones pésimas... pero bueno, al menos tiene trabajo

ta la cosa mu xunga, no os quedéis en paro!

raposo

¡Saludos señores y señoritas!

1 respuesta
ziordo

#50592 vaya cagao

1 1 respuesta
Juankahospi

#50580 Joder macho que racha u.u! Este por lo menos ha tenido una vida larga.

2 respuestas
sonic_2005

#50594 yo los firmaba

1 respuesta
raposo

#50593 Jajaja estuvo guay, aunque aun poseo el aggro :3

1 respuesta
ziordo

#50596 y yo :(

ya no se puede flamear ni en un hilo que obviamente va a ir a flames =(

1 respuesta
Tabike

#50595 Mientras no nos sentencie #50594 y su sanidad catalana, todo va bien xD

1 respuesta
raposo

#50597 Es que para encima borró los post xDD ¡cagaos todos! Si finalmente hay SN, creo que postearé mas bien poco.

Oboro

#50556

1 respuesta
sonic_2005

Bua! viendo a esos dos dandose el filetazo me acabas de recordar q este finde fui al cine a ver Evil Dead(no la veais puta mierda) y se sentaron a mi lado dos hipster gafapastas con el autendo completo de camisa labrado de su abuelo, pantalones pitillos y zapatilals de parguela de esparto ( o algo asi).

Para mas detalles uno de los dos, q segun las teorias de mi colega eran totalemente maricones, se saco de mochila de cuero q olia asquerosa donde traia comida en un taper y se puse a comer cual cerdo no quiero saber q mierdas de vegano q olian a vaca muerta.

centu

#50580 con la pasta que gano el cabron ya se podia preparar buenos abogados ya.

tmeto

#50600 oborens tu el viernes que, plan nazi or what?

2 respuestas
Oboro

#50603 Yo el viernes Asian Party con la picha en la mano, obviamente.

Cena y preliminares se puede hablar también si quereis. El Donoso nos llama

1 respuesta
LaChilvy

#50604 #50603 quedáis en la real@life?

2 respuestas
Oboro

#50605 Hasta el momento nunca ha aparecido, y necesito que me enseñe a percutir asiaticas

1 respuesta
tmeto

#50605 no he tenido tiempo, siempre estoy haciendo realidad los sueños de oboro y el intentando vivir mi vida.

1 respuesta
LaChilvy

#50606 este entonces podría ser el inicio de una bonita amistad? xd

2 respuestas
Oboro

#50607 Que hijodeputa, tu bañandote en billetes de 500 (mi sueño) y yo intentando robar viejas

#50608 Ah no te dije, ayer estuve con un perro como Otto, son grandisimos esos putos perros >.<, cuando me vió estaba sentado, le llamé y se puso como si le hubieran metido un petardo en el culo xDDDDDDDD, supercontento

Juankahospi

#50598 Eh yo no sentencio a nadie :P! La sanidad es una mierda y no estoy nada de acuerdo con como se lleva >_<!

Tema cerrado