Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#50608 y lo que surja que yo soy muy facilon.

centu

La mejor amistad es la que se sustenta en el dinero. Tenemos que hacer negocios.

1 respuesta
tmeto

#50612 y lo que surja que a mi con unos billetes de esos de 5 ya me haces muy feliz.

1 respuesta
B

A casita y presiesta!

1 respuesta
centu

#50613 caya que ahora dicen que quieren quitar los de 500. Asi como vamos a tener que ir por la calle con furgonetas llenas de dinero?

2 respuestas
tmeto

#50615 y como saldremos de fiesta? y a por el pan?

ziordo

entiendo a centu

Oboro

#50615 Ah muy bien entonces de que me hago yo los bañadores ahora? los de 100 no me tapan

1
centu

A mi el puro no me sabe igual si no lo enciendo con el billete morado.

1 respuesta
tmeto

todos sabéis cuando empezó esto pero nadie quiso decir nada..........................todo esto empezó cuando empezaron a cobrar las bolsas del mercadona........y vosotros.......pasasteis, yo lo advertí.......y pasasteis de mi, me llamabais loco...............

ardereis en el infierno.

1 respuesta
Oboro

#50619 #50620 Aqui no ha pasado nada

1 respuesta
centu

Pues yo siempre que voy pido una bolsa, cobrame lo que quieras. No me des el cobre de las vueltas.

Putos miseros cobrarme 5 centimos o lo que sea que valga.

B

Los billetes de 200 son más bonitos y se ven menos

1 respuesta
centu

#50621

#50623 cordiales saludos

3 respuestas
MarmothGirl

Bueeeenos días!

Puto resfriado..

R

Hola.

B

#50624 Hostia jajajajajjaja

K

Buenas, soy nuevo y todo eso, este foro es un poco confuso al principio pero fijo que me acabaré acostumbrando, y no, esto no es una presentación :P

2 respuestas
LaChilvy

me voy despidiendo gente, vaya bien el dia

aleG

#50614 Golfa!

1 respuesta
raposo

#50628

B

#50624 vaya peazo de gif el primero jajaj

G

buenas :qq:

centu

#50628 este es el mejor foro. Despues todos te parecen obsoletos.

2 respuestas
G

#50634 normal, estoy yo.

Oboro

#50624 Quiere chocar las manos a un hombre despues de fregar y probablemente cascarsela al novio JAJAJAJAJA, que fé tienen algunas

B

#50634 Pero si eres forocochero centu pls...

1 respuesta
R

La verdad es que se lo curran, pero cuidado con los nazimods.

KOPU

Me ha dado un apretón de los grandes de estos que vas a soltar un zurullo más grande que tu propia cabeza y unos peos como bombas nucleares. Hay cuarto de baño aqui en la empresa, pero no quiero arriesgarme y salir en las noticias por homicidio por pesticida. ¿Qué hago?

1 respuesta
centu

#50637 yo soy de muchos sitios. Pero el sistema de avisos y quotes de mv es como los foros 2.0

1 respuesta
Tema cerrado