Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#51810 cualquier hora es buena si la tia esta buena.

Venga que tambien hay para ti:

2 respuestas
TrenboBrah

Yo si no hacen squats no melafo.

Oboro

#51811 Las de Blintz son mias, es un pacto que tenemos.

centu

Mueren 3 personas en EEUU y sale en todas las portadas del mundo. Decenas de personas mueren cada en atentados en todo el mundo y no pasa nada.

1 respuesta
Oboro

#51814 Ayer o anteayer se cargaron a 150 en Siria, sabias algo?

1 respuesta
julicvp

#51811 Llevo enamorado de esa tia mucho tiempo, lo que no me mola nada es que esta empezando a tener un cuerpo de topmodel raquitico de esos que no me gusta nada pero bueno... su cara siempre seguira siendo angelical

1 1 respuesta
raposo

#51816 En la primera imagen <3...

centu

#51815 siria es el nuevo irak. Pero como estan ahorradores pasan de enviar los ejercitos alli. Les mandan cuatro contenedores con armas a los puntillo y a matarse entre ellos.

LaChilvy

se sabe quien ha hecho el atentado en boston?

o han sido los propios eeuu para echar la culpa a korea y empezar una guerra? xd

1 respuesta
Deoxys

#51803 En las mañanas nunca se ha podido mantener conversaciones que no fueran de tetas, fiesta y alguna otra cosa. Deal with it.

4 respuestas
Juankahospi

Me Molens

LaChilvy

#51820

1 respuesta
julicvp

#51819 Yo he intentado averiguarlo pero al parecer aun no hay ningun responsable confirmado. Ayer creo que arrestaron a un hombre de procedencia arábica pero no hay nada claro al respecto.

1 respuesta
Oboro

#51820 Hemos hablado del paro, de los panchitos, de trabajos de mierda, sueldos de mierda, ayer de condensadores de fluzo e incluso alguna vez habeis hablado de fotografia

Juankahospi

Un poco de historia musical y de Daft Punk que me ha dejado con la boca abierta :O!

LaChilvy

#51823 siempre pillan los árabes... otra cosa es que sea verdad o no, pero los americanos siempre arrestan a un cabeza de turco.

1 respuesta
raposo

#51822 ¿Quién está nominado? Thx (K)

1 respuesta
thecaballero

#51826 "siempre arrestan a un cabeza de turco." [Badum Tss]

Temens:

LaChilvy

#51827 xDDD igor, saray la nueva, ivan el nuevo y adri

1 respuesta
raposo

#51829 Gracias, creo que está claro a quien le toca xDD

1 respuesta
LaChilvy

#51830 Ojalá le toque a Mr. merascoloshuevos 24/7...

1
Oboro

#51820 Gracias Deoxys, ahora hablan de gran hermano. NICE

2 respuestas
Juankahospi

#51820 Good Job Noob! Nos han jodido las mañanas y se ha convertido el La Mañana de Ama Roza

julicvp

#51832 oye a ti siempre te he querido preguntar... has tenido alguna relaccion sentimental alguna vez con alguna asiatica? y me refiero a algo mas que un lio casual. Puntos a destacar o tener en cuenta?

1 respuesta
raposo

#51832 Jajaja, que va, tranquilo, era solo una pregunta. Prosigamos.

LaChilvy

prefiero hablar de gh a ver fotos de tias.

1 respuesta
Oboro

#51834 eso a tmeto, yo aun no he tenido esa suerte

2 respuestas
LaChilvy

tmeto ha estao con una asiatica? no sabia yo eso

julicvp

#51837 es que hace poco conoci a una vietnamita y no se porque tengo mucha curiosidad en conocerla a fondo, pero es rara de cojones y no se por donde pillarla.

2 respuestas
LaChilvy

#51839 ahora te dirán eso de foto o fake xd

1 1 respuesta
Tema cerrado