Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

Jurl jurl
Buen dia

Oboro

#51836 Perdona pero esas tias son el alimento de la gorda esa a la que admirais tanto de gh

mariposilla

para GH hay otro foro

1 respuesta
julicvp

#51840 Estoy buscando foto ahora mismo , es feucha pero la curiosidad me mata... eso si tiene un cuerpazo.

1 respuesta
LaChilvy

#51843 y para fotos de tias tb hay OTROS dos hilos, no te jode

me vas a decir tu a mi de lo que puedo hablar o no JAJA

2 respuestas
mariposilla

#51845 tu verás cualquier cosa... pssssss la verdad es que no, no me jode a ver qué quieres que te diga

thecaballero

#51839 ¿Osea que quieres un rollito vietnamita?

Joder, hoy estoy que me salgo

PD: NO, Venga hasta luego xD

1
Oboro

#51844 No será fea fijo, te parecerá extraña por no estar acostumbrado, pero a la que se pegue los 2 retoques made in mujer de asia, te volverá gilipichis

#51845 Esos hilos son los padres, no engañes a la gente

1 respuesta
LaChilvy

esta va borracha xD

pues hablando de vietnamitas, el rollito vietnamita del restaurante japones está que te cagash xD

julicvp

#51848 SI es fea XD aun asi era la unica mujer que me intereso aquella noche...

spoiler

Aunque me reitero en el cuerpazo ( autocompasion)

2 respuestas
LaChilvy

Vaya cara bollo xD

PD: no es tan fea

Oboro

#51850 la de abajo de la izquierda ES FEA

La del medio es la tipica asiatica con mofletes, del estilo medio panchi. Te aseguro que si supiera sacar tajada de sus rasgos asiaticos y ocultar los parecidos a los panchis (que son los que más destacan) y se peinara medio bien se la follaba el 90% del garito

B

Es fea, lo que pasa es que las demás lo son más. Pero si se arregla puede estar monilla, las hay peores.

1 respuesta
julicvp

#51853 las demás estaban recién salidas de los hornos de mordor

#51855 deléitanos con tus historias de asiaticas pls

1 respuesta
tmeto

quien es fea?

1 respuesta
centu

Dos meses a dieta y algo se podria hacer.

LaChilvy

La pantoja de libra de la carcel, valla no me lo experavah

Oboro

Otro corte de pelo + peinado , hacerse la raya de los ojos bien y os aseguro que os la percutís todos

1 respuesta
B

Los Xperia se oyen realmente bien. Lástima que sea el Go y no el Z. Aún así estoy tan feliz :) Entre eso y mis sandalias nuevas estoy super contenta con mis regalitos de cumple ^^

2 respuestas
LaChilvy

#51858 aqui nadie se la percutiria... follamises xDD

#51859 felicidades, cuantos has cumplido?

2 respuestas
Oboro

#51850 dile que se pinte los ojos asi, tiene que resaltar los ojos ya que no creo que se haga doble parpado xD

1 respuesta
tmeto

#51854 pues lo malo es q no nos conocemos y claro mi credibilidad puede ser puesta en entre dicho, pero que necesitas saber sobre el tema?

#51860 a mi por unos euros o algo que brille... no se me pone tonta ehh

1 respuesta
Urien

La pantoja condenada a 2 años y el julian muñoz a 7, gl xD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/16/andalucia/1366097436_697965.html

1 respuesta
B

#51860 Gracias. 16 :)

#51865 Gracias.

raposo

Pues a mi las asiáticas no me atraen :/

#51859 Felices "16" jajaja :)

1 1 respuesta
LaChilvy

#51863 con 2 años no entra a la carcel la muy hijadefruta

2 respuestas
Oboro

Me alegro de verdad, ojalá a ninguno os gustaran

#51866 Sabes lo mejor? que a la Zaldivar esa le caen 3 años por hacer lo mismo que la infanta, pero como la infanta estaba forrada de serie ni la imputan

2 respuestas
raposo

#51866 Que inyustisia con los corruptos y demás gente famosilla... Ahora roba tu algo como la de la tarjeta de crédito para sus hijos...

#51867 xD al ver tu manita supuse que era eso por lo que me la dabas. Osea, las hay que si, pero no se por norma general... va, ni fu ni fa. Europeas <3

julicvp

#51862 Oboro me ha mandado a ti directamente #51837

#51861 El tema es ese que no se pinta mucho al parecer... deben ser costumbres supongo, las japos se empapan de pintura y estas al parecer nanai. Lo que pasa es que en el garito no me fije mucho en la cara porque estaban las copas a 2 pavos y la gente iva bastante perjudicada. Aun asi no tengo mucho tiempo para pensármelo porque en mes y medio se pira a usa

2 respuestas
LaChilvy

#51867 claro hombre, la infanta no sabía nada, ella es muy inocente, casta y pura!!!

Tema cerrado