Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SuGaRaY

#51897 Una asiatica mató a su perro y violó a sus padres.

1 respuesta
centu

Sed sinceros, todos sabeis que aunque no lleven maquillaje os las comeriais bien agusto:

1 respuesta
raposo

#51902 Cabrón xD no puedes poner eso a estas horas...

SnighT

pues una tia con maquillaje por la noche en una discoteca y con 4 copas de mas (el hombre) gana bastante, imaginate que despues la ves en las fotos del sitio que suben al fb y dices JAJA rlly?!?!?

Oboro

#51886 como se llama la gorda de gh?

3 respuestas
SnighT

#51905 gienah

raposo

#51905 ¿Cuál de las 3? xDD

LaChilvy

#51905 Lorena

No entra en el rango de gorda, es obesidad xD

1 respuesta
Urien

#51908 yo creía que en esos programas ya solo ponían pibones.

1 respuesta
Oboro

Las asiaticas es que son feas de cojones, y las españolas son muy guapas

4 respuestas
LaChilvy

#51909 pues este año ya han entrado de momento 3 chicas con mucho sobrepeso xD

julicvp

Pero porque ponen gordas en los realitys? para reirse de ellas? en eso se basa el nuevo circo televisivo? XDDDDDD

1 respuesta
ziordo

"chicas"

centu

Ponen callos para que las que ven el programa se sientan guapas y atractivas.

1 respuesta
raposo

#51910

Urien

#51910 joder que pieza, no le doy ni yo.

#51912 yo creo que las ponen para ver si los tios tienen estómago de follárselas.

1
julicvp

#51914 jjajajajaj será eso

B

#51910 Jajajajaa estás to picao. Las españolas que son guapas de verdad lo son sin maquillaje, las asiáticas no.

raposo

#51910 Mira, por si aun dudas. La prima de Argi, esa que te puse. Para mi Españolas>Asiáticas.

2 respuestas
tmeto

#51919 tendras que apuntarte a mi curso para que cambies de opinion, mira lo que he conseguido con oboro, un fanatico loco, creo q puedo hacer lo mismo contigo.

1 respuesta
LaChilvy

Casualmente, las asiáticas más guapas son las que tienen menos rasgos asiáticos xDD

2 1 respuesta
SnighT

todas las asiaticas tienen el chumino peludo

1 2 respuestas
raposo

#51920 Que va ni de coña yo creo, a mi una chica como esta última que te puse, me encanta.

#51922

LaChilvy

#51922 thx 4 the info

xDD

julicvp

Las españolas son mas guapas que las asiáticas eso esta claro vale. Pero luego viene el punto de originalidad y la curiosidad que da camelarte una asiática, y cuando eso se te mete en la cabeza no hay ojos para ninguna española XD

1 respuesta
B

#51921 Como el otro día, un amigo me hablaba de una Miss China, pero luego me dice "no parece china". Claro, entonces normal que pueda ser guapa.

raposo

#51925 Hombre digo yo que depende de la chica en cuestión, golfillas las habrá tanto asiáticas como españolas. En mayor o menor cantidad, vale. Pero también hay chicas que tiene su dificultad camelarlas.

centu

#51919 no esta mal.

yahirobis

buenos dias

1 respuesta
centu

Me clavaba dos de estas ahora con patatas que se iba a cagar la perra.

1 respuesta
Tema cerrado