Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#51869 cuentame la historia y te digo que necesitas, no se ni de quien me hablas, eso si, si es menor por privado, ya tengo suficientes federales encima.

Y en serio, yo ayer no estaba en boston, vale?

1 respuesta
raposo

#51871 ya tengo suficientes federales encima. xDD puto amo

1
centu

Yo no se nada señor juez. Los millones de euros aparecian en mi cuenta pensaba que eran de las donaciones que me daba la gente por ser la hija del rey.

Oboro

#51869 Las japos no se empapan de pintura tanto, son las koreanas, pero TODAS las asiaticas TODAS tienen masters en maquillaje o deberían

Asiatica borracha preguntale a Evey la del viernes, le hubiera dado mi amor hasta la muerte, pero se me adelantaron (llegué demasiado tarde al garito)

4 respuestas
tmeto

#51874 en serio, te voy a suspender, no estas aprendiendo nada, no puede ser....menos mal que, tengo un regalo para ti, ya te contare.

Lo malo es cuando la capa de barniz se a borrado y ya es de dia.......en ese momento es cuando tienes q demostrar ser un hombre, ir a la cocina a por bolsas de basura, el hacha y el resto de utensilios.

B

#51874 Las japos no se empapan de pintura tanto, son las koreanas, pero TODAS las asiaticas TODAS tienen masters en maquillaje o deberían

Sí, porque mira que son feas...

1 respuesta
tmeto

#51876 report, ban y voy de camino a tu casa.

1 respuesta
centu

Superior europa del este >>>

B

#51877 Joder, será que es mentira.

http://www.aeromental.com/2011/01/10/fotos-de-chicas-asiaticas-con-y-sin-maquillaje-una-gran-diferencia/

2 respuestas
raposo

#51879 Ostias xDD bueno las hay que ni con maquillaje.

1
SuGaRaY

16 años..

If her age is not on the clock, she's old enough for cock.

pd. felicidades ;D.

1 respuesta
tmeto

#51879 ya bueno solo queria desayunar gratis...igual sono amenazador...

1 respuesta
julicvp

#51874 En ese sentido siempre puedes intentarlo aunque ya la hayas visto con otro en esa misma noche. Yo no lo haria nunca... pero hay mucha gente que le da igual, de hecho el último batallador puede ser el vencedor de la noche XD Yo con la fea esa a la menos que me descuide se fue a bailar con otro y por poco se lian jaja

1 respuesta
B

#51882

#51881 Gracias xDD

Oboro

#51883 Ya discutí eso en su momento, y no thx.

LaChilvy

Como cambian los ojos bien maquillados o.O

2 respuestas
raposo

#51886 Donde estén unos ya bonitos sin maquillaje... a mi no me jodas xDD natural > all

B

#51874 La china del viernes estaba muy gg pero iba mas pedo que Alfredo XDDDD Yo intenté hacerme su best friend forever en el baño pero no quiso T_____T

1 respuesta
centu

cara: natural
tetas: naturales
pelo: largo natural

B

Así, como yo, vamos.

2 respuestas
tmeto

#51888 cuando es la proxima?

2 respuestas
raposo

#51890 Tu lo único bonito que tienes es el rottweiler

#51893 Ya ya... claro jajaja

1 1 respuesta
B

#51892 Ya te gustaría a ti ver todo lo que tengo bonito, que no es poco.

1 respuesta
B

vale que hay chinas que son feas a rabiar y con maquillaje ganan mucho, pero chicas....no me seais, que nosotras por aqui nos pintamos todas sin excepción XDDDDD

#51891 El 26 creo.....Oboro sabe

1 respuesta
centu

#51890 pero si tu eres de pelo delial 4.56

2 respuestas
B

#51894 Yo de diario no me pinto eh, pero nada, y para salir no te creas tú que me doy mucho pote, prefiero que la gente no se piense que soy una persona diferente xD

Si soy fea pues que me quieran así, si no que no me quieran.

#51895 Que va, lo llevo natural ahora, aunque por las puntas lo tengo un poco decolorado del tinte que llevaba el año pasado, pero nada destaclable.

mariposilla

las asiaticas hay que echarle de comer aparte, tiene una cara de pan que nopueden con ella, luego parecen que no han roto un plato, vamos cero, para mi, esos ojos con esos parpados que parecen que han nacio con ojos de abuela buaaahhhhjjj

1 respuesta
Oboro

#51891 el 26, con la rubia de #51895 incluida

1 respuesta
raposo

Las chicas estáis mucho mejor sin maquillar. Vamos yo lo prefiero. Al igual que los flequillos que tapan hasta las cejas, no me gusta. Menudo chasco cuando se lo quitan. ;(

tmeto

#51898 de que rubia hablas payo¿?

Tema cerrado