Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#52043 Es mas barato :)

LaChilvy

#52049 es lo unico que tengo!

bueno y mis ahorrillos como buena catalana xP

raposo

#52050 wtf? xDD ya podía ser de otro planeta la tia para que te pase eso xD

2 respuestas
LaChilvy

#52053 o una tia muy guapa o una tia muy fea xD

1 respuesta
raposo

#52054 Espero que al menos haya llamado la atención de la tia y le haya socorrido jajaja

centu

#52053 ¿nunca miras a los pivones que van bien frescas por ahi? Pues este solo la miró unos segundos de mas xD

#52046 asi asi, mejor ahorrar y comprar algo decente que comprar algo justo.

1 respuesta
LaChilvy

A mi me pasa ir conduciendo, pararme en 1 semáforo, quedarme embobada con cualquier gilipollez, que se ponga en verde y me piten xD

2 respuestas
raposo

#52056 Si joder, pero de ahí a zamparse una farola o algo... jajaja

Thiran

#52057 Tal que asi no?

2 1 respuesta
KOPU

Las mujeres y los coches...

SnighT

#52057 tranquila, a todas las mujeres le pasa eso

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos días! Al currele en coche con chofer (se lo dejo a un nobel ^^).

3 respuestas
LaChilvy

#52059 #52061 muy graciosos, pero NO, voy en moto así que no puedo maquillarme... si algun dia me da la vena y me compro un coche entonces quizás lo haga... xDD

#52062 DEP. No os olvidéis de poner la L

centu

#52062 espero que tengas un buen seguro.

1 respuesta
LaChilvy

#52064 cuanto cuesta el impuesto de circulacion en zgz?

2 respuestas
Mr-Carradine

#52065 Silvia. tQ.

1 respuesta
raposo

#52062 Vaya huevos xDD

Lo que hacen algunos por coger la baja...

LaChilvy

#52066 Señor Carra, cuanto tiempo sin verle por aquí. Todo en orden?

:**

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas, calor y no he dormido nada, putos mosquitos.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Vaya mañana, todo tonterias de jefes, menos mal que ahora me voy a comer mi bocadillo de tortilla con mimientos verdes y mis tostadas con tomate y aceite, es ese pequeño momento que aparta todo de lado al nivel "me chupa un hue*o :)

1 respuesta
Mr-Carradine

#52068 Sí, es que últimamente estoy llegando bien a clase y atendiendo y eso, no quiero sorpresitas de última hora xd

Bastante bien todo, sin tiempo, con la soga al cuello en algunas cosas, pero sin agobios jajajaja Tú qué tal? Hay que pegar a tu jefe opresor?

1 respuesta
centu

#52065 pues en zaragoza solo se que era bastante caro, y el mio al ser de 210 cv aun me costaba mas.

Asi que esta con los papeles en el pueblo. No sera mucho porque no me acuerdo de la cantidad xD 120 euros o asi.

KOPU

Qué puto calor hace ya. No me quiero imaginar cuando estemos en Julio.

1 respuesta
Rethenyk

#52070 Yo quiero :'(

1 respuesta
Tabike

#52073 Menos mal que aqui en mi curro hay un aire acondicionado decente, que si no... :)

#52074 Si vienes te invito a unas tostaditas, calentitas :D

2 respuestas
LaChilvy

#52071 Mi jefe ta de viaje, vuelve mañana

Me acaba de enviar un mail una tia de mi curro, diciendo que le ha llegado este mail:

“Estimado Cliente,

Tras detectar fallo técnico en nuestra red informática, nos gustaría informarle como cliente de nuestra entidad bancaria que estamos instalando un nuevo programa de seguridad para hacer más fiable y seguras sus operaciones.

Para poder acceder a nuestro nuevo programa de seguridad en todas las operaciones de Banca por Internet, tienes que confirmar sus datos.

Nuestro consejo es que usted introduzca sus datos de acceso para La Verificación Del Sistema. Si la instalación no se realiza dentro de 48 Horas su cuenta será suspendida temporalmente hasta que su registro se haya completado.

Esto solo le costará unos minutos de su tiempo y tendrás una seguridad mucho más compleja.”

Y la lerda ha metido sus datos!!!!!!!!!!!!!! OMG

3 2 respuestas
JoSeTTo

Jajajaja, le hice un pequeño test antes de dejárselo. Cabrones, ya me habéis acojonado!!

tmeto

#52076 otra mas para mi lista...

KOPU

#52076 Mujer tenía que ser.

#52075 Aquí también hay aire acondicionado, pero no sé a qué pollas esperan para encenderlo xD

1 respuesta
centu

Por favor introdusca sus datos:
nombre
apellidos
domisilio
dni
contraseña

Tema cerrado