Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

En serio la gente puede llegar a ser tan inocente?

:S

4 respuestas
Tabike

#52079 Mejor no hablar de mujeres, que se revoluciona el gallinero, de todas maneras, aqui el aire acondicionado lo enciendo yo por mis santos ******* xD

Una vez me dijo un jefe, pero hombre, es por ahorrar... Y le dije, claro, lo enciendo para ahorrarme el sudar, el estar desagusto y de paso nos podiamos ahorrar la discursion esta que estoy ocupado, se giró y hasta mas ver xD

1 1 respuesta
Rethenyk

#52075 Hazme sitio que voy. :D Me apetecen unas tostadas ahora mismo que lo flipas. :Q______

1 respuesta
tmeto

#52081 si te digo yo la de gente q pica con cosas mas tontas....hace un tiempo con una demo de un juego para facebook no te imaginas los que picaron en una mañana....cientos en unas pocas horas...y era en plan cantosisimo ehhh

Mr-Carradine

#52081 Esta buena? Quizás sea también tan persuadible en otros menesteres

1
KOPU

Estoy por instalarme el steam en el ordenador de la oficina, en serio lo digo. Cuando no hay clientes que pidan webs ni nada esto es un coñazo el cuál no se ni para qué vengo xD

SnighT

#52081 es gracioso que tu hables de gente inocente

1 respuesta
centu

#52082 ya habeis empezado a usar el refrescador? Aqui aun se esta bien en manga corta.

1 respuesta
LaChilvy

#52087 En qué soy inocente? xD

2 respuestas
SnighT

#52089 es una pregunta trampa?

me voy pal gym besitos humedos a todos

KOPU

¿Jugamos al "Veo-veo" o qué?

sonic_2005

#52089 Eres culpable de algo?

2 respuestas
centu

A ver si este año podemos tener gran hermano, pollito editidion otra vez.

B

Qué agustico se está ahora por la mañana.

Tabike

#52088 Lo usamos porque no me apetece cambiarme de camisa nada mas, en realidad, con abrir la ventana y comerme la polucion de madrid llegaria, pero en esto mando yo :D

#52083 Y solo me costarias un eurito ;)

#52096 Lo siento, poluciones pequeñas no, o a lo grande o nada :3

2 respuestas
raposo

#52095 ¿Quieres comerte también mi polución? :3

1 respuesta
LaChilvy

#52092 No lo creo... si fuera culpable de algo ya estaría en la carcel... no como la Panto

tmeto

#52092 no y yo tampoco, deja de preguntar o algo malo te pasara.

Deoxys

#52081 Gilipollas, la palabra es gilipollas.

1 respuesta
LaChilvy

#52099 a ver, es una mujer que trabaja en el departamento de finanzas... es bastante mayor... no se enteran de estas cosas xD

4 respuestas
centu

#52095 di que si. Que se jodan. Putos frioleros estarian con la calefaccion en verano.

tmeto

#52100 no te justifiques, aqui picarian el 98% de la gente y sin darse ni cuenta.....jamas.

2 respuestas
Mr-Carradine

#52100 Milf?

1 respuesta
Oboro

#52102 tmeto ya has pillado una pardilla >;D

Vente el 26 con chinorris, come to me

raposo

#52100 Pero a ver, ¿está buena o no?

Ve y hazle una foto.

1 respuesta
LaChilvy

#52103 #52105 Le quedará poco para los 60... es muy viejecita ya... no la veo sexy, no se xDDD

PD: enfermos

#52102 sí, la verdad que en mi empresa tb picarían casi todos xD

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

1 respuesta
sonic_2005

yo me he ligado a la mujer del encargado.

1 respuesta
Deoxys

#52100 Eso no quita que sea gilipollas. Si no tienes dos dedos de frente agáchate y come mierda, tengas 8 u 80 años.

LaChilvy

#52107 bon dia Xare!

#52108 pues en breve estarás despedido xD

Tema cerrado