Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#52169 Silencio esclavo, q tu solo vives para ir al gym algunos curramos o estudiamos ¬¬

1 1 respuesta
LaChilvy

Curramos pa mantener a los ninis y a los jubiletas xD

1 1 respuesta
centu

#52172 y los gitanos, los inmigrantes, politicos, funcionarios parasitos, empresas publicas con sueldazos... :palm:

2 respuestas
SnighT

#52171 yo voy a clase por las tardes-noches al horario de los fracasaos, un respeto

1 respuesta
LaChilvy

#52173 xDDD

Te noto feliz con el tema eh jaja

tmeto

#52173 los gitanos tenemos varios modos de mantenernos.

1 3 respuestas
Tabike

#52174 Yo no estoy gordo, solo tengo mi propia fuerza gravitatoria, respecto a las hora y pico de musculacion, deberias de hacer superseries, menos tiempo, mas resultados, pero tu sabras que le va mejor a tu rutina :D

#52176 Tu y yo tenemos que hablar del montaditos, he pensado que lo mejor es jugarnos la factura a algun juego de los tuyos de trilero gitano :)

2 respuestas
centu

#52176 pero si hasta les dan pasta por llevar a sus hijos al colegio. Que luego solo estan apuntados.

Y ahora quieren hacer en zaragoza una chatarreria "social" subvencionada para gitanos, como si hubiera ya pocos robos pues toma taza y media.

1 respuesta
LaChilvy

#52176 pasando droja

tmeto

#52178 eing, q quieren hacer pues? q lo mismo me renta volver a casa.

1 respuesta
centu

#52180 no encuentro la noticia pero era de una asociacion gitana para hacer una cooperativa para la chatarra. Y les iban a dar la pasta! Por la integracion y el pais de las mariposas.

Te juro que el primer dia que estalle esto me pongo a cortar cabezas de progres.

1 respuesta
SnighT

#52177 con superseries tendria que bajar mucho la intensidad jaja y no me mola xddd de toas formas hora y media es como maximo eeh descansando bastante

1 respuesta
LaChilvy

#52181 hay que ayudar a los pobrecitos gitanos hombre... que van de pobres y luego todos tienen bmw's

1 respuesta
Thiran

#52183 Pero viven en un descampado sin agua corriente

KOPU

Me ruge el estómago de mala manera.

2 respuestas
LaChilvy

#52185 no pases hambre, toma

2 respuestas
Rethenyk

#52185 +1 Quiero tostadas :'(

#52177 Maldito tú!!!! DAME TOSTADAS :'(

#52186 Hate U ¬¬

SnighT

#52186 que guarrada es esa chirvi?

1 respuesta
raposo

#52188 Pizza con regla.

centu

Le falta las hierbecitas, joder, las hierbecitas.

Oregano, albahaca, ...

LaChilvy

El oregano es lo mejóh

1 respuesta
tmeto

#52191 hasta q te lo fumas.

3 respuestas
SnighT

#52192 tambien ta bueno, pa hacer un apaño

2 respuestas
Tabike

#52182 ¿Quien ha hablado de bajar la intensidad? Esos entrenamientos son de intensidad muy alta, tengo un colega que sigue la rutina espartana de superseries y es un puto show verlo, eso si, me canso con solo ver la mitad de la rutina.

#52192 #52193 No me empeceis como suprimo, que acabais formando el grupo MV-Yonkis xD

1 respuesta
tmeto

#52193 claro kshi shurhand.

centu

#52192 seguro que nunca has fumado de esto:

Si, los putos cardos que hay por el monte. Los grandes son huecos por dentro, como si fueran un tubo de una especie de esponjilla blanca.

Eran nuestros puros de zagales.

SnighT

#52194 por la falta de costumbre, solo al cambiar de tabla ya se nota imaginate con superseries y mas yo que suelo ir a darlo too jajaja salgo sin poder moverme

1 respuesta
Tabike

#52197 Pues precisamente, una vez que te acostumbres, ganas mucha resistencia, harás lo mismo pero con menos agujetas, lo malo es empezar, despues es mas resistencia y mas musculo, ahora mismo estoy controlando la dieta de un colega que esta ganando masa y con proteinas naturales y creatina, no veas como esta creciendo.

1 respuesta
R

He dormido 12 horas y tengo sueño.

1 respuesta
GreatKingRat

No me acordaba de este hilo que me habria ayudado en mis aburridas mañanas en el curro :S

Que se cuece por aqui?

Tema cerrado