Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#52199 He dormido 4 horas y te odio.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo 7h, lo que suelo dormir cada dia.

1 respuesta
Tabike

#52201 He dormido 3 horas y maldigo la ultima peli de Tom Cruise y que los colegas del curro te arrastren a ver semajante [CENSURADO], con eso lo digo todo.

4 respuestas
raposo

#52202 Menos cuando ponen GH.

2 1 respuesta
SnighT

#52198 Normalmente si haces superseries sueles bajar siempre muchisismo mas del peso maximo que levantas porque si no te quedas a medias, que es lo que busco yo levantar siempre los pesos maximos que puedo, asi es como he crecido y ya te digo que en 9 meses aprox subi 20kg eso si perdi 15 en 6 dejao completamente xddd ahora mismo en 4 he subido 5 eso si sigo medio dejao tambien pero no tanto

LaChilvy

#52204 no creas, este lunes lo dieron y no lo vi, el sueño gana a cualquier cosa xD

1 respuesta
KOPU

Pues yo he dormido 5 horas y no tengo sueño xD

2 respuestas
Rethenyk

#52203 Yo es que ya no voy al cine, para ver las pelis que hacen... Me bajo alguna eventualmente, y la miro. Ahora tengo pendiente las de Ocean's 11, 12 y 13.

#52207 Hombre, yo AHORA tampoco, nada que el café no solucione hoyga.

1 respuesta
Thiran

#52203 Es mala? queria ir a verla el finde...

1 respuesta
R

#52203 Yo vi Warrior y me pajié, peliculon como una casa.

Hace mil que no piso un cine.

1 respuesta
raposo

#52206 Para lo que pasa...

1
julicvp

#52203 Porque no te ha gustado? yo iba a ir a verla este viernes :S

#52214 XDDD

3 respuestas
raposo

#52212 Porque al final muere uno de los protagonistas y te deja un poco mec ;(

tmeto

#52212 no lo hagas, no vayas a verla, eso no es romantico.

1 1 respuesta
Tabike

#52208 #52209 #52210 #52212 Es mala, argumento flojo, planteamiento extraño, fallos en el esquema de la pelicula, seguiria pero no quiero cansarme, hoy me planteo hasta si merece desperdiciar unos valiosos megas en descargarla, con eso lo digo todo.

Warrior mola, es un drama, hay peleas, un transfondo en la historia muy solido, todo lo contrario que con esta bazofia palomitera, pero como se suele decir, de gustos variados esta lleno el mundo.

RPV. Yo no volveria a verla ni por sexo.

2 respuestas
R

Seriesly > Cine

#52215 A la gente les gusta esa mierda, y lo mejor de todo es que salen diciendo que ha sido un peliculon. Luego les recomiendas Memento y no la entienden :[

1 1 respuesta
LaChilvy

Es carisimo ir al cine, se pasan -_-

1 respuesta
SnighT

si ni por sexo iria es que es malisisisisisisima xdddd

1 respuesta
Tabike

#52216 Lo siento, no estoy de acuerdo, jamas tendras la sensacion maravillosa del sonido envolvente, la calidad de imagen del cine en las paginas de inet, aunque esta no se salva de lo mala que es.

#52218 Preferiria pagar a dos mendigos para que se diesen una paliza mutua, seria mas entretenido y mas real.

#52216 Creeme, hay de todo en la viña del señor, en mv hay muy claros ejemplos.

raposo

#52217 Pero si vosotras nunca pagáis, que hablas jajaja.

2 respuestas
Thiran

RPV. Yo no volveria a verla ni por sexo.

Joder si que tiene que ser mala

LaChilvy

#52220 si claro... yo me pago todo lo mio, no soy ninguna mantenida xD

2 respuestas
SnighT

#52220 ella es fea y ni la invitan xdddd

1
raposo

#52222 Ya sisis, como todas, claro.

centu

Fui a ver la tercera temporada de juego de tronos en seriesyonkis y no estaba. Como la veis vosotros?

5 respuestas
R

#52222 Cuando vas con tu novio al cine cada uno paga sus entradas? Que puto amo, es listo.

#52225 En Series.ly hay hasta el 3x03 o 3x04

1 2 respuestas
Thiran

#52225 Descargada, de forma totalmente legal

1 respuesta
SnighT

#52225 series.ly

LaChilvy

#52226 vivimos juntos, tenemos una cuenta en comun, cada mes ponemos ahi "x" dinero cada uno...

2 respuestas
sonic_2005

#52225 En pdf.

Tema cerrado