Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bauglir

#52260 El gato va con intención de perder desde el principio

1
SnighT

#52260 el gato tiene los ojos rojos, lo que significa que el diablo esta a su favor, 300 euros por el

1 respuesta
Rethenyk

#52260 El gato, claramente. Le tiene arrinconado, justo donde quería.

sonic_2005

#52262 Lo veo y lo doblo. Te recuerdo q el cangrejo o centollo ese esta húmedo y los gatos le tienen repelus al agua ya x no añadir q su coraza de crustáceo le protege de cualquier mordisco o arañazo del reino felino.

1 respuesta
Tabike

Bueno Mediavider@s, me piro a ver si me entra en el estomago algo de este delicioso

MENU

Disfrutad de una deliciosa tarde de trabajo, yo intentaré hacer lo propio, un saludete :)

#52266 PI CAS TE XD

#52267 Lo siento, no me aguanto a mi mismo, para aguantar a otras personas :D

2 respuestas
Bauglir

#52265 FIAL

P.D. ¿Pastel de pescado? Buag

1 respuesta
Rethenyk

#52265 Te puto odio... Hagamos una cosa, vengo a vivir en tu zona, a trabajar en tu curro y me harás el búho/lechuza más feliz del mundo.

#52265 Ah, tranquilo, yo soy de los que cuánto menos conversación, mejor. Si quieres hago yo la cena y ni siquiera tendrás que charlar conmigo. Cada uno a su bola.

1 respuesta
SnighT

#52264 pero tienes que fijarte en sus ojos sedientos de sangre e ira, el valor en un guerrero es determinante en muchas batallas

2 respuestas
sonic_2005

#52268 Eso es lo q te cuentas en el ejercito para q mueras cual perro de tu avatar.

1 respuesta
Tabike

#52268 Lo determinante son las armas y el posicionamiento, el valor es necesario, pero no determinante, cualquier cobarde puede disparar y matar.

#52271 Maldita sea tmeto, mira que te lo dije, amenazas no, cloroformo, que es mas rapido y efectivo, pero tu como siempre, a lo old school.

1 respuesta
tmeto

agua, quemarlo todo, nos vamos.

2 respuestas
SnighT

#52270 Si le metes el miedo en el cuerpo y no tiene el suficiente valor como tu puedes tener la posibilidad de hacerle la 3/14

#52269 a la muerte se le espera, no se le llora ni se le teme xddddddd

Oboro

Todos creiamos que no se darian cuenta

T-1000

#52271 epic.

_MoXaK_

jajajajajajajajaja

Rethenyk

Recomendad alguna peli que ver en una tarde de aburrimiento, a poder ser que no sea de acción, que las aborrezco.

Grasias de antemano, acá les dejo mis dies a todos ustedes.

3 respuestas
Colochile

#52260
la cazuela

B

#52215 Verídico:

  • Papá, que tal estaba la peli de Tom Cruise, que he visto que mamá ha puesto que era una mierda en el fb?
  • Pffffff.... mala.
  • Sí? Muy mala? Joder, tenía buena pinta
  • Mala, pero mala, mala, mala, mala, que si quieres adelgazar la ves y tienes cagalera durante siete años, durante siete años tienes cagalera, DURANTE SIETE AÑOS TIENES CAGALERA.
Bauglir

#52276 ¿La cena de los idiotas?

1 1 respuesta
Oboro

#52276 Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo. Un clásico

1 respuesta
tmeto

#52276 oboro anda suelto en la ciudad 3, con mas culos que nunca.

1 respuesta
Rethenyk

#52279 Apuntada, gracias.

#52280 Muy vista, pero no aborrecida hoyga.

#52281 Esa es la que se llevó 3 oscars ¿No?

1 respuesta
sonic_2005

Es hora de chapens y marchar a comeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Oboro

#52282 3 no se, pero Oboro anda suelto por la ciudad tiene uno fijo, que soy yo xD

1 1 respuesta
Rethenyk

#52284 ¿Coincidencia? No lo creo.

2 respuestas
tmeto

#52285 yo lo llamaria amor. iros a un hotel jipis.

SnighT

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/25-abril-2013-asedio-congreso-478098 que ganas de que sea 25 pa partirme el tolete

Oboro

#52285 Esta sale en mi pelicula

2
SnighT

bon dia

KOPU

Buenos dias~

Ya tengo El Hobbit en 1080p :D

1 respuesta
Tema cerrado