Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#5215 A mi me pagan según un contrato en el que indica que me encargo de hacer labores de mantenimiento y optimización de sistemas. Lo demás es de buena fé.

Voyyyy para arriba again, otros 5 equipos y me llevo la escoba, que está de polvo que da asco aquello...

A la que baje ya habrán chapado, así que buen fin de a todos chikis, sed buenos!!

Oboro

Pero aun asi, tener siempre a alguien asi mola, y en ocasiones ella misma acaba hasta molando. Es la gente asi la que hace que sea interesante la vida. Si todos fueramos unos refinados seres de sociedad, pues sería una puta mierda todo...

Pese a no conocerla en persona, yo la quiero mucho, tiene más cabeza y más visto que el 90% de las mañanas (entre los que me incluyo obv)... Y no, no me refiero a craneo <3

Algun dia la conoceré y la daré un beso y un abrazo, no en la boca pq la tienen pillada

2 respuestas
Estelle

#5249 Helio :33333333

#5252 Oh :qq: <3

1 respuesta
nDrw

Bueno como paso de leeros y de cerrar, me largo, ¿DONDE? de vacaciones MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA.

Que os chapen!
Que curreis mucho!
Que madrugueis mas todavía!
Que haga mazo de calor!
Que se os jodan los aires acondicionados!
Que os puteen!
Que lloreis!

Y que os quiero!

Arrivederci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

5 respuestas
centu

#5254 le he pagado 200 euros a un gitano en portugal para que te viole. Saludos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5254 Traenos historias mejores a la vuelta.

#5255 200€??? Te han timado.

1 respuesta
Oboro

#5254 fak u, atento al twitter a ver si dolan te desea unas buenas vacaciones mono cabrón

centu

#5256 que dices, venia con operacion de cambio de sexo de regalo. Volvera llamandose andresa.

1 respuesta
-tarkens-

Holans~

1 respuesta
PiTiFiNi

#5254 Si si pirate, ya me pillare las zapatillas muahaha!
Ahi te pases los dias nublado.

Lan0s

#5259 Está tarkens.

1
Tabike

#5252 ¿Ves? Tu que la conoces si has dado una buena descripcion de ella, ahora hasta me cae mejor y todo, cuando una persona es sincera, para bien o para mal, gana muchos puntos conmigo.

#5253 Ya tienes tu descripcion y siempre digo, que quien mejor te describe no eres tu, sino, las personas que mejor te conocen, asi que valora lo que has leido.

AY, casi se me olvida, con las prisas de recoger que es vierneeees, esta noche me paso por el tinychat a ver si esta alguno de los no vacacioneros y nos echamos unas risas, y el menu de hoy:

Lasaña casera, babilla de ternera con patatas, agua y postre.

Y no, yo no le limpie la boca a la vaca ;)

Sed buenos y buen fin de semana a todos.

Narayan-Sama

#5258 Si con que le rajen la cara ya me basta.

A

#5254 dw mono tq

1
nDrw

ya llego el verano ya llego la fruta y el que no se agache.

ES UN HIJOPUTA!

ahora si que si! a mamarla!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

PiTiFiNi

chapens fin de semanens

centu

Hasta mañana off topic. Ah no, que es sabado.

Estelle

Hasta mañana <3

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

V

¡Buenos días! Menudo sueño...

1 respuesta
W

#5271 buenos días, mas sueño que cuando me metí en cama y llevo asi una semana...

B

Hola

yosi77

hi bros

B

Q muerto está esto por dios.

yosi77

muerto no, está calmado, caaaaalmado.

Lan0s

Tengo una vacaaa lecheeeraaaa
No es una vacaaa cualquieraaaaa
Me da leche merengadaaa
Ay que vaca más saladaa
TOLOOOON TOLOOOON
TOLOOOON TOLOOOON

B

La cabra la cabra la puta de la cabra la madre q la parió
yo tenía una cabra que se llamaba Asunción

Lan0s

toloooon toloooon
toloooon toloooon

yosi77

pues yo tenía un perro que se llamaba otto, si si, como el de los simpson!!! yiijaa

Tema cerrado