Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Otto el de las casualidades

GTFO

Buenos días..... me toca turno de fin de semana en el curro y me lo acaban de decir. A Galway me voy otra vez.

B

Otto el piloto

1
A

Hola

1 respuesta
Lan0s

#5284 :cool:

B
1 1 respuesta
GTFO

Vale ya con el perrito piloto, copón.

yosi77

#5286 no ¬¬ ese no ¬¬ sino este!! yiiijaa!

1
S

Buenas, entro sólo para preguntar una cosa, ¿cada cuántas páginas más o menos cambian el hilo?, es que este título me hace daño en las retinas.

Eristoff

Esos ahi!!

yosi77

weseeee!!!!!!!111!!!

Lan0s

Esto es una fiefshta pura y dura.

B

:3 Q paaaaaaaaaasa mediavida?

Lan0s

Askí andamos, mediavideando.

yosi77

wesaaa mediavida putllourjendsap!!!!11

S

B

Ayer me alisé el pelo y no me acordaba, me he mirado en el espejo y me he quedado wtf xDDDDDDDDD

3 respuestas
Lan0s

#5297 Gracias Sara.

2 1 respuesta
nerkaid

Buenos días hijo putisssssssssssss!!

Anoche me vi project-x y esta noche tengo fiesta en un chalet con barbacoa y piscina y tal y cuali, estoy motivado ++ jhe3hje3jhjhe3jhhje3h3eje3

#5297 Tu no duermes o qué Yukapan?

2 respuestas
A

#5297 Gracias Sara.

1 respuesta
B

#5298 #5299 #5300 De nada y.. Me eché a sobar a las 2 así q ...

yahirobis

Bueno ya me acabo de levantar, despues de acostarme a las 6 y pico xD el pc hace magia xD

1 respuesta
Lan0s

#5302 Viciaooooo

1 respuesta
yahirobis

#5303 Ajajajajajaja esque tio entre el brazo que me duele, el vecino con el taladro y mi hermana con los tacones de gotiloli xDDDDD

1 respuesta
Lan0s

#5304 Pfffffff xd yo fui una vez a un salón de manga (la única vez en mi vida) con dos colegas. Era uno que hubo por aquí por Ciudad Jardín. Eramos los únicos que no íbamos cosplayeados y nos miraban raro. Allí, nosotros parecíamos los frikis, en lugar de ellos xD

#5306 Podría ser también porque mis amigos y yo... creo que no parecemos muy frikis. Bueno, al menos mis amigos no xD

1 respuesta
B

#5305 Yo he ido a un par o así de aquí con ropa de calle y nadie me miraba raro :D:D:D xDÇ

#5305 Que yo soy de vaqueros+camiseta de dónde pueden sacar q soy friki? xDDDDDDDD

2 respuestas
yosi77

yo he salido a fuera de mi casa con ropa de calle y nadie me ha mirado raro! :D llamadme afortunado!!!

kiosone

¿Alguién pa venirse de playeo por Málaga? :3 V_v

1 respuesta
B

Alguien se viene luego a la Semana Negra :3?

#5310 No suelo ir con la pose zombi por el mundo, sólo en momentos especiales :D

Lan0s

#5306 Bueno... eres una niña zombie, puedes pasar desapercibida.

#5308 No me gusta mucho la playa o/

#5312 Está tarkens

1 respuesta
Tema cerrado