Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

Pero q me estas contando los de gangam style han hecho una cancion nueva y dicen "guarrilla"

nomechordas

indie pop

ziordo

te has pasado hayworth :/

1 respuesta
SnighT

#52975 a ver, pero me refiero si te vas a pelear en un ring lo normal es que sea con gente de tu peso, igual vas a saber menos que el, igual no, ahi si es mejor mantener la calma, pero si estas en la calle lo de mantener la calma no vale mucho y es donde te digo que depende de muchas cosas, yo si me viene alguno que conozco que esta en pelea lo ultimo que hago es quedarme ahi calmado pa ver si le puedo enganchar 1 xddddd

sonic_2005

Dios no habia visto nunca este meme y me estoy partiendo la caja yo solo xd

tmeto

#52983 q jodido susto me has dado.

1 respuesta
ziordo

#52986 pues yo que tú no me deslogueaba+logueaba :/

quién sabe

centu
2 2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

_MoXaK_

#52988 eso no se hace :qq:

ziordo

hoy hayworth se está poniendo las botas xddd

pd: me acabo de enterar de que eres tía, yo te reporto a los que quieras :qq: :buitre:

1 respuesta
Tabike

Tomo esteroides y levanto pesas, me da igual que seas pro, no vas a ganar.

1 1 respuesta
KOPU

Me voy una hora y 150 mensajes nuevos. Yo pensaba que Chilvy habia puesto una foto suya desnuda o algo.

1 respuesta
GreatKingRat

#52967 Una final San Antonio - Boston es lo que quiero todos los años pero no hay manera. Ahi si que habria viejos.

El LAC - MEM tampoco esta mal...

2 respuestas
nomechordas

#52994 lo ha hecho

1 respuesta
_MoXaK_

Subira otra cuando configure otra vez la sala de audiencias xD

KOPU

#52996 ¿En serio? ¿Y me lo he perdido? No me chordas.

thecaballero

Cuanto mod hay por aquí esta mañana

sonic_2005

#52995 yo quiero a memphis en la final pero lo q va a acabar pasando es okc-miami o como mucho spurs.

Btw veo mas oportunidad de ganar a miami por parte de spurs q de okc por su poderoso juego interio q es lo q le hace daño a miami. memphis o lac tambien podria hacerle daño pero a un nivel inferior.

1 respuesta
Hayworth

#52992 jajaja es que hoy tengo fiesta en el curro!

tmeto

#52995 prefiero la de denver - gstate....esas 2 las vere enteras, el este esta aburrido y mira q soy de miami...pero hasta final de conferencia no merece la pena nada.

1 respuesta
Bauglir

¿Alguna serie para ver este finde? Me molan South Park, Metalocalypse, Breaking Bad, homeguard... al estilo

Bss cnt tqm :*

1 respuesta
KOPU

#52942 Fantasma truena bananas.

LaChilvy

Buitracos xd

SnighT

#52993 xddd con los lowkicks lo deja KO

1 respuesta
Tabike

#53006 Es del estilo de:

Ni los puños me digno a meterte y la patada al pecho del final, de regalo mientras te caes xD

1 respuesta
KOPU

Feliz viernes

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#53008 feliz pal que toca esas tits xd

1 respuesta
SnighT

#53007 yo esque aprecio mi cara pa meterme en algo de eso, pero me molaria xddd me quedo con el tekken y el ufc xdddd

#53009 y el que las ve

2 respuestas
Tema cerrado