Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

hola

Juankahospi

Esta consulta va para los buenos hamijos de las mañanas.

3 respuestas
LaChilvy

#53190 El gato de mi tia es el tipico callejero rubio, a lo garfield, y es super mega largo y delgado, lo ves y parece que no le dan de comer... pues pesa casi 5kg xDD

Engañan mucho, depende del pelo y de lo largos que sean.

Y como que no baja de peso tu gata? Quizás necesita tb ejercicio, que juegues con ella, carreras por la casa y tal xD

1 respuesta
Rethenyk

Hola, cojo ticket para quejarme de todo, como de costumbre. Nada nuevo por el frente.

1 respuesta
LaChilvy

#53194 y ese gorro/bigote? like a sir xD

1 respuesta
Oboro

#53193 Mi gata tiene 1 boxer para jugar, y corre y tal aunque mi casa es superpequeña, el problema es que se pasa mucho tiempo sola y duerme mucho, aparte no se les puede bajar de peso muy rápido pq les jodes el higado

Rethenyk

#53195 Cambié de pajarraco por otro más elegante. :3 No pude resistirme al ver este.

LaChilvy

#53192 Yo lo veo muy bien de precio

Rethenyk

#53192 Sé, está muy chachi, yo me lo pillaba.

#53200 Joder, que barato. Yo los recordaba muchísimo más caros. xDDD

Oboro

#53192 http://es.letsbonus.com/tecnologia/barcelona/disco-duro-de-2tb-stbv2000200-177856

3 respuestas
Juankahospi

#53200 WuTuFuc, no hay tienda física? ;D :ninjaedit:

2 respuestas
LaChilvy

Madre mia vaya precios... me acuerdo hace años que cualquier mierda de informática te valía un pastón.

Por cierto, cuanto costara la nueva play 4?

1 respuesta
Oboro

#53201 Obv. no, es letbonus XD

Método de envío
Envío a domicilio con SEUR
SEUR

1 respuesta
Rethenyk

#53201

Edit: Y tiene 2 años de garantía.

1 respuesta
Juankahospi

#53203 Es de fiar? porque 80 pavos es un pico y no quiero arriesgarme a que me timen, que he oido pestes de letsbonustroll

#53204 Ha ha ha! No has visto mi ninjaedit? Pero gracias tu nunca me fallas Sir Lechu!

1 1 respuesta
Oboro

#53205 Como te van a timar con un hdd? Yo me pillé un curso php por 19 pavos y fue una basura, pero es k son 19 euros, k esperas XD

LaChilvy

Es curioso como aún la gente somos reticentes a las compras por internet

Estoy segura que en menos de 10 años ir a una tienda física será como leer un libro de papel hoy dia xD

3 respuestas
Jastro

#53202 se dice que 399$ creo que era eso.
#53200 lol, no conocia esa web

PD: Buenos dias gente, me incorporo aqui, que me aburro en el curro :$

1 respuesta
Rethenyk

#53207 Yo todavía sigo leyendo en papel :( No tengo los notebooks esos raros. :(

1 respuesta
Juankahospi

#53208 Bienvenido al club xD!!

#53207 Ei que yo compro por internet, pero no a gran escala, cosas puntuales y listo xD!

1 respuesta
ziordo

#53207 wat

Jastro

#53210 Gracias!

Pues ya la verdad hace añoooos que no compro en tienda fisica, bendito steam & paypal :D

LaChilvy

#53209 Yo tb soy de las que aún lee en papel XDD

Quedamos pocos pero buenos :qq:

1 1 respuesta
ziordo

#53213 xdddd ah bueno...
yo solo me pongo el kindle por la noche, para no estar con la luz encendida

2 respuestas
LaChilvy

#53214 pijo! xDD

1 respuesta
Rethenyk

#53214 Tu eres un maldito herético traidor, tendría que haberte robado el kindle cuando tuve oportunidad.

1 respuesta
Thiran

#53215 Hipster

All hail Kindle!

1
sonic_2005

Buenos dias currantes, madrugadores y Snight

Jastro

Buenos dias, lo de madrugador si....lo de currante esta jodio, me estoy tocando los huitos demasié xD

1 respuesta
LaChilvy

#53219 alaaaa... asi va el pais! xDD

1 respuesta
Tema cerrado