Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#53220 Comprendeme.... estoy de practicas....no me pagan y encima curro de 8 a 18, aprovecho las horas muertas que no estan mis jefes jajajajaj

2 respuestas
ziordo

#53216 yo soy hierático, como ariadna punsete

1 respuesta
LaChilvy

#53221 No te pagan nada de nada?

Creo recordar que a mi me pagaban 200 euros... al menos para el autobús ya tenía

2 respuestas
KOPU

Vamos a intentar animar esta mañana de lunes.

NSFW
NSFW
NSFW

#53223 Yo también estoy de prácticas, y tampoco me pagan nada de nada. Es más, a la empresa sí que les pagan por tenernos aquí, pero nosotros no vemos ni un duro.

3 3 respuestas
ziordo

luego decimos de la esclavitud romana

Jastro

#53223 Nada de nada...estoy en una empresa de mierda, con 5 personas en la empresa y 3 de ellos jefes, aqui lo unico, me dan las gracias, poco mas :/

Rethenyk

#53222 Tu eres un sol, ahora bésame.

B

alguien sabe tiendas de longboard online o en barcelona que merezcan la pena? Es para hacer un regalo y soy nuevo en esta ciudad :(:(

1 respuesta
ziordo

#53228 quieres regalar un long, piezas, ropa?

1 respuesta
Jastro

ni idea, desde canarias poco te puedo aconsejar jajajaj D:

raposo

Buenos días.

#53224 :D así si.

D

#53221 yo estoy igual que tu solo que con distinto horario

1 respuesta
B

#53229 un long :X aunque cuestan un riñon pero bueno..esa es la idea.

Jastro

#53232 lo mejor son mis jefes la verdad, yo entro a las 8, ello a las 9, a las 9:15 se piran a desayunar, no llegan hasta als 10:30 y se van a las 12 a casa...ajjajaja

3 respuestas
LaChilvy

#53224 pues vaya cerdos explotadores, que menos que daros 200 euricos pal transporte...

#53234 WTF? Que fuerte macho, gentuza asi deberian estar en la puta calle

2 respuestas
Jastro

#53235 aun me pregunto como sigue en pie la empresa xDDD

1 respuesta
sonic_2005

#53235 Keep calm and trust the becario!

Rethenyk

Spain is diferent.

LaChilvy

#53236 de que es la empresa?

1 respuesta
D

#53234 los mio salen a desayunar de 7:30 cuando entramos a 8:00 ese es el rato que ando solo xD

Jastro

#53239 Programacion web, vamos lo tipico de hacer webs para empresas x

1 respuesta
KOPU

#53234 Te comprendo perfectamente, aunque aquí no es tan basto xD

Entro a las 9 y ellos vienen a las 9.15, a las 9.30 se van a desayunar y hasta las 10.30 no vuelven, pero se ponen a hablar entre ellos hasta las 11 xD

Después de 11 a 12 los ves navegando por internet, revisando correos, viendo los diarios... y ya a las 12 si tienen que hacer algo lo hacen, y si no, se van xD

Lo peor es que yo no puedo irme, tengo que cumplir mi horario de 9 a 2 y de 16 a 19 xD

Y lo mío también es programación web para empresas, aunque usamos más Joomla que otra cosa xD

2 respuestas
D

#53241 tengo dos compañeros en una empresa de programacion web tambien, connet se llama, alli a ellos le va bastante bien segun me cuentan

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, estoy desilusionado con el poco nivel de fotos de esta mañana, y como no esta centu, empezare a pedir bans para todos aquellos que no se esfuercen. #53224 para empezar tu, estas en la cuerda floja.

1 respuesta
Jastro

#53242 que dolor!

Yo he visto a uno de los jefes(el unico que tiene despacho) estar durante 1 hora con los brazos cruzados mirando el ordenador, sin teclear ni nada, vamos no me jodas ese esta viendo una peli o algo, si no, no me lo explico

4 respuestas
LaChilvy

#53245 JAJAJAJJA el pavo viendo series a full xdd

tmeto

#53245 estaba pensando.

#53242 joomla = me quedo con tu web y la reviento.

#53243 la programacion web no existe.

2 respuestas
Rethenyk

#53245 O probaba nuevos métodos de masturbación.

Oboro

#53247 Te podrias venir a la fiesta asiatica este viernes, que sino me va a tocar irme solo xD

3 respuestas
LaChilvy

#53249 tmeto no existe, es fake, nunca quedará contigo xd

1
Tema cerrado